La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mrphy

#25495 Dios mio, tienes razon. Toda cobra sentido, incluso el articulo del antibarcelonista Jose Feliz Diax con informacion que no recoge ningun otro periodico en toda Europa parece coincidir con tu brillante teoria. Me saco el sombrero

3 respuestas
LiuM

Veo a la merengada alborotada, como nerviosos.

1 respuesta
klm

#25502 .txt

laZAr0

#25501 No leo esas mierdas. Pero puede que haya gente que piense igual que yo.

Al parecer hasta tú lees más prensa "antibarcelonista" que yo.

1 respuesta
mrphy

#25504 Dices que no lees esas mierdas y basas tu argumentacion en un articulo de Marca de Jose Felix Diaz que tu mismo posteas. Pero no lo lees no? Has cogido una página al azar xD

1 respuesta
laZAr0

#25505 No he leido el artículo, siendo sincero. xD he visto el titular sólo. Si pone en el articulo lo mismo que planteo yo entonces es una situación bastante extraña. Será la mente colmena.

edit: Vale ya lo he leido y efectivamente no tiene nada que ver, en el artículo sólo pone que piensan sancionar al árbitro, no tiene nada que ver con lo que yo planteo. Además, yo no sé si el periodista que firma la noticia tiene información o no, lo que yo planteo es una idea que se me ha ocurrido a mi al leer el contido del titular de esa "noticia". Efectivamente entiendo que habrá más gente que piense lo mismo que yo, y de seguro que se ha comentado ya antes en algún sitio. Yo no leo prensa deportiva (porque me apesta desde hace ya varios años) más allá de las previas de los partidos y las crónicas de los mismos. Al entrar a la web obviamente leo los titulares, como todo hijo de vecino.

1 respuesta
ArcheR

#25506 Vamos, que opinas sobre algo basándote en un artículo que ni has leído, y que resulta no tener nada que ver con lo que en principio opinabas.

Dónde dijiste que te habías dejado el sentido del ridículo?

1 1 respuesta
JaNDeR

La huida hacia delante esta llevando a Lazaro al precipicio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#25509 En serio vas a seguir con la huída hacia adelante? Esta va a ser mi última respuesta al respecto, porque una de dos, o eres realmente estúpido, o sencillamente es un bait (el cual me estoy comiendo, en cuyo caso felicidades) que no seguiré alimentando.

Lo que tú planteas SOLO LO PLANTEA ESE ARTÍCULO QUE TÚ CITAS, porque NINGÚN otro medio se ha hecho eco de esa supuesta afirmación del archiconocido y súper objetivo José Félix Díaz. Por lo tanto, SÍ, estás basando tu idea EN ESE ARTÍCULO. Posteriormente #25501 te intenta hacer ver, queda claro que sin éxito, que esa idea es RIDÍCULA, puesto que solo el forofo ese de mierda del Madrid ha dicho eso, y tú mismo reconoces que NI SIQUIERA te has dignado en CONTRASTAR la supuesta información que indica el inútil ese.

Por lo tanto, como digo en #25507, resulta que tu brillante idea está basada en un artículo de un reconocido forofo madridista, que es el único que ha dicho que se plantea meter a ese árbitro en la nevera. Y eso tiene un nombre, y es HABLAR (en este caso escribir) SIN TENER NI PUTA IDEA.

Punto.

1 respuesta
laZAr0

#25510 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si yo te entiendo, pero es que realmente no hace falta ni que lo diga ningún periódico, mi ridícula y forofa teoría sigue siendo igual de válida, xD a mi lo que me había llamada la atención es que ese árbitro pueda llegar a desaparecer del panorama siguiendo los pasos de los anteriormente citados. Si la forma de desmontar mi estúpida y ridícula teoría es que es un antibarcelonista el que dice que pueden meter al árbitro en la nevera entonces es un argumento de peso, muy poderoso, porque seguro que si a mi me llega eso porque me lo dice Manolo el carnicero, tu padre, el conde Lecquio, la propia UEFA, o porque yo pueda pensar que lo van a meter en la nevera aun sin escribirlo nadie; a mi no se me hubiese ocurrido eso, se me ocurre porque lo dice el subnormal del marca.

Creo que hay más argumentos, otro modo de discutir lo que digo o ridiculizarlo sin recurrir a que baso mi planteamiento en información que viene de un antimadridista. Porque aunque sigas sin entenderlo no me baso en esa información, me baso en que hipoteticamente eso pueda llegar a suceder, sea real o no. Ya había dicho que no había si quiera leido la noticia y por supuesto mucho menos quién la firmaba. Como si la hubiese firmado el mismísimo Colina, me sudaba los huevos.

Venga, buenas noches.

BASADA, BASADAAAAA, ME BASOOOOO, XD venga a tomar por culo hombre. Señor mío que cabezón.

Cl0ud7

Al carrer 6-1 y al carrer , 6-1 y al carrer al carrer!!

P

mejor no hablar del atraco de la undécima o los amaños en los sorteos

tsukiyomi

Y vuelta a las supuestas bolas calientes xdddddd

Pero eso sí, los perródicos no dirigen vuestra forma de pensar

JaNDeR

#25509 Es la taberna hombre, el bait esta al orden del dia!

v1rus-

si esto es penalti nunca jugaste al futbol...

1 respuesta
Sust0

Joder. Aquí la gente pidiendose al barsa para cuartos pero xDDD.

v1rus-

esto es peor que el robo al chelsea

B

Me pido al Madrid en cuartos. A esa banda les caen otros seis en el Camp Nou.

1 respuesta
v1rus-

#25519 si claro sueña y te caiste de la cama

1 respuesta
B

#25520 O en el Bernabéu, que ya ves tú....Ya lo hicimos una vez.

pIJAS

#25516

1 respuesta
Aldarion_21

#25522 Hay que tener cara xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
thunder_89

Yo cada día tengo más claro que a este Barça nos lo follamos en el Bernabéu. Tanto en liga como si nos tocan en UCL. Después del partido xvideos explota con la sesión de sexo salvaje que les vamos a pegar :clint:

1 1 respuesta
Beethoven

Joder lo que hay que leer, pasan los años y no aprendéis eh luego pasa lo que pasa.

thunder_89

Que ganamos la UCL, eso es lo que pasa :clint:

S

#25524 Os venden la moto de que ganamos por los árbitros, os lo tragáis y luego os lleváis el chasco cuando os ganamos una y otra vez.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahí tiene razón. Nos los podríamos follar, pero hay que tener en cuenta que son 14

thunder_89

#25527 Habéis ganado al PSG porque habéis sido mil veces mejores que ellos, de eso no hay duda. Habéis pasado a cuartos porque el arbitro se equivoco en alguna que otra cosa.

Pero vamos, que no queda tanto para el Madrid-Barça, yo confío en mi equipo y creo que en la capital os podemos hacer el horror.

1 respuesta
S

#25529 Está bien ser positivo y valiente, la mayoría de madridistas están con los dodotis y el fortasec.

1 respuesta