La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

A ti no parece importarte que Mascherano admita que hizo penalty para montarte tu pelicula de superación en la cabeza, por que si te importa lo que diga Keylor?

1 comentario moderado
CrS-

Que dice el asturiano que no nos vamos felices a la cama. Se va el después de la palmatoria en Riazor.

v1rus-

A ver lo de Keylor no es falta, supuestamente toca antes el, el balón y el jugador se tira contra Keylor nada mas que decir

CrS-

Menos mal que tenemos a v1rus para expresar lo que nosotros no somos capaces de hacer.

1 respuesta
v1rus-

#25745 Pero si es la verdad, ni si quiera va al balón y Keylor lo saca limpiamente con la cabeza, vaya porterazo

3
Ibrahimovic9

Todavía recuerdo cuando aquí no pitó ni falta pero bueno es la champions ya sabéis cómo van los arbitrajes

1
Beethoven

Joder que si lo sabemos, podríamos haber acabado 8-1.

GrimMcSlam

Se le hacía agua a los culés sacar un robo en este partido. La pena es que cuando lo han encontrado se han dado cuenta de que el robo se lo habían hecho al Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25739 el enlace que he puesto se ve cómo hay contacto de KN y el balón.

Como dije ayer, se trata de un balón dividido y el único que toca el balón es Keylor,por lo que la falta sería del jugador del Betis en todo caso.

2 respuestas
josepginer

Ostia el pobre Betis no denuncia o algo? Esto ya es escandaloso.

Fascaso

#25750 El enlace que has puesto no muestra que se desvíe el balon y a duras penas se puede decir que haya contacto(con suerte un pelo o dos)

#25749 Anda que...luego toda la semana diciendo que si los cules son unos hipócritas y demás por no admitir el robo. De otro robo al betis.

CaraLimon

Espero que repitan el partido...

Lo de ayer fue peor que lo del PP o Urdangarin, robazo televisado en todo el mundo.

Y hoy ni prensa ni nadie habla de eso.

El madri aun sigue siendo el equipo del estado.

LAdrones!

1 respuesta
Beethoven

#25753 Florentino ya sacó el Comunicado de rigor que iría a por los medios porque pobrecitos estaban siendo atacados y ahí lo tienes, silencio absoluto.

Loker

Otro arbitraje lamentable en contra del Madrid, nada nuevo bajo el sol.

Contra todos.

1
Menudeldia

#25750 Eres el típico cuñado de fútbol o algo? Han salido ya algunos árbitros (personas que de reglamento saben bastante más que tú o que yo) diciendo que si que debió ser expulsión. Para que sea como tú dices, el portero tiene que desviar la pelota en sentido opuesto o como mínimo perpendicular al que llevaba el balón, si solo lo roza y desvía ligeramente como así fue, si que se considera que obstruye al jugador que va en mismo sentido que la pelota y tendría que haber sido roja por ocasion manifiesta de gol fuera del área.

Pd: Antes de que digas alguna tontería, soy del Madrid como tú pero parece ser que más objetivo porque la roja a KN es bastante clara. Me importa un bledo que el Barça robara contra el PSG o no, estamos hablando del partido de ayer y si era roja se admite y ya está, no eres menos merengue por reconocer la verdad porque parece que aquí o eres fanático o eres anti.

RuLi_pucela

Los tienen bien cuadrados después del ROBO HISTÓRICO del otro día venir aquí a ni siquiera insinuar algo xd

ArThoiD

No si ahora resultará que si rozas un balón largo sin desviarlo una puta mierda ya puedes pegarle una ostia al jugador que va a por ella porque EH! Que has rozado antes el balón XDDDDDDDDDD

Vaya putos huevazos dios mio, eso es roja de aquí a lima.

Beethoven

Hombre que Grim es el típico cuñado lo sabe hasta Ruli, Todos Madridistas.

1 respuesta
Menudeldia

#25759 Es que no se donde esta el problema de ver las cosas como son y quitarse de fanatismos. No fue fuera de juego de Cr, es cierto, pero también tendría que haber sido penalti de Carvajal y expulsión de KN, las cosas como son. Aunque esto va para vosotros tmb eh? Que a vosotros os cuesta también admitir que contra el PSG el otro día hubo jugadas polémicas, aquí pecamos todos de no ser imparciales.

1 respuesta
ArThoiD

#25760 Creo que todos dijimos que salimos beneficiados en un par de jugadas, ahora, hay algunas que son dudosas de cojones.

Pero llevamos ya años con la cantinela de "Tras el robazo de Stark/Ovrebo/De Bleckere/etc no podéis decir nada" y mientras el Madrid robando partido tras partido, pues no.

RuLi_pucela

No sé los demás madridistas pero yo ya estoy harto de robar y ganar Ligas como churros estos años.

-Orb-

Dicho ayer en MV:
Al Barsa le roban, el gol viene de un corner que no fue.

Hay que ser IMBÉCIL para comparar eso con ser favorecidos en 3/4 penaltis, pero IMBÉCIL de manual.

Beethoven

Hay tantas cosas que se dicen en el día de ayer querido amic...

ovarious

¿Pero no nos habían prohibido desde el país pequeñito hablar de los árbitros? Así no hay quién se aclare...

Carcinoma

No sé vosotros, madridistas, pero yo anoche me fui a la cama muy triste.

Cada gol de Ramos a pocos minutos del final es un año menos de vida para un culé. Tened un poco de empatía al pensar en ellos.

1 respuesta
Meiven

Vamos no jodáis. Reconoced que si hubiera sido Ter Stegen aquí todos hubiéramos pedido roja. Como dije más atrás, para mí tenía que haber echado a Keylor, fue con todo y se llevó al delantero de por medio.

A la próxima que esté más despierto porque dudó o no en arrancar y al final fue tarde y mal.

Es como la segunda amarilla a Piccini. Menuda expulsión más gratuita. El árbitro estuvo mal no, lo siguiente y se comió también un gol legal de CR7 puestos a decir todo

1 respuesta
alepe

#25766 De ser así, y teniendo en cuenta los años gloriosos del FCB, temo que te queden como máximo 5 o 6 años de vida.

Y eso me apenaría mucho, ya que se te acaba cogiendo cariño.

B

Por cierto, tras la cantada de Keylor Navas ¿ES cierto que el público del Ipic Bernabeu dejó de comer pipas para silbar a su portero?

Lo leí en el live pero no quise creérmelo, porque diria mucho de la afición del Madrid.

ArThoiD

#25767 La expulsión a Piccini fue totalmente merecida, el tio fue tonto y ya.

Igual que Keylor debió ser expulsado, y Neymar el otro día por agresión.

No cuesta tanto admitir lo que hay.