La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Lo que no cuesta es disfrutar viendo como se ahogan en su propia bilis.

Oh, delicioso.

vappatixihm

Tanto os cuesta ser objetivos?

Defender que Navas no mereció ver la roja... no es que seáis inútiles y que no veáis lo evidente, es que simplemente por no querer reconocer una acción donde benefician a tu equipo.

Ni los críos de 5 años macho.

1 respuesta
wNNNN_

pero como cojones dais lecciones de objetividad si no visteis el robazo que le hicisteis al PSG, que vengais vosotros a dar lecciones de moral tiene pelotas.

pd: Lo de Keylor es falta y expulsión para mi, igual que el gol de CR7 esta mal anulado.

1
LiuM

Con 5 robos cubrís vuestros 19 con maestría.
Esa competición para vosotros, sois los putos amos

1 respuesta
CrS-

#25772vappatixihm:

Tanto os cuesta ser objetivos?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
klm

#25774 .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt .txt

vappatixihm

#25775 Sé que para vosotros es difícil, pero os podrías esforzar un poco al menos.

1 respuesta
CrS-

#25777 Pero que ladras, si ayer dije que era falta y posible expulsión de Navas. Ati no te vi aqui el Miercoles decir lo mismo.

1 respuesta
Lexor

ay mi madre esta el cadaver caliente del psg y ya andan metiendo el limon en el ojo ajeno cuando tienen el flash tropical en el propio

JaNDeR

Los madridistas y la máquina del fango, amor eterno.

PalesTina

Marca nunca miente

4 1 respuesta
letee

#25781 donde sacaste esa info¿?

1 respuesta
Lexor

#25782 pales ha puesto su mail para preguntarle por privado
Recuerda que se llama Ali

vappatixihm

#25778 Como voy a decir el miércoles que era falta y expulsión de Keylor cuando no se había jugado el partido? :O

Soy objetivo, pero no visionario

1 respuesta
CrS-

#25784 Sisi, escurre el Aytekin bulto.

mongandante

Y resulta que además el gol del Betis era en fuera de juego

Tenemos 1 gol en fuera de juego, 1 gol legal anulado a CR y 2 penaltis a Morata.

Y los aficionados del siguiente club que encabeza todas las estadísticas arbitrales a años luz de los demás tienen la puta cara de quejarse todavía:




Nunca tuvieron vergüenza como demuestra apoyar a una organización criminal del calibre del cártel de Escobar, pero lo de esta semana ya le deja a uno sin palabras.

1 respuesta
Beethoven

No puede ser verdad xD

ArThoiD

Vamos hombre xddddddddddddddd

CrS-

En mi opinión es legal el gol del Betis por que no interfiere el jugador que esta en fuera de juego, como si lo hizo Luis Suarez en esta temporada creo recordar y tampoco lo anularon.

Scavenger19

Lo mejor de esa grafica es que, ni aun sumando el saldo arbitral de Real Madrid y Bayern (que no haciendo la media) llegarian al del Barcelona. No solo eso, es que en algunos ni siquiera quedarian cerca. Te pueden dar un dia y quitar otro, pero al final de los 3 vemos como 2 estan similares, mientras otro infinitamente por encima.

Si no me equivoco esas graficas estan sacadas y recopiladas del usuario (que lleva tiempo partido a partido siguiendo) que sacó y dió a conocer el dato de que el FCB lleva 1 expulsion y 1 Penalti en contra en 70 partidos de Liga, lo que son casi 2 temporadas completas. Al igual que otros muchos como lo de Mascherano en comparacion de Messi e Iniesta o datos de la Liga, donde tambien hay bastante diferencia entre RM y Atletico frente a FCB. A ver si alguien se anima a hacer graficos como este de la Liga con los datos, al igual que ahora han hecho de la CL.

B

Los culés buscándole 3 pies al gato en la jugada de Keylor mientras su club lleva un penalty pitado en contra en 2 temporadas enteras de liga.

Hay que tener poca vergüenza.

1 respuesta
Beethoven

Ahora la culpa la tendremos los culés por tener al Rey de la magia del balón que la única manera de frenarlo y que no te haga un traje a medida es metiéndole los tacos en la cadera.

1 respuesta
Scavenger19

#25791 2 temporadas enteras pero que, si nos paramos a pensar, es en todo el Final de Liga de hace 2 años, Todo el año pasado completo y toda esta temporada hasta hoy, donde por cierto aun no les han pitado 1 solo penalti ni han tenido 1 sola expulsion, y llevamos 28 Jornadas xD

1 1 respuesta
B

#25793 Pero eh, que nos pitaron un penalty justo ante el Villarreal y no expulsaron a Keylor por una jugada en la que toca balón antes de chocar con el delantero.

Malditos madridistas, no nos cansaremos nunca de robar.

GrimMcSlam

El traje que el rey de la magia le hizo a Van Persie fue también histórico.

CrS-

A ver, no tenemos que caer en la hipocresía culé, ayer a Navas le perdonan la expulsión y punto, como también hubieron varias decisiones que nos perjudicaron a nosotros, aunque la mas gorda es la de Navas. Se dice y no pasa nada.

Ahora, que vengan a dar lecciones cuando hace escasos dias se regodeaban de uno de los mayores robos que han visto mis ojos para pasar a unos cuartos de final, se retratan ellos mismos.

#25792 El Rey de la mágia en brasil mientras palmabais en Riazor, y Lionel D10S Messing, 25 pérdidas de balón y ninguna acción a recordar. Not bad.

B

No se trata de dar lecciones. Pero toda la mierda que algunos soltaron el miércoles se la tuvieron que tragar ayer. Así es el fútbol.

1 respuesta
YonkiLeon

Ahora en todas las conversaciones y noticias sale el tema del arbitro; vaya tela. El retrato de algunos esta siendo epico.

mongandante

El mago ese del que hablan que provoca tantos penaltis quién es? Obrevo o Aytekin?

1 respuesta
CrS-

#25797 En mi caso, yo no estuve en el LIVE del partido y vine después a ver que decia la culerada y no vi ni un comentario reconociendo lo que pasó, todo era AL CARRER y mierdas varias.

Sin embargo ayer favorecen al Madrid en esa acción y lo reconocí, asi como la mayoría de Madridistas.

4 1 respuesta