La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Scavenger19

#25860 ¿seguro? Creo que no, recuerda los chinos el penalti en fuera de juego xD Creo que los Fueras de Juego no estan incluidos pero bueno, veremos a ver. Lo que esta claro es que debe entrar pronto.

XaViMeTaL

Podrían hacer algo así como el ojo de halcón. 2 o 3 oportunidades por equipo en jugadas que ellos mismos crean dudosas y entonces dos opciones:

  • Si el árbitro tiene razón -> se le descuenta una de las oportunidades.
  • Si el árbitro no tiene razón -> no se le descuenta una de las oportunidades.

Y el tiempo que se utilice eso, al extra.

Veremos partidos de más de 2 horas xd

1 respuesta
JimbojoneS

#25862 1 oportunidad, si reclamas algo que no es pierdes tu Challenge, como las banderitas de otros deportes y pista xd

Aunque luego, aún y viendo la repetición, tiene que pitar algo, muchas veces quedan bastantes dudas de como debería resolverse la acción aún y viendo el replay, y el Arbi en ese momento debería tomar la decisión al instante, seguro que habría líos también, pero menos xDç

de paso que pongan 4 pantallas al lado del banquillo del arbitro que da el añadido, y un Replay center en las oficinas del comité de arbitros para verlo todo instant desde 10 cámaras. como en los deportes de verdad

Sust0

Pero qué os pensais que es el videoarbitraje? Un comité de árbitros viendo la jugada en video y haciendo votaciones?
Cuando el árbitro vea en video "algo", si quiere barrer para un equipo u otro a no ser que sea superclara volverá a reafirmarse en su decisión porque no va a parar el partido para ver 500 ángulos a cámara lenta.
Pondrán un ángulo en el que parezca algo que es o no parezca algo que es, a conveniencia de quien controle los medios, como en el penalti a suarez del psg que solo ha aparecido en las noticias el ángulo en el que parece que le da un desmayo a cámara lenta y que el brazo lo acaricia cuando ves otros ángulos a velocidad normal y te das cuenta que le intenta meter la nuez para dentro con una fuerza que hace que le rebote el brazo y que hay contacto en las piernas.

B

Yo creo que con la tecnología de hoy en día, se podría saber si una jugada es fuera de juego en cuestión de décimas de segundo. Bastaría con que los jugadores lleven unos chips en las botas conectados mediante GPS entre ellos y con el campo.

Claro que habría que cambiar la norma a que solo los pies cuenten para el fuera de juego.

1 respuesta
klm

No hay más que ver un partido de futbol americano para ver que el arbitraje posicional es muy bueno, aunque no perfecto. Y cuando un arbitro mete la pata, va a la nevera de verdad, no como aquí.

¿No podemos tener ese arbitraje en Europa?

1 respuesta
Cl0ud7

#25865 Tambien podemos implantarles el chip en la cabeza XD

CrS-

Es imposible corregir todos los errores de los árbitros aplicando la tecnología, pero si gran parte de ellos. Sobretodo para goles fantasma (ya esta implementado), fueras de juego y penaltis, es muy necesario.

Y otra cosa que necesita nuestra liga y gran parte del fútbol es que haya un puto comité que rearbitre un partido sin tocar el resultado, como por ejemplo:

-Un jugador hace una entrada de roja y el árbitro le ha sacado amarilla, que le caiga una sanción.
-Un jugador hace piscinazo, independientemente de que se señale penalti, sanción.
-Un jugador agrede, escupe etc a otro jugador, sanción.

Hay mas ejemplos de decisiones que podrían tomar, pero no quiero hacer un tochopost. Vamos, que entre la tecnología y que fuera como en Inglaterra que los piscinazos,agresiones y demás se castigan como se debe, este deporte sería un poco mas limpio y serio.

1
Grise

#25866 A parte de no tratarse del mismo tipo de deporte por la velocidad del juego parece ser que no interesa meter tecnología en el fútbol a bastantes colectivos, entre ellos, el arbitral.

alepe

Por mi que siga igual y se mejoren los árbitros.

Videoarbitrajes en goles fantasma y ya.

Carcinoma

El bueno de Pep vuelve a fracasar en Champions, lo cual ya no es ni noticia. Con lo bien que se hubiera retirado de la alta competi con su sextete... Ahora ni dios se va a creer que este perdedor esté a la altura de los grandes entrenadores.

Mi consejo si me estás leyendo, Josete, es que dejes de embarrarte de la manera en que lo estás haciendo, y presentes ya tu candidatura para ser cabeza visible de Junts Pel Sí. Vas a tener el mismo éxito que desde que has salido del Barcelona, pero al menos no va a poder reírse de ti nadie.

Por cierto, ahora queda una incertidumbre interesante para el culé: ¿qué pasará si le toca el Mónaco al Madrid? ¿Serán malísimos otra vez? Ojo, porque se abren muchos debates con carácter retroactivo, y en ninguna conclusión quedan bien parados.

1 1 respuesta
alepe

#25871 ¿Josete?

1 respuesta
Zero_G

Porque el LaOrganizacion insiste tanto en el VAR?

No hay que ser un lince para darse cuenta que solo de rearbitraran las jugadas que al señor de la cámara le apetezcan.

Eso significa, como ya hemos podido comprobar, que las jugadas en las que los contrincantes del FCB salgan favorecidos desaparecerán y nadie sabrá de ellas.

Carcinoma

#25872 Así le llamamos los colegas.

wNNNN_

donde esta el cenizo ese del avatar del City, que antes tenía uno del Barcelona, jodido cenizo, a ver si saca pecho ahora.

2 1 respuesta
klawi

La verdad que es un poco gafe, se carga a Contador, al Barcelona y al City.

4 1 respuesta
v1rus-

jajjajaajjaaajaajajaaja guardiola fuera de champions

g0yu

#25875 jajajajajjaja BinHo o algo así? al carre

Beethoven

Grande Guardiola os la metió bien adentro que lo recordáis en cada momento encontrándose en otros equipos lo cual es normal fueron unos años muy duros para el pobre merengue que no aspiraban absolutamente a nada y llevándose un baño en cada encuentro, pobrets.

Cómo la remontada histórica otra marca más que recordarán años y años grabada en su culo blanco y no precisamente por el color de sucamiseta.

GrimMcSlam

Nos la metió tan adentro que le última vez se fue con un 5 0 en el global para casa.

1 respuesta
Beethoven

Lo que tú digas Raúl, campeón de campeones dentro y fuera del terreno, se la sacó y os la paseó por toda la cara con el mejor fútbol de la historia de este deporte.

luciacoptero

Lo del Bayern lo han borrado de la memoria, solo cuenta lo que paso en el Barça, las 3 eliminaciones contra españoles son cosas de fatxes.

alepe

Es la diferencia, a mi lo que haga Mou con el United me la pela, de hecho, me gustaría que entrase en champions, en cambio vosotros con Pep no podeis aguantaros después de tantos años esos terribles impulsos que nacen del bien llamado COMPLEJO

1
sh31k

#25880 Le ganásteis una eliminatoria, el a vosotros os hundió en la mierda. No compares.

1 1 respuesta
LiuM

Guardiola rindió donde tenía que rendir, en el mejor club del mundo.
Y lo hizo de forma que no solo nadie le ha superado, si no que lo hizo creando heridas que hoy día siguen sin cicatrizar

8
B

Aun tienen leche de Pep en lo mas profundo de sus rectos.

klm

Pero si Nandrolona no mandaba una mierda en el vestuario, sólo con ver que LE casi consigue el sextete con peor equipo demuestra el pufote de entrenador que es, su equipo funcionaba sólo prácticamente.

Aldarion_21

Hay cosas en el futbol ahora mismo que son de risa, por ejemplo que se permitan los agarrones en los corners porque si, como es un corner no pasa nada. Si en la jornada 5 has pitado 15 penaltis por agarrones en el area, se acaban insta. Por no hablar de las manos, que unas son y otras identicas no son.

Y luego simulaciones como la de Suarez el otro día, pitas penalti y eso no cambia, pero despues del partido 3 partidos de sancion al jugador por fingir. Dejarian de haber tantos piscineros.

Doy por hecho que el tema del videoarbitraje deberia estar ya implementado, en penaltis y goles fantasma.

1
B

Se rumorea que los Bomberos de toda España estan haciendo una colecta para pagarles a los de Madrid un juego nuevo juego de bombas de aspiracion y asi quitarles de dentro todo el esmegma acumulado durante años. Espero que salga bien la cosa, es muy triste verles asi.

LiuM

Un Leicester y vuelve la alegría