La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

v1rus-

solamente digo una cosa que el hermano de Aykertin como coño se llame gano una apuesta de 14.000euros en una casa de apuesta si remontaba el barça y de eso no se habla claro...

1 respuesta
g0yu

#25814 No he vuelto a ver una expulsión así, las cosas como son

#25831 hay alguna prueba real de eso?

1 respuesta
pIJAS

#25832 Sí, le ha mandado un wassap

2 1 respuesta
g0yu

#25833 Que son las 9 macho

JaNDeR

Hoy el nivel empieza fuerte desde la meseta.

Beethoven

Sabes que ha dolido cuando una semana después todavía siguen con el culo roto dejando las calles llenas de esperma.

Aldarion_21

#25830 El Bayern por ejemplo tuvo más posesión que el Barcelona el año pasado.

Madrid y Bayern que son los equipos elegidos en el grafico para comparar con el Barcelona suelen ser equipos que dominan los partidos y llegan a area contraria bastante.

PD: La expulsión a V.Persie fue de las cosas más comicas que he visto en mi vida. Increible que alguien fuese expulsado por algo así xD

bleed11

A Van Persie le perdonan la roja en la primera parte por agresión, el árbitro se entera en el descanso y en la segunda parte buscó cualquier gilipollez para expulsarlo.

Parece mentira que haya que explicar a estas alturas de la película que los árbitros saben en el descanso lo que han hecho mal y lo compensan a lo bestia en la segunda xd

1 respuesta
Zero_G

Estoy leyendo por encima el thread y me parece que se esta justificando la roja aquella a VanPersi.

Madre del amor hermoso.

bleed11

Pues nada, lo de 1:35 no será amarilla entonces. La realidad es que os quejais de una expulsión injusta en la segunda parte cuando tenía que estar en la calle en la primera.

1 1 respuesta
StormTropzon

#25838 He sido árbitro y tu explicación me ha dado vergüenza ajena, sin más xD

La "flor", la "varianza", la "compensación"

3 respuestas
alepe

#25841 mucha verguenza blabla pero luego los árbitros sois los primeros en aplicarla xd

1 respuesta
TheBrotha

#25841 En que nivel de competición?

1 respuesta
bleed11

#25841 Tu has sido árbitro y yo tengo dos ojos, y lo que digo lo he visto en muchos partidos de primer nivel, intentan arreglar lo que jodieron en la primera parte y lo que consiguen es liarla más.

StormTropzon

#25842 Para nada. Desde el día uno te advierten sobre ese tema y como el informador te vea hacerlo, te cruje.

Cometes 1 error en la primera parte, lo enmiendas en la segunda. Eso suman 2 errores con expulsiones de por medio.

Te cavas tu propia tumba xD

#25843 Tercera Catalana, nada serio. Pero he compartido colegio con árbitros de primer nivel, entre ellos un asistente que está en Primera División ahora mismo y me conozco el pastel.

ArThoiD

#25840 That Xavi + Iniesta pffffffffffffffff

Scavenger19

Hoy dia yo creo que hemos llegado a un punto en el que la situacion arbitral es insostenible. El Videoarbitraje debe entrar y debe hacerlo de inmediato.

El arbitro es humano y puede cometer errores, faltaria mas. Puede ver o no un fuera de juego justito, puede señalar o no un penalti dudoso. Ahora, hemos llegado a un punto en el que si, existe reglamento pero al final todo queda reducido a "La opinion del arbitro" y eso es una falta de respeto para los Clubes enorme, ya que un arbitro debe limitarse unicamente a aplicar el reglamento, pero el juicio mio y de otra persona puede ser diferente. No puede ser que pongamos exactamente un mismo partido, uno que se desarrolla igual, pero que dependiendo de si pita este arbitro pasa este equipo, mientras que si lo arbitra otro pasa el equipo contrario. No puede ser, por ejemplo, que Pique siendo ultimo hombre derribe a Cavani que se lanza en una probable situacion de peligro, y no vea amarilla, mientras Ander Herrera en la misma posicion del campo pero con todo jugadores por detras sin situacion de peligro, haga una falta de pacotilla a Hazard y sea 2ª amarilla y se vaya a la puta calle. Es una autentica falta de respeto para unos Clubes que llevan todo un año preparandose para ese momento.

Uno de los grandes problemas arbitrales viene dado por lo que dice bleed11, y es el arbitraje de compensacion. Es que en el futbol, es un estilo que se suele empezar a utilizar ya desde nada mas empezar. Primera accion, entradon...pero bueno, como es la primera la perdono. 1er Error. 5 minutos despues, la hace el otro equipo y ya entramos en dudas "¿Tarjeta y distinto rasero o la perdono para compensar?" 2º Error. Dentro de haber errores humanos, porque tambien los hay, ¿Por que en deportes medianamente similares al Futbol como Futsal o Balonmano, hay tan pocas polemicas arbitrales? Repito que errores los hay, porque es imposible que no los haya, pero todos siguen un reglamento. Tengo visto partidos de Balonmano donde, a los 3 minutos, ya llevaban 2 amarillas, 2 Exclusiones y 1 7 metros, mismo en el ultimo Europeo. Eso es imposible de ver en el Futbol y principalmente porque la polemica interesa, vende periodicos.

Cualquiera que vaya habitualmente a ver Futbol Profesional o Semi-Profesional (1ª a 3ª) en directo, sabe que en el campo se ve practicamente todo lo que sucede. Y que en casi todos los partidos, es al arbitro a quien se le va la cosa de las manos y empieza a desquiciar a ambos equipos con sus decisiones absurdas.

2 respuestas
B

El videoarbitraje estaria solo un año. Al ver que el Madrid casi desciende ya que no disfrutaria de sus 4-5 ayuditas de rigor de todos los partidos, sacarian cualquier excusa para quitarlo.

5
tsukiyomi

Aytekin'd

bleed11

#25847 El videoarbitraje no se hasta que punto sería factible meterlo sin cortar el dinamismo del juego. Los fueras de juego por ejemplo son un cachondeo, los futbolistas actualmente van a una velocidad que es complicadísimo ver si son o no, jugadores como Neymar o Bale ya me dirás tu como ves sin son fuera de juego o no.

Lo que tendría que ser imprescindible es poder rearbitrar ciertos aspectos del juego. Un árbitro puede comerse un piscinazo de un delantero porque al final, de 22 jugadores que hay en el campo, 20 intentan engañarte a toda costa para ganar el partido, si le metes una sanción igual espabila.

Y temas como este hay muchos, si Busquets simula una agresión, si Deyverson y Godín se escupen o si Soldado va a lesionar a Marcelo Díaz a propósito, pues un par de partidos a la nevera y con el tiempo se acabarían muchas tonterías.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#25847 Pero eso es también culpa de los aficionados que te sueltan un: "No pita penalty de Mascherano a lucas porque es el minuto 7 y se carga el partido"... y con eso se quedan tan tranquilos. Es más yo soy un jugador de fútbol profesional y al minuto uno contra el Barcelona le parto las piernas a messi y digo que es el primer minuto...

Scavenger19

#25850 Eso sin ir mas lejos ya se hace en la Premier, en otras Ligas no lo hacen porque no quieren. Asi de penoso xD

1 respuesta
Beethoven

Videoarbitraje y tenemos al Madrid peleando por la sexta plaza, no nos hagas esto Florentino.

aDryur

El videoarbitraje es muy pero que muy necesario en el fútbol actual, pero no a modo del fútbol americano parando cada jugada sino solo para jugadas como pueden ser fueras de juego en goles, goles fantasmas, agresiones, etc. Situaciones muy peculiares, rápidas y fáciles de interpretar mediante video.

Rearbitrar cada jugada es una locura, el fútbol es un negocio y no van a permitir que todo se solucione de raíz cuando la salsa de esto es la polémica. Hay que tener en cuanta que los árbitros se pueden equivocar y hay que ser consecuente con ello, son personas y tienen derecho a fallar.

bleed11

#25852 Se hace con agresiones y algo que sea muy descarado, pero por un piscinazo o una simulación no te sancionan.

Ayer sin ir más lejos Vardy demostró que lo de la nobleza del fútbol inglés es una farsa como una catedral, en un mismo partido se tiró, simuló y busco gresca sin parar...

Carcinoma

Los niños que juegan al fútbol reproducen las mismas jugarretas por imitación de los innobles de los futbolistas profesionales. Este problema se tiene que cortar de raíz, porque estas acciones acaban formando parte del futbolista mismo y va a ser bastante difícil erradicarlas.

Sueño con un fútbol en el que los jugadores no pierdan tiempo, ni finjan, ni engañen, ni pidan fuera cuando saben que le han dado ellos, ni levanten la mano por un fuera de juego, ni se atrevan a dirigirse al árbitro. Yo creo que ese fútbol sí es posible. A ver si cuando el Barcelona salga de la Liga podemos verlo en España por fin.

B

Y sin que los arbitros salgan del estadio con bolsas del equipo al que recientemente han beneficiado.

Scavenger19

Con el videoarbitraje lo de los Fueras de Juego creo que nos podemos ir olvidando. Principalmente porque son dificiles de ver, muchos son justitos y no solo eso, es que no suelen ser una jugada definitiva, sino una jugada con continuacion. Tu pitas fuera de juego en una jugada donde un tio se va solo, rearbitras, ves que te equivocaste... ¿Y que haces? XD

Solo sirve para Agresiones con o sin balon, Acciones que supongan la Tarjeta o no a un jugador (Ya sea nada, amarilla, segunda amarilla o Roja), Piscinazos y Penaltis. Que no es poco xD

1 respuesta
luciacoptero

Actualmente o son muy malos los árbitros o hay intereses ocultos, hay cosas como los penaltis en el barsa-psg y la no expulsión de Keylor que no se cree nadie, y si miramos más para atrás pues flipas sencillamente, y hablo de todo los equipos no solo Barsa o Madrid, pero es que miras solo 1 semana atrás y hay varias equivocaciones flagrantes.

ISAILOVIC

#25858 pero sirve para anular un gol que ha sido marcado en fuera de juego

1 respuesta