La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

fLexing

Pizjuan > Mestalla

1
alepe

El Camp Nou también aprieta en partidos importantes.

El día del 6-1 no está lejos del ambiente de cualquiera de esos campos que hablais.

T

He visto iglesias más animadas que el camp nou

fLexing

El camp nou con la grada de animación ha ganado en animación.
Lo malo es que están enjaulados y el resto de la aficion no acompaña, por eso da tanto asco nuestra afición de guiris y comepipas.

LiuM

La grada de animación es de las cosas más tristes que se han visto desde las risas enlatadas de las series.

1 respuesta
fLexing

#27545 Triste? a mi no me parece triste xd , prefiero eso a lo que habia antes.

1 respuesta
Beethoven

Si pero al menos están ahí, el resto se levantan en el minuto 45 para comprarse el frankfurt y de vuelta a la silla.

LiuM

#27546 triste porque es algo artificial, con canticos predefinidos en momentos predefinidos. Lo siguiente será poner megafonía debajo de cada asiento.

1 respuesta
Pumazone

#27521 q hay de raro ahi? Jeje

Casimirott

#27548 como que cantos predefinidos? la mayoria de las hinchadas ya saben que cantar en el partido salvo momentos de cantarle a un jugador o aun arbitro.

1 respuesta
LiuM

#27550 A que no les escuchas nada malo contra la directiva o el entrenador? A eso me refiero, son risas enlatadas.

Sinso

Estás mezclando dos temas diferentes, si cantan barto dimisión probablemente les expulsen a todos al acabar el partido, pero que los cánticos estén programados? Me resultaria muy raro.

1 respuesta
LiuM

#27552 a mi es la impresión que me da, hablo desde el desconocimiento
Como todas las gradas tendrán un maestro de orquesta y estoy seguro que tiene unas pautas, porque hubo momentos donde los cánticos tenían menos sentido que una carcajada en un tanatorio

alepe

00:55

¿Por qué nadie nunca habla de esta primera mano?

Mucho antes que todas las demás acciones polémicas.

3 respuestas
SupermaN_CK

#27554 Qué mano?

ISAILOVIC

alepe echando la mañana jajajajaja...puto crack

mrphy

La único que no estuve bien pitado fue la expulsión injusta a Abidal, 6:00, eso si fue un escandalo que la gente parece no querer recordar.

Fdkn

Los alucinogenos son epidemicos en can barça

kun294

B

De la Ida tampoco se acuerda ningun madridista. Pero hueno, que unas veces te dan y otras te quitan. Ninguno de los dos clubes tendria que sentirse robado xD

1
-Orb-

Vaya forma de hacer el ridículo y encima gratis, por el amor al arte.

alepe

Escurriendo el bulto.

Perfecto.

Desmontado un mito mas.

Ahora a por la primera copa de europa del Madrid.

1
vappatixihm

Debe joder que mientras ellos ganan champions robando se demuestre que tras varios años con lloros nuestras champions sean legales, con humiltat y valors.

1
luciacoptero

Joder ya no me acordaba de eso, mas la expulsión de Van persie la falta de Puyol a Shevha y Dani Alves en silla de ruedas se te quedan a nivel del Forest o del Bilbao.

klm

Oye, vaya goleada a la Juve en la final ¿Cómo es posible que el Barsa no le metiera un mísero gol en 180 minutos?¿Robo?

¡A MAMAR!

1
wNNNN_

jajajajajja como ya les hemos pegado el repasito en titulos, ahora son ellos mismos los que prefieren hablar del robo a Stamford Bridge para no hablar de estas últimas 4 temporadas. pues no les queda por mamar a estos, que pregunten a sus padres y abuelos lo que les queda por mamar.

1 respuesta
alepe

#27566 Hombre, estas últimas cuatro temporadas incluye el descenso a segunda, no creo que tu tampoco quieras hablar de ello.

1 respuesta
wNNNN_

#27567 hombre, un descenso merecido, ahora a jugar la liguilla y volver a vivir un ascenso a primera, puede ser una temporada gloriosa.

1 respuesta
alepe

#27568 esperemos que si, si no te quedará mucho que mamar, como tus padres y abuelos mamaron en su día.

1 respuesta
wNNNN_

#27569 para nada, mis padres y abuelos del Madrid, toda la vida ganando, y no me queda nada comparado contigo siendo culé y antimadridista.

1 respuesta