La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#27570 Quien sabe, si el FCB finalmente consigue subir a segunda estaremos bastante parejos.

Veremos.

CrS-

#27554 Enserio eso es mano? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
alepe

#27572 En serio los otros 4 penalties lo son? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

1 respuesta
Bexk

#27572 Son sus costumbres.

CrS-

#27573 Yo solo he juzgado lo que has puesto en ese post, la mano de 0:55. Si quieres discutimos otras acciones.

1 respuesta
vappatixihm

Del vídeo de #27554 lo que se puede sacar en claro es:

  • Minuto 0:55 Mano del jugador del Chelsea. Penalty no pitado a favor del Barça
  • Minuto 2:50 Piscinazo del núermo 15 que se tira al mínimo contacto
  • Minuto 3:40 Drogba (en fuera de juego) al ver que no llega al balón se tira descaradamente
  • Minuto 4:52 Abidal barre el balón limpiamente, en caso de haber falta es al principio de la jugada donde Abidal agarra a Drogba (a unos 6-7 metros fuera del area) lo que provoca que Abidal llegue primero al balón
  • Minuto 5:50 Expulsan a Abidal con tarjeta roja directa cuando ni siquiera toca al rival.
  • Minutos 6:42 Messi encara a portería y le hacen una entrada criminal a la altura de la rodilla. Era roja clara.
  • Minuto 7:35 Mano clara de Pique, penalty claro
  • Minuto 9:12 El balón da en el sobaco de Eto'o en ningún caso puede ser penalty.
2 respuestas
CrS-

#27576 No he visto el video completo, pero viendo tu resumen, parece que ha sido robo escandaloso al Barça.

-Orb-
CrS-

#27576 Fíjate si has visto el video que no sabes que el 15 es Malouda, que la acción de 4:52 es Toure Yaya y no Abydal.

Pero sabes que es lo mejor? Que dices que en 3:40 hay fuera de juego de Drogba. Eso resume tu nivel.

2 respuestas
alepe

#27579 Da tu opinión a ver.

vappatixihm

Si tu máximo argumento es que he confundido a un negro con otro (y porque jugaba en una posición que no era la suya) en un vídeo de 360p vamos apañados.

1 respuesta
CrS-

#27581 Mi opinión es que tu objetividad deja mucho que desear. No voy a perder el tiempo en mirar un video de casi 10 minutos para discutir con personas con 0 capacidad objetiva. Lo del fuera de juego me ha gustado mucho vappa, not bad.

2 respuestas
vappatixihm

No voy a dar mi opinión, no vaya a ser que quede retratado

pd: Resumen de ↑

alepe
#27575CrS-:

Si quieres discutimos otras acciones.

#27582CrS-:

No voy a perder el tiempo en mirar un video de casi 10 minutos

:psyduck:

1 1 respuesta
vappatixihm
#27579CrS-:

Pero sabes que es lo mejor? Que dices que en 3:40 hay fuera de juego de Drogba. Eso resume tu nivel.

A veces lo ponéis tan fácil que aburrís

3 respuestas
CrS-

#27584 Si, hablaba contigo de discutir alguna acción, no mirarme el video entero. Me has dicho alguna acción? No. Y no me hables de vappa, por que es de risa su resumen.

El fuera de juego de Vappa, un saludo.

#27585 Enserio vappa, eres patético, pero no sabes hasta que punto.

3
B

#27585 Venia a reirme de serrese por no poner ningun argumento, pero joder...esa imagen demuestra que no hay fuera de juego tio xDDD

1 respuesta
CrS-

#27587 Y lo mejor es que esa imagen que pone, tiene un par de frames adelantados y parece que es justa la posición, pero si ves la mia que es cuando el balón esta separándose de la bota de Lampard, la posición es aún mas clara.

alepe

Ni tampoco penalty xd

vappatixihm

Es fuera de juego porque la imagen no se ve completamente y no podemos saber si hay otros jugadores. Si no estáis decacuerdo decírselo a Scavenger que el sabe del tema.

1 respuesta
SupermaN_CK

El ridículo espantoso que estáis haciendo no tiene nombre xd.

1 respuesta
CrS-

#27590 Buena huida hacia delante cuando ya has hecho el ridículo (una vez mas). Es que no se ni para que me molesto en entrar al trapo, menos mal que tengo que irme ya a trabajar.

1 respuesta
vappatixihm

#27591 Pobre CrS- , no le digas eso que le hundes

vappatixihm
#27592CrS-:

Buena huida hacia delante

#27582CrS-:

No voy a perder el tiempo en mirar un video de casi 10 minutos para discutir con personas con 0 capacidad objetiva.

ajam

B

Huida hacia adelante Hahahahaa

CrS-

Pido a la administración que pongan el post entero de #27585 de chincheta. Lo merece.

vappatixihm

Si estuvieron los skills de Pedro ya pueden poner lo que quieran que no lo van a superar.

Phil_Rich

vaya nivelazo

1 comentario moderado
M

looooooooooooooooooooool el ridículo JAJAJAJAJAJAJ