La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Yo estoy licenciado en economia por el Offtopic de MV, y os vengo a decir que tanto FDKN como Carcinoma no teneis ni pajolera idea de lo que decís, y si no, desmientemelo.

1
thunder_89

No tenéis ni puta idea de fútbol, yo juego de portero en la liga de mi pueblo.

No tenéis ni puta idea de economía, yo me he abierto una cuenta en ING.

1
B

#2722 entonces todos los accionistas de una SA deberían conocer los salarios de cada uno de los trabajadores de la empresa? porque son socios de la empresa igual que los socios del madrid son del club.

en serio LiuM, es absurdo lo que estás planteando, ni pies ni cabeza que los clubes publiquen los salarios.

1 respuesta
LiuM

#2728 #2733
D) TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES Y SUMINISTROS (5)

  1. Información sobre contrataciones (4)

  2. Se publican los importes percibidos por: a) Los traspasos y b) Los fichajes realizados en las dos últimas
    temporadas
    (al menos el nº de jugadores y el importe agregado por cada concepto: a) y b).

  3. Se publican los importes percibidos por: a) La venta de jugadores y b) La cesión temporal de jugadores
    (al menos el nº de jugadores y el importe agregado por cada concepto: a) y b).
    47. Se hace público el tope salarial del Club.
    48. Se publica el número de menores de edad contratados por el Club en sus distintos niveles y secciones
    deportivas.

  4. Contratos, convenios y subvenciones (4)
    52. Se publican todos los Contratos formalizados con cualquier entidad pública (o bajo control público).

  5. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con
    cualquier entidad pública (o bajo control público).

  6. Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su
    caso las obligaciones económicas convenidas.

  7. Se publican las Subvenciones y ayudas recibidas de cualquier entidad pública (o bajo control público),
    con indicación de su importe y su finalidad.

  8. Órganos directivos del Club (2)
    56. Se publican las retribuciones percibidas, en su caso, por los miembros de la Junta Directiva/Consejo de
    Administración del Club (si no las hay, se indicará expresamente en la web)

  9. Se publican las retribuciones percibidas por los máximos responsables ejecutivos en el Club (gerencia,
    director/es, comercial, etc.) [/b]
    ;)

2 respuestas
Fdkn

#2734 Es curioso porque dejas sin negrita lo que prueba que se cumple

(al menos el nº de jugadores y el importe agregado por cada concepto: a) y b).

Sabes leer, Lium?

jocker8

#2723 Ponme 2 partidos, ojo hablo de todas las jugadas polemicas del partido, TODAS, no solo las que favorezcan al Barça, que hayan regalado literalmente 3 puntos como al RM vs Granada o el famoso partido del Elche.

(A ser posible a color)

1 respuesta
Perurena

El error está en usar transparencia internacional como fuente, cuando es una organización que usa unos parámetros lamentables a la hora de computar el índice. Por ejemplo los ayutanmientos en España, 3 cuartos por encima de los 80 puntos:

http://webantigua.transparencia.org.es/ita_2014/ranking_global_ita_2014.pdf

B

#2734 y ahí donde dice que hay que publicar el sueldo de un jugador concreto o el montante de una operación en concreto? no doy crédito a todo esto xDD

Zero_G

Y todo esto lo suelta sin tener ni puta idea de los datos económicos que pública el RM. Publicados recientemente para más inri.

Subraya cosas a ver si cuelan o algo.

1 respuesta
LiuM

#2739 Siempre puedes ponerme esos datos y me callas la boca.

2 respuestas
Fdkn

#2740 Siempre puedes aprender a usar Internet. Es el primer resultado en google si pones las palabras adecuadas.

Colochile

Queda mejor como bien dice, que se los pongan y le callen la boca. Que parece que hay que explicarlo todo.

Zero_G

#2740 Como comprenderás yo me fio de esa lista. No tengo los suficientes conocimientos de economía para entender todos los datos publicados por el RM.

Si tu puntualizas esa parte de los criterios para evaluar los indicies tengo que pensar que has leído el "libro" económico del RM y has visto que no aparecen. Es así?

LiuM

Si está a solo una búsqueda de Google, es tan fácil como copiar y pegar y dejarme en evidencia ¿no?

No se, yo pongo subvenciones públicas Real Madrid y solo me sale que Bruselas investiga por ayudas públicas ilegales, quizá no se usar Google.

Fdkn

Pues si, es evidente que no sabes usar google.

Seguro que en Groupon encuentras algun curso barato

-Orb-

Vamos que Lium anda con la tarde aburrida y quiere hacer que la gente trabaje para él.

No se, abre el AoE y échate una partidilla compadre.

iZubi

En la web oficial está esto:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203364172785&ssbinary=true

Claro que no me lo he leido al detalle y no sé si tiene lo que buscas exactamente, pero ya que estás empeñado en demostrar cosas esfuérzate tu, si sólo vienes a tirar mierda puedes seguir el camino que llevas.

1 respuesta
Colochile

Si nos sabe buscar en google como va a buscar lo de groupon.

1
thunder_89

#2736 Mira, en este enlace comentan unas cuantas jugadas polémicas de la misma temporada:

http://porsuertenacimadridista.blogspot.com.es/p/errores-arbitrales-favor-del-barca.html

Y eso sin entrar en decisiones polémicas en Europa que ya te sabrás. Pero bueno, que si quieres seguir comparando todo con el Madrid, cosa tuya.

Yo te digo que por unas cosas o por otras la mayoría de las polémicas que se ven jornadas tras jornada suelen favorecer a Real Madrid y Barça. Y del mismo modo que te he pasado ese enlace en referencia al Barça o podría pasarte cualquier vídeo de youtube, también habrá cientos similares del Madrid.

Lo que me parece absurdo es que siempre os quejéis los mismos, en lugar de pasar de los árbitros.

Edit. Y fíjate, casualidad, que el enlace que te he pasado es de una web madridista. Es de coña, no hacéis más que alimentar el mismo circo. Pasa lo mismo con los manolos o la mierda de Marca/As/Sport/MD. Nadie los lee, son basura, bla bla bla... Pero luego horas debatiendo por aquí sobre la chorrada de turno que publican.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ningún club esta obligado a dar cifras por separado de sueldos o traspasos de futbolistas.

Perurena

#2747 Le quitas las fotos y se queda en un pdf de 10 triste páginas.

2 respuestas
LiuM

Vamos, que mucho criticar a LiuM pero esos datos que salen en el primer resultado de Google se atragantan no? Venga cracks, buen intento y gracias por amenizarme este rato muerto antes de trabajar

2 respuestas
Zero_G

En resumen, LiuM no tiene mi la más mínima idea de los datos que pública el RM y para sembrar la duda sobre el indice de transparencia ha seleccionado varios puntos totalmente al azar para intentar colarnos que esos datos no están publicados.

1/10

Un punto por aguantar una página el debate.

iZubi

#2751 ¿Necesitas más páginas? ¿a mi qué me importa eso? Tiene un índice por si te pierdes, #2752 también va por ti.

Perurena

Con lo fácil que sería poner el primer resultado de esa mágica búsqueda en Google y dejar retratados a mucha gente.

1 respuesta
varuk

#2751 Hay que reconocer que las fotos son bonitas.

Fdkn

Btw ese es el informe anual, el informe economico es otro.

#2755 dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre

1 respuesta
iZubi

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203364172765&ssbinary=true

Informe económico 14/15. El de antes tenía algo de esta información pero aquí parece más completo y detallado, sin tantas fotos para los cansinos.

#2757 Enlacé el que no era xD

1 respuesta
gpBoyz

#2719 Ha participado consciente o inconscientemente, es irrelevante si esta imputado o no.

Perurena

#2758 Eso es otra cosa xD