La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#2752

WWW.GOOGLE.COM -> Ejercicio cuentas Real Madrid 2015

Primera búsqueda ---> http://www.realmadrid.com/socios/carnet-de-socio/informes-anuales

Profit amigo. Espero que te leas bien el ejercicio económico, a ver que te parece.

tsukiyomi

Retratado, o algo, no?

1 respuesta
Perurena

#2762 Estás tú para pedirlo xD

LiuM

Yo sigo sin ver esos datos, fdkn debe estar sudando ya.
PD: Quedan 12 minutos hasta que me salga el bus, anims.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#2764 69 páginas de un informe financiero en 7 minutos, ¿record? No creo que realmente estés buscando el salario individual de los jugadores, ¿no?

1 respuesta
13malkavians

Para lo que ha quedado la taberna
Ya ni se habla de Pep ni de Mou
Sólo dinero
Dais aisco

Zombie_Mv

#2766 El problema es que no sabe lo que está buscando.

LiuM es el Lobo de MediaVida.

LiuM

Lo que busco lo dejé claro en #2734. La solución a una simple busqueda de Google según los gurús. Lo único aportado el libro gordo de petete que realizando la búsqueda arroja el mismo resultado. Lamentablemente ahora tengo que trabajar 9 horas con esa incertidumbre.

Esto no da para más y el bus está aquí, buenas tardes taberneros tened buen día

2 respuestas
GrimMcSlam

Menudo repaso te están dando compi. En Gijón te van a mirar raro por la calle cuando se enteren.

Perurena

¿Ha quedado LiuM retratado?

#ChiriguintoSi #ChiringuitoNo

thunder_89

#2769 ¿El 52 y el 55 no se publican siempre en el BOE y en contratacionesdelestado?

iZubi

Así que el informe tiene muchas páginas para LiuM, y como no sabe lo que está buscando se pierde, tendremos que pedir al RM que haga un power point con muchas letras en negrita, mayúsculas y subrayados.

thunder_89

Es que floper no tiene ni zorra, mira que documento resumen más chulo han hecho los del Barça:

http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/172/149/original/Tancament_econ_mic_14-15.v1436983198.pdf?_ga=1.217618070.1453900106.1442927337

1 respuesta
-Orb-

Acabamos de acontecer una de las mayores huidas hacia delante de la historia del foro.

2
iZubi

#2774 Ahora todo cobra sentido.

LiuM

Campeones, no es elegante que si yo no puedo seguir, ahora abandonéis vuestras busquedas fallidas en Google y salgáis de debajo de las piedras para decir chorradas.
Estaré encantado de ver como quedo retratado con datos al volver. Besos.

jocker8

#2749 Te he dicho que me pongas 2 ejemplos de ROBOS, no de una web madridista fanatica.

En Europa si te refieres al enfrentamiento del Chelsea por mucho que se repita la mentira no se va convertir en realidad, un arbitro se puede equivocar a favor o en contra pero los 2 partidos del RM vs elche y granada son premeditados, el fuera de juego que le pitan al granada es vergonzoso.

Si Obrevo hubiese querido que pase el Barça, no se inventa una expulsion a Abidal cuando estabamos fuera, o hubiese pitado tambien los penaltis claros que le hicieron al Barça, hay arbitros malos, y arbitros comprados.

2 respuestas
Zero_G

Como se agarra a lo de Google para no admitir que no tiene ni idea de lo que esta hablando xdddddddddddd

thunder_89

#2778 Ok. Tienes razón, al Madrid le favorecen los árbitros y al Barça no.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues sí, ha huido hacia adelante de una forma curiosa

Y al otro se le dicen datos y replica con que es mentira, pues nada xD

Perurena

#2778 ¿Tanto te cuesta admitirlo? Los madridistas cada vez que roban presumen de ello.

1 respuesta
jocker8

#2780 Quitando el matiz que los arbitros te pueden favorecer (perdonarte amarillas, faltitas y demas ok) le puede pasar a cualquier equipo en cualquier momento, pero esos partidos q te digo no son favorecidos, son regalados que es muy distinto.

#2782 Admitir el que? O_o

2 respuestas
thunder_89

#2783 Vale, toda la razón. Al Real Madrid le regalan los partidos y al Barça le quitan penaltis. ¿Mejor así?

1 respuesta
Perurena

#2783 Que a los dos equipos les favorecen los árbitros.

jocker8

#2784 Mucho mejor, asi me gusta la gente con sinceridad.

thunder_89

Y volviendo al mundo real... Peru, ¿tú qué opinas de los atracos que de vez en cuando realiza tu equipo?

2 respuestas
Perurena

#2787 1/10, pero ha estado bien el intento.

jocker8

#2787 Dime dos partidos con videos de cada jugada donde el Barça haya ganado un partido siendo beneficiado y al otro equipo perjudicado.

1 respuesta
kaza

Resumen del hilo; el Madrid roba dinero, le benefician los arbitros, el gobierno, la fifa, etc... El barsa desde su humildad y con canteranos lucha en clara desventaja contra todo eso y sale victorioso porque tiene seny y valors.

P.d: Neymar costo 57 kilos.