La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

luciacoptero

Algunos les jode mucho que el mundial lo ganara la España dels fatxes y no la comunidad autónoma derrochadinero, venga al carreeeeeeeer, lo de Guardiola con el dinero no tiene nombre, es un payaso, cuando pierde es peor que Mou y el Cholo juntos.

JimbojoneS

1
B

#28286 El Mundial de Aragones

Fascaso

#28288 Y sería bastante más acertado que la tontería del mundial de Guardiola.

#28287 normal, ni punto de comparación en juego y velocidad de la pelota-

wNNNN_

#28288 pues a mi me da la sensación de que muchos lo dicen enserio lo del mundial de Guardiola o el mundial del Barcelona. No es la primera vez que generan una mentira en el pequeño pais de arriba y la repiten hasta la saciedad desde abuelos a nietos pasando por padres hasta que germina esa idea.

Como lo de las primeras Copas de Europa del Madrid que "son de Franco", ahora toca decir esto a futuras generaciones para que vaya calando el mensaje.

pd: Nadie habla del cínico de Guardiola, que a mi no me sorprende por cierto, ya sabemos de que es un falseti desde que vistió la camiseta de la roja.

CaraLimon

Un mundial y dos euros gracias al Barcelona...o a ver si ahora las euros son las nuevas copas del rey, contar cuentan.

1 respuesta
alepe

Nah, mundial y dos eurocopas no, pero mundial si, de calle.

Freyre

Lo único claro que hay aquí es que el Camp Nou se debería llamar Estadio Luis Aragonés. De no ser por él pepis habría arruinado al Barça a base de Chigrinskys y nadapletes

yooyoyo

Mundial en el que la selección fue carrileada por Villa. El mundial del Valencia en todo caso.

2
Carcinoma

#28296 E incluso si así fuera... Con qué rapidez cambiabas todas esas Euros y Mundiales porque ahora mismo fuera el Barcelona el campeón de Champions por segunda vez consecutiva, y con visos de serlo una tercera.

Lo sabes tú, y lo sabe Luis Aragonés.

1
Prozacks

Puto bayern campeon del mundo y de la confederaciones :psyduck:

1
B

Colgarse medallas de mundiales y eurocopas porque con Champions ni huelen al Madrid es tristisiimo

thunder_89

Se la podéis chupar todos a este:

10 1 respuesta
wNNNN_

Lo dicho, se creen sus propias mentiras.

Me imagino a un viejo Kanalizador con 70 años aun sin poder jubilarse de "salvar vidas" en una pequeña masia cerca de Sampedor con su nieto Pep II que porta una camiseta de Vinicius Jr a su espalda, estrella de la selección Española (ya que nació en Madrid cuando su padre triunfaba en la década de los 20) diciendole...

  • Ayyy Pep !! yo aún recuerdo cuando el Barcelona ganó el Mundial del 2010 con un gol de Iniesta 1-0 al Barcelona B... que buenos tiempos, con esa misma camiseta.
    Y Pep II responderle:
  • Pero abuelet !! ese mundial no lo ganó España vs Holanda ?¿. a lo que recibirá por respuesta.
  • No pequeño Pep II, esa España era realmente el Barcelona de Guardiola y la Holanda eran los restos de Cruyff de los 70... pd: Puta Bartomeu !!.
1
Perurena

Decir que el mundial es gracias a Pep es como decir que la décima es gracias a Mourinho.

1 3 respuestas
B

Yo tambien se jugar a ese juego:

  • Abuelo, por que yo puedo caminar y tu no?
  • Porque tu tienes rodillas y yo no.
1
PalesTina

#28305 La decima, la undecima y la duodecima son fruto del trabajo de Calderon

tsukiyomi

Joder, yo metiéndome con el pobre kana y resulta que no tiene rodillas

1 1 respuesta
CrS-

#28305 Vaya ejemplo de mierda, con todos mis respetos.

B

#28308 Como no te metas conmigo en el GORM...

:*

sh31k
  • El mérito del mundial es de Pep
  • El mérito del mundial es de Del Bosque
  • El mérito del mundial es de Casillas

A que no sabéis a quién le dan el mérito del mundial los madridistas de MV? A Luis Aragonés ídolo rojiblanco.

Siempre ganan tu.

luciacoptero

#28305 No sabía que Pep había entrenado a la fachaselección de Pique y compañia, me lo apunto.

fLexing

Joder, pues por supuestisimo que el mundial de España se ganó con una filosofia, una plantilla y estilo made in Pep, igual que el del 2014 de Alemania que vino a ser el Bayern básicamente, podrá caer bien o peor a algunos (entiendo) que pueda escocer que el único mundial que ganará España lo ganase el Barça pero esto es así.

Es ridiculo querer comparar la Eurocopa de Aragonés con el mundial de Del Bosque, no estaban los mismos jugadores y un mundial tiene mucha más dificultad, puede que cambiase la mentalidad de equipo que no pasaba de cuartos pero ganar un mundial y otra eurocopa al cabo de 4 años son como el sol y la noche.

Es como decir "el barça hasta la llegada de Rijkaard no ganaba Champions" y luego ves que llegó un tal Guardiola y lo mejoró todo.

España del 2010 era el Barça con el mismo esquema y 3 cambios de jugadores, sólo hace falta saber la estadística de que los que marcaron sólo fueron jugadores del barça.

2 respuestas
iomegakek

#28313 menudo montón de mierda.

PD: Villa era jugador del Valencia.

Ahí te quedas con tu enajenación mental, no pienso darte más bola.

Freyre

#28313 xddddd

Villa del Valencia; Puyol, Xabi, Xavi e Iniesta a los que había dado galones aragonés en la euro, Cesc en el Arsenal, Torres, Silva, Ramos.. Lo único que dio Pep a la selección fue descubrir a Busquets y Pedro que entraron por Senna y Güiza. Ya está, lo demás es panfleto culé.

1 respuesta
Jadenouk

#28315 Y entrenarlos a diario con un estilo de futbol IDÉNTICO al de la roja? (El barça lo ejecutaba mucho mejor por razones obvias).

1 respuesta
fLexing

Villa del Valencia cuando ya se firmó antes del mundial, ajá

1 respuesta
Lexor

partidos jugados = 0
yo creo que villa puede ser canterano de la masia

-Orb-

Independentistas presumiendo de ganar con España porque en la actualidad no ganan ni a las chapas xDDD

Lo último que me faltaba ya por ver.

Freyre

#28316 Pregúntale a pepis porqué era idéntico, Aragonés entrenó a España de 2004 a 2008, y Guardiola le copió las ideas de 2008 en adelante, igual que Del Bosque, desde darle a Xavi la batuta del centro del campo a ir incorporando a Iniesta, Cesc, Villa etc.. Solo hay que ver cómo Krusty y Pepis han ido cuesta abajo cuanto más se alejaban en el tiempo a 2008.

Después de eso pepis solo tuvo que hacer lo que se le da bien, derrochar millones en jugadores innecesarios como Chigrinsky, Ibrahimovic y un largo etcétera... De hecho no ser por Messi y porque el Madrid estaba en un estado desastroso tras la época Calderón quien sabe lo que hubiera pasado.