La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Al menos el pufo dejara mas dinero que jajajjajajajajajjajajjames, Morralla y Bale juntos.

1 respuesta
tsukiyomi

Dinero que pasará por las manos de Barto

B

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuhhh

TuR0K_Vva

#28351 si lo fichasteis por 250M y lo vais a vender por 230, el saldo es de -20. Solo con James ya hemos perdido menos dinero que vosotros, un saludo.

4 respuestas
B

#28354 Tambien teneis 12 CL, no te olvides de ese dato.

Fliyin

#28354 lo fichamos por 550 GRITONES, no millones eh, que es mas aun, 550 GRITONES xDDDDDDDDDDDDDSDASD

alepe

#28354 No dice eso la sentencia judicial.

¿Qué sabes tú que no sepa un tribunal que lleva años investigando el caso?

No me huyas adelante plz

1 respuesta
Lexor

#28357 por favor no hagas preguntas que puedan compometer la seguridad de nuestros ilustres usuarios
nadie quiere pagar un rescate por turok ademas

T

Es obvio que el psg para neymar es un trampolin para despues ir al equipo en el que quiere estar en realidad: el real madrid

o en los dos siguientes años emery le quita las tonterias de la cabeza o si no mejor que no venga

2
B

De no ser por el dinero en negro Neymar estaría en el RM. Que se puede hacer, no todos los clubes tienen señorío.

RuLi_pucela

Golazo de Dani Alves de falta. Monaco 1 - PSG 1

Zero_G

Aún recuerdo el cubatazo que me tomé el día que el FCB vendió a Dani Alves. Cómo te quiero Barto.

SkAmiKaZ

Sidibe es un portento físico y tiene un recorrido brutal. Pero con el balón no deja de parecerme bastante limitado.

RuLi_pucela

Gol de Rabiot tras asistencia de Alves. Monaco 1 - PSG 2

SkAmiKaZ

El toque de atención que le acaba de dar Jardim a Mbappe es brutal.

Me parece perfecto.

Edit: Se nota mucho la marcha de Bernando Silva, era el jugador que le daba la continuidad ofensiva a este equipo.

B
1 1 respuesta
borchhhhh

#28366
Un ganador y competidor nato

ArcheR

Y un pesetero importante también, que no se nos olvide.

PalesTina

El Barça, otro equipo humilde que no puede competir con los grandes

PocketAces

Empezamos la temporada humillando al Madrid. No está mal oye.

A ver qué tal la Supercopa, viendo lo visto no descarto que no se juegue el partido de vuelta y les compense perder 3-0 ajjajaja

3 respuestas
wNNNN_

#28370 a canaletas !! esto cuenta como titulo para la temporada pasada y la que viene !!

Elmessias

Y esto que os parece??? Jajajajaja

2 comentarios moderados
LiuM

Este partido era un mero entretenimiento, pero tampoco hagáis tanto damage control, porque aunque no signifique nada de manera oficiosa, para las aficiones no deja de tener cierto morbo de clásico, y en caso de haber ganado los baits correrían por el otro bando

alepe

#28354 Sigo esperando a que me contestes a #28357

Has tenido un día para pensar, algo se te habrá ocurrido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#28376

1 respuesta
B

inda xddddddddddd

alepe

#28377 Creo que era mejor seguir con el silencio turok xdddddddddddd

TuR0K_Vva

Al final se ha quedado hasta corto, llevais razon. Que tiempos en los que nos rreimos de el. Ahora todo el mundo se rie de vosotros

1 respuesta