La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#28380 Te repito, hay una sentencia judicial, te recomiendo que le eches un vistazo para dejar de hacer el ridículo.

1 respuesta
MaLkaS

#28381 Sin ánimo de debatir ni nada por el estilo, cuanto costó realmente? Es algo que me intriga y no me vaga ponerme a buscar sentencias judiciales y por favor no te pongas modo troll, algo sincero xD

p.d: no posteo absolutamente nada en deportes desde que se convirtió en un vertedero por parte de unos y otros, solo quiero informarme xD

1 respuesta
Perurena

#28382 entre 120 y 200 millones, a saber si algún día se sabrá la verdad.

1
alepe

No, finalmente se estableció que el precio del jugador fue de 80 y pocos millones.

Luego podéis sumar los 6M de multa que tuvo que pagar el FCB.

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

jajajajaja

1 respuesta
Ryben

Balepe please q costó menos de 100 no se lo cree nadie

1 respuesta
alepe

#28385 Curioso que una persona relacionada con el derecho le haga gracia una sentencia judicial.

Supongo que hay que exprimir el papel al máximo.

#28386 Te recomiendo que te leas el pacto con la audiencia, donde se estipulan todos los conceptos del fichaje.

Es bastante interesante.

1 respuesta
Todso

#28384 Pero al margen de lo que diga el juez, había una presentación en la que se desgranaba la operación y entre opciones preferenciales, "donaciones" a favelas y tal se llegaba a los 120 o algo por el estilo, no? Vaya, al menos yo tenía ese recuerdo xD

1 respuesta
B

#28387 Pero no lo exprimas mucho que luego pasa lo que pasa.

alepe

#28388 No como fichaje. Pero si, el FCB se gastó unos 120M sumando todos los conceptos.

1
CrS-

#28384 Ya claro, al Madrid le salia por mas de 120 millones (dicho por Florentino), pero al Barça le ha salido por 80.

Luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
alepe

#28391 No, al Barça le salía por 57, y luego pasó lo que pasó.

Macho, no teneis ni put* idea de lo que ocurrió xd

1 respuesta
LiuM

El Barcelona lo fichó barato, pero lo cameló con primas e historias hasta llegar a las 3 cifras. Pero judicialmente muchos de esos millones que sumáis fueron considerado salario, por tanto no se cuenta en el traspaso, os guste o no.

Y de Florentino me creería la mitad, es el que decía que Bale costó 91. Vamos me creo mas a la justicia que habrá investigado a conciencia que a uno de los mayores mafiosos de este país.

TuR0K_Vva

Y segun la justicia Rajoy no sabe nada y Florentino esta limpio. ¿Que nos quieres decir alepe?

1 1 respuesta
Perurena

#28394 ahí me has ganado, me acabo de hacer del Madrid.

alepe

#28394 ¿Acaso ha habido un proceso contra Florentino Perez?

Primera noticia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#28396 precisamente

1 respuesta
alepe

#28397 Precisamente que?

Si tienes conocimiento de algún ilícito penal por parte de Florentino vete a denunciarlo al juzgado de guarda más cercano.

2
CrS-

#28392

#28384alepe:

No, finalmente se estableció que el precio del jugador fue de 80 y pocos millones.

Ahora vas y te miras este video:

Seguro que como siempre, tu estas mejor informado que los demás, pero vamos, que yo recuerde:

El Barça salió sacando pecho diciendo que Neymar le costó 17 millones (desglosando esa cifra entre los dueños de Neymar). Hay que recordar que el grupo DIS (Delcir Sonda) tenía el 40% de los derechos de Neymar. El Santos también tenía otro % (no recuerdo cual).

Neymarpai se llevó 40 millones (10 anticipados que son los que hacen que Neymar fiche por el Barça y no por el Madrid) y 30 posteriores. Esos 40 con los 17 suman 57. Luego es cuando DIS y el Santos denunciaron y pasó lo que pasó.

2 respuestas
TuR0K_Vva

pues gracias por seguir dandome la razon, debate zanjado

1 respuesta
alepe

#28400 No ha habido debate. Ha habido chorreo, y luego ridículo por tu parte.

#28399 Déjalo, de verdad.

2 respuestas
LiuM

#28399 150M llevando los netos a brutos y contando el salario y comisiones. Gracias por el vídeo.

TuR0K_Vva

#28401 estamos de acuerdo en que no ha habido debate, tu solo has has tirado tus argumentos por tierra. Es pretemporada, no pasa nada, iras a mejor. Me has recordado al gol de en propia de kongdobia

CrS-

#28401 Dejar el que? Que al Barça le ha salido por mas de 80 millones a Neymar es evidente.

1 respuesta
alepe

#28404 El traspaso no.

De verdad, informaos.

1 respuesta
CrS-

#28405 Informaos? Te he puesto donde el video de Florentino como se gestó el fichaje de Neymar. Si quieres hablamos también de las tramas que hizo el Barça con Neymarpai para pasarle mas pasta en concepto de prima de fichaje y así pagar una mierda al Santos y al grupo DIS.

Y ya sin entrar en las millonarias primas y el salario que ha ido ganando en estos años.

1 respuesta
alepe

#28406 Vídeo de Florentino vs sentencia sobre el entramado.

El traspaso costó 80 y pico millones.

vappatixihm

Los precios de los fichajes del Barça los establece Florentino.

Lo que no se vea en este foro, no se ve en ningún sitio.

Vaya nivel maribel

Perurena

No sé qué es peor si gente diciendo que Neymar costó menos de 100 kilos o que el precio que pedían a Florentino era inamovible porque el ser superior nunca puede fallar.

1 respuesta
alepe

#28409 El traspaso fueron 80, luego el resto de cantidades son conceptos salariales.