La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SupermaN_CK

#28496 Como la temporada vaya como la pretemporada desde luego xd.

Freyre

Lo digo en el TORM, en el de segunda y lo digo aquí. Sacar conclusiones de pretemporada es una estupidez.

Fascaso

Entonces si Ancelotti es malo, quien es un buen entrenador?

tsukiyomi

Lotina

Zero_G

Bale

tsukiyomi

Zero_Gracia

wNNNN_

#28474 la varianza, siempre os quedará la varianza.

alepe

La varianza de ser de un equipo u otro, según me interese.

Carcinoma

Yo no sé si lo de que Neymar se vaya acabará siendo bueno o malo para el Barcelona, no tengo el poder de ver el futuro como tiene OneHit (y linkeo con varianza).

Lo que sí sé es que cuando entro en el hilo del Barcelona y leo a los abatidos participantes, me siento como Russell Crowe cuando rozaba el trigo con su mano en Gladiator.

PocketAces

Menuda rentabilidad loco jajajajajajaja

Llega Neymar por 81M, nos hace ganar todo lo posible con el FCB y se pira dejando 222M jajajajajajajaja increíble el beneficio y la rentabilidad. Es HISTÓRICO.

Ni en mis sueños más húmedos. Ahora simplemente a fichar bien y a volver a optar a todo!

1 respuesta
Perurena

#28510 ¿Eres Barto?

9 1 respuesta
Ryben

Q el barsa ha perdido dinero con neymar lo sabe todo el mundo con 2 dedos de frente

LiuM

#28511 Baits aparte, ten por seguro que el fichaje fué amortizado con creces

pkjn

Llega Neymar por 81M

Carcinoma

La verdad es que habría que estar loco para no ver la rentabilidad del fichaje de Neymar. Llegó por no menos de 100 millones, sumió al Barcelona en un caos delicitivo que acabó con su ex presidente en la cárcel, con el actual presidente embarrado hasta las cejas y con el mismo club condenado por fraude y siendo la imagen de la corrupción en el mundo entero, y ahora se va riéndose a pierna suelta del club y de los ilusos de sus aficionados, y dejando la sensación de que el Barcelona no es el equipo donde los futbolistas van a retirarse, sino un Arsenal de la vida. Por si fuera poco, su estancia coincide con el periodo de dominio europeo más salvaje de un equipo desde la década de los 50.

Como digo, habría que estar loco para no ver lo bueno que nos ha salido Neymar a todos los que no somos del Barcelona. Ojalá muchos Neymar más.

Menuda bala esquivaste, Floren. Ni Neo.

4 2 respuestas
fLexing

#28515 Ya firmabas tú vender a Bale por 60 xD

En 2014 se decia que los 2 futuros grandes jugadores eran Bale y Neymar, Bale quitando los 2 goles en las finales no ha demostrado nada más, Neymar si.

1 respuesta
Carcinoma

#28516 La verdad es que para siempre quedará en el recuerdo de los aficionados ese pedazo de jugada de Neymar en... Sí hombre, esta, la de... Esa. Y también aquella que... Fua, esa fue la hostia, sí.

Y Bale conformándose con haber metido el gol más espectacular que se recuerda en una final de Copa, y otro que decidió definitivamente una final de Champions. Mierda, pura mierda.

De todas formas, lo bueno que tiene ser del equipo que es el abusón de clase es que no tienes que esperar que Bale rinda al mejor nivel para seguir paseándote por todos y cada uno de los campos de Europa. En cambio, seguro que más de un culé tenía puestas el 100% de sus esperanzas en que Neymar salvara algún partido más durante la temporada que la valiosísima remontada ante PSG.

1 respuesta
LiuM

Un jugador que costó 101M, que la mitad de los partidos no juega por lesión, tan falto de personalidad que ni se acepta a si mismo y vive con moños y celo en las orejas, y que será recordado por ganar una carrera a Bartra.

Desde luego seguro que pagarían 222M por el. Es mas pagarían 222M y un gato de esos que mueve el brazo

Carcinoma

Nos pagaron 80 por Morata, no nos van a pagar 200 por Bale. XDDD

Algunos os creéis que también tenemos a un Barto manejando el timón. Siempre habrá clases, hombre.

tsukiyomi

Se han pagado 222 por un tio que ha hecho 4 bicicletas, no veo por qué no

thunder_89
1 respuesta
YaZzMaN

#28521 tendrá que quedar bien por si algún día lo meten otra vez.

ArcheR

Lo de Neymar sería una noticia perfecta para el barcelonismo si el Barcelona supiera fichar. El problema es que sabiendo quién mueve los hilos ahí, esos 222 millones se usarán para traer a Pedrito, Cesc, Chygrynskiy y Alexis.

Y eso contando que no acepten bajar de la cláusula, porque conociéndoles, no me extrañaría ver mañana que al final lo han vendido por 150.

tsukiyomi
1
sONFIL

3 1 respuesta
Perurena

#28525 Esta el del Sevilla como para reirse de alguien xD

2 1 respuesta
B

Si tenemos que ponernos a sacar todos los titulares de "Del Madrid desde Shiquetete" que se marcan los cromos del Madrid que salen por la puerta de atras...

tsukiyomi

Y tu más del que tanto te quejas o qué

B

No se que me quieres decir.

klm

¿Está confirmado lo de los 23 kilos? No me creo que alguien pueda negociar tan mal.