La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

#28468 Mentira, un equipo gana con solvencia cuando tenga más pussesió que el rival. Diga lo que diga el resultado

#28453 Lo siento, es lo que tiene saber 3 idiomas, que acabas mezclando el madrileño con el castellano.

LiuM

#28468 "Me gustaria saber en que realidad paralela, de verdad, se gana mas facil un partido cuando la diferencia de goles es peor"

En la de alguien que no intenta con datos generales tener razón en datos concretos.

Puedes meter 10 al Levante, 10 al Getafe y ganar sufriendo al resto. O ganar holgadamente todos 2-0.

A mi esos datos tan gruesos no me dicen nada si hablamos de la facilidad de ganar los partidos, como casi siempre que intentas llevar razón cocinando estadísticas

1 respuesta
Scavenger19

El caso es que

#28472LiuM:

Puedes meter 10 al Levante, 10 al Getafe y ganar sufriendo al resto. O ganar holgadamente todos 2-0.

Eso ya queda completamente fuera de cualquier argumento, cuando ves esto (Por si no lo has leido y se te ha escapado):

Numero de partidos ganados por diferencia de 3 goles o mas:

2008/2009: 12.
2009/2010: 13.

2015/2016: 16.
2016/2017: 17.

No es cocinar estadisticas, es que ganar un partido 5-0 es mas solvente que ganarlo 1-0, por muy bien o mal que juegues. Y como en el futbol cualquier deporte, Baloncesto ganar de 30 mas facil que de 5. Formula 1 ganar por 40 segundos mas facil que por 2. Tenis 6-0 6-1 mas facil que 7-5 7-6, ... No es cocinar.

2 respuestas
LiuM

#28473 te lo argumento de otra manera.

Puedes ganar todos los partidos 2-0 sufriendo y puedes ganar todos los partidos 2-0 sin sufrir.

2 respuestas
B

Cocinar es facil. Solo tienes que probar y apartarte el flequillo para ver lo que estas cocinando.

alepe

Repito, controlad que esos datos sean reales, que hablamos de Borja,

Scavenger19

#28474 Cierto, y tambien puedes ganar todos los partidos 1-0 jugando muy bien y 5-0 jugando regular. Y en ningun mundo va a ser mas solvente lo 1º que lo 2º. Sera por partidos un equipo ganando con amplia superioridad pero con 1-0 en el marcador y terminar empatando. Eso se ve todos los fines de semana.

Si quereis seguir viviendo de la nostalgia, alla vosotros. Pese a que el juego (algo subjetivo y opinion de cada uno) pueda haber sido mejor, en ningun momento aquellas 2 Ligas fueron partido tras partido mas solventes que las 2 ultimas.

1 respuesta
Lexor

ser estrella del futbol es facil, vacaciones anuales en italia y tener a vesemir como entrenador personal
resultados garantizados

LiuM

#28477 es que ya vas pasando de facilidad a solvencia y no es lo mismo.

El equipo de Guardiola (no en su final) ganaba los partidos antes de que mucha gente se sentara y luego se dedicaba a moverla.

Quizá las estadísticas sean mejores o peores, pero decir que era más solvente este Barcelona que el de Guardiola....quizá en temas de efectividad arriba pero en el resto de facetas no hay color (control, posicionamiento, automatismos, recursos, banquillo). Y desde luego este Barcelona no gana/ba los partidos más fácil que aquel.

El resto son baits

1 respuesta
Scavenger19

#28479 Perdona pero no paso de nada, porque tanto de facilidad como de solvencia lo digo en el 1er comentario, pero en fin xD

Yo sinceramente, como he dicho, creo que aquel Barça jugaba mejor. Pero no es unicamente hacerlo mejor, sino la regularidad. A lo mejor hoy juegan muy bien 1 partido de cada 5 y antes lo hacian 2 de cada 4. Por ejemplo. Pero en el futbol, jugar mejor o peor no es indicativo de ganar o perder. Se ve todos los fines de semana. Y por ello, sea mejor o peor el juego, si tu en el dia a dia ganas por mas amplia diferencia mayor numero de partidos, estas ganando con mayor solvencia. Y esa es la comparacion.

¿El juego? ¿Mas bonito o mas feo? Esa es otra cuestion a gusto de cada uno. Yo me quedo con el de Guardiola.

Doromil

Una vez más el mundo paralelo de los culés se estrella contra la realidad y los datos.

1
B

Los unicos posts en los que Scavenger postea con total sinceridad y objetividad, son los que habla sobre Cristiano Ronaldo. Esas pupilas dilatadas, ese brillo en sus ojos, esos labios carnosos y humedos, esa incapacidad para poder cerrar las piernas,... Nadie en MV habla con esa sinceridad.

NADIE.

El resto son baits.

1
TuR0K_Vva

Otro repasito de Sca. Pobres culés, no tenian suficiente con ser el hazmerreir del planeta futbol que ahora les desmontan la mentira del "mejor equipo de la historia"

Mucha fuerza

1
LiuM

Xdddddd

Zero_G

Qué repaso del moderador del pueblo.

1 respuesta
B

Si es que ahora no valen estadísticas ni nada, su equipo es el mejor porque lo dice él y . A tomar por culo lo demás.

#28461 El número del Euromillon, pls

alepe

#28485 ¿ISA ha posteado hoy?

1
tsukiyomi

El mod ha dejado a la culerada en bragas, que solo se ha podido defender poniendo en duda los datos, de forma infundada

B

Como se nota la tirania de Scavenger en el foro donde los propios madridistas se refieren a el como mod/moderador y no por su nick. Es como cuando a Franco le llamaban Generalisimo en vez de Francisco o Paquito para los amigos.

Lamentable.

1
PocketAces

El cortijo que tienen montado es tiránico.

1
PalesTina

Scavenger Moderadisimo por la gracia de dios

Perurena

Quién será su delfin?

B

Retomando el tema de la mentira del fútbol tota...

vappatixihm

Como dato curioso tanto en las temporadas 08/09 - 09/10 - 15/16 y 16/17 en liga hemos ganado exactamente 8 partidos por solo un gol de diferencia.

Por tanto Scavenger tiene razón y punto.

Lo siento chicos, yo también quiero gozar de impunidad.

Zero_G

Unos tienen a JMBartoMeu y otros tenemos a Blandenguer.

Siempre ha habido clases

1
klawi

Minuto 87 y se vacia el Allianz Arena, que temporada le espera a Ancelotti xDD.

1 respuesta
B

Y el malo era Guardiola xDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#28497 los haters dirán que es su herencia

tsukiyomi

Pelelotti era el único que podía empeorar a Pepi

Y mira que es difícil

CrS-

Que Cejalotti sea malo no significa que Guardiola sea bueno. Es menos malo que el italiano, that's all.