La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Tebas haciendo público el apoyo suyo y de la Federación para con el Barsa. A los demás clubes que les peten.

alepe

#28560 Mírate este link, a ver si la percepción de que el partido estaba sentenciado con el 1-0 era real o no.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-534333/173

Por cierto #28556 : http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-534333/176#5276

1 respuesta
B

#28562 Probablemente los Lives de MV sean la peor cloaca futbolística de internet.

Pésimo argumento.

1 respuesta
alepe

#28563 Pues ya te lo digo yo, celebre ese empate a 1 como un loco.

Incluso el 1-2, aunque menos.

1 respuesta
B

#28564 Y CR celebró como un loco el 4-1 de la décima. Eso no lo convierte en importante.

De todas formas, demasiado bombo le estás dado a un gol en el que lo único que hace es empujarla (una vez más el mérito vuelve a ser de Messi y Suárez).

1 respuesta
alepe

#28565 No me jodas va, la pregunta es ¿lo celebraste tu el 4-1 de la décima como un loco?

1 respuesta
B

#28566 Lo vi con mi padre atlético así que me contuve, pero vamos, que esa no es la cuestión. Para mi ese gol no era importante, igual que el de Neymar tampoco era tanto (aunque más que el de CR, eso está claro).

Sigues esquivando la parte importante de la cuestión ¿Que hace Neymar en ese gol que no hubiera podido hacer Paco Alcácer o Munir?

1 respuesta
wNNNN_

#28547 para intentar convencerlo.. pues vaya forma de convencerlo, imagino que hay formas de hacerlo que poniendo una foto rollo troll para reirse de la prensa.

#28546 sin duda alguna, el hilo del Madrid esta que arde con que Neymar y su padre vengan al Madrid utilizando al PSG de club puente, ni en pintura vamos, el y su entorno son una lacra enorme para el club que lo fiche, por mi que se quede en el Barcelona tomando el pelo a todo el mundo, yo no queria su venta al PSG.

alepe

#28567 Lo mismo que CR7 en la mayoría de sus goles.

O follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
B

#28569 La cosa está en que yo critico a CR cuando se lo merece. Tú eres totalmente arbitrario a la hora de juzgar jugadores según la camiseta que lleven.

1 respuesta
alepe

#28570 Que poco me has leído.

He metido mierda a todo jugador que se lo merezca, sea culé o del Madrid, ni Messi se salvo en su momento.

Doromil

Los invitados a la boda de Messi, acusados de "tacaños" por sus donativos: solo 12.000 euros

Se daba la cantidad a una ONG que lucha contra la pobreza en Argentina en un acto, dicen, "de solidaridad".
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/criticas-invitados-boda-leo-messi-pocos-donativos-3105798/0/
Valors?

1 respuesta
Perurena

No sé qué se esperaba de un club catalan.

Zero_G

Luego tienen la cara de llamar rata a Neymar

1 comentario moderado
wNNNN_

#28575 verano duro Mozart, con lo subidito que estabas en 2016 y ahora solo sueltas comentario bilisioso tras comentario bilioso. Que pena que no te apostases la cuenta de mv a que el Barcelona ganaba la liga contra mi.

1 respuesta
ovarious

Este hombre es Dios en la tierra

pIJAS

#28572 Es lo que tiene ser gente de alto standing, dudo mucho que llevasen cash en la cartera, esa gente hace años que no toca un billete, todo por tarjetas.. y mas que la mayoria no eran de argentina y no tenian dinero al cambio

1 respuesta
DiSoRDeR

#28578 nadie suele llevar el dinero del regalo a una boda, se transfiere con anterioridad a una cuenta.

Son unos putos ratas, no hay más. Esperemos que el escarnio público cambie las cosas.

Prozacks

alepe

Me lo dicen hace un mes y... xdddddd

2 respuestas
TuR0K_Vva

Paso adelante de Neymar tanto deportiva como economicamente. Nada que reprochar, cualquier profesional haria lo mismo

4 1 respuesta
B

Aspirar a todo o contestarte con ser el segundo mejor de España? Grande Ney

alepe

#28582 ¿Deportiva?

1 respuesta
Lexor

#28581 tas dejando poca bilis en el foro mk, pasaste de la incredulidad a desaparecer o vacaciones en pekin
anims amic

1 respuesta
alepe

#28585 no he entendido una mierda de lo que has dicho lexor xd

1 1 respuesta
Lexor

#28586 que no has estado muy activo en el periodo de tiempo q ha durado el drama del fichaje
llegaste en plena negacion (como va a pasar eso) y t saltaste el resto de etapas (aceptacion, confrontacion etc)
has desaparecido o has stado e vacaciones en pekin, anyway disfrutw del verano

1 respuesta
alepe

#28587 Pese a haber empezado las vacaciones he posteado bastante eh.

A partir del 7 de agosto no me busques.

TuR0K_Vva

#28584 el propio Neymar lo ha dicho, no se ha movido por dinero.

Hoy por hoy el PSG está por encima de Barça

1 respuesta
Jadenouk

#28589 Se demostró en Champions. También se nota en el hecho de que el Barça tiene 5 Champions en color, 4 en 4k, y unas cuantas Ligas en los últimos 2 lustros.

Como mucho, si lo quieres comparr, el PSG es comparable al Madrid en cuanto a que ganan una Liga cada 8 años en la época moderna. En cuanto a juego Barça >>>>>>>>>>>>>>>>> PSG >>>>>>>>>> Madrid.

2 1 respuesta