La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ryben

Pobre Jaden q no acepta la realidad.

LiuM

¿Hacéis acrobacias y os metéis tartazos o solamente decís tonterías?

El público empieza a impacientarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#28590 vivir del pasado es fácil pero hace daño, a nosotros nos costó y tardamos bastante en conseguir la 7. Ser consciente de uno mismo es mucho más util y a la vez más dificil. Por suerte para nosotros, parece que gran parte de los aficionados cules e incluso vuestra directiva sigue creyendo que sois un equipo top, mientras uno de los mayores activos de vuestro club toma el puente areo Paris-Barcelona y dice que para el es un paso adelante deportivamente el cambio al PSG.

Que aytekin y villar no te confundan. O mejor si. Por leerte decir estas cosas muchos años mientras nosotros levantmaos champions. Un abrazo crack

LiuM

#28593 insultar sin citar, solo te falta admirar a Bale.
Oh wait

1
pIJAS

#28592 Ellos son mas de comerse la tarta y sentarse en la otra silla

B

Desde cuando que se vaya una mediania empeora tu equipo y mejora el equipo por el que ficha? Aunque bueno, si viene de aquellos que robaron descaradamente a Atletico/Bayern y le han dado la vuelta a la tortilla para hacer creer al mundo que los robados fueron ellos, no me extraña.

1
Ryben

Pero q darle la vuelta? Saca todas esas jugadas polémicas de esos "robos" y vemos todos q pitando bien l arbitro el Madrid ganaba igual l eliminatoria

1 respuesta
Jadenouk

#28598 Empezamos por 1902? Ésto va para largo.

Ryben

Pero con pruebas y jugadas polémicas d ambos equipos o solo lo q favoreció al Madrid?

mrphy

Este hilo es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, mi enhorabuena a todos.

3
B

No se porque debemos de sacar lo que favorecio y perjudico a los dos equipos cuando vosotros llevais mas de una decada mirando solo lo que os interesa. Por ejemplo, la vuelta contra el Chelsea y la ida completamente olvidada. Y asi muchos partidos enquistados en lo mas profundo de vuestros rectos.

#anims

1 comentario moderado
Lexor

#28593 se ha registrado bartomeu?

1 comentario moderado
Sinso

#28581 Hace menos de un mes yo votaba en la encuesta que quería que se fuera, pero pensaba que se iba a quedar.

Como Bartomeu aguante hasta 2021 y tenga que afrontar la renovación de la plantilla (Pique Busquets Messi Suárez Iniestaxd) ya veremos que pasa en la próxima década, pintan bastos.

-Orb-

Normal que salga por patas a buscar un proyecto mejor, sabe que el Barsa es un club en descomposición ahora mismo.

1 1 respuesta
alepe

#28607 La MSN en cuanto a champions va 2-1, no 3-1.

Y este fallo lo he visto repetidamente.

¿No sabéis contar?

3 1 respuesta
Casimirott

la camiseta de Ney en el PSG es instabuy.

-Orb-

#28608
Yo lo unico que se es que 33 + 12, el resto a rebufo y con el equipo en descomposición.

Salu2.

2 respuestas
Jadenouk

#28610 Lo único que yo sé, es que el Madrid, jugando como juega, tiene un 0,3% de posibilidades de volver a ganar una CL. El Barça, con la solidez de su sistema y su cantera, es muy probable que supere al Madrid en Champions. Y cuando eso pase, mi mujer aún no tendrá celulitis en el culo.

1 respuesta
-Orb-

#28611
Me suena esa argumentación bastante en estos ultimos años que no jugamos a nada y que somos atletas y 3 de 4 en las vitrinas.

Si tuvieras un mínimo de vergüenza ajena y dignidad no repetirías esa memez nunca mas. Pero claro esto es como el que le pide peras al olmo.

2 1 respuesta
Jadenouk

#28612 Como te he dicho, los astros se han alineado. El Madrid ha hecho una gesta histórica, y es ganar 2 CL seguidas siendo de los peores equipos de la competición. He visto al Madrid encerrado en su campo sin dar más de 2 pases seguidos en un 60-70% de los partidos la temporada pasada. Cuando el Madrid ha sacado los partidos complicados adelante ha sido con corazón, como el Alavés cuando llegó a la final de la UEFA. Decisiones arbitrales a parte, las CL del Madrid son una auténtica carambola.

La estadística está para romperla como se ha demostrado. Pero haciendo una simulación a 20 años vista, hay muchas probabilidades de que el Madrid no vuelva a oler un título europeo y que el Barça reine en Europa.

alepe
#28610-Orb-:

Yo lo unico que se

Pues no, no sabéis contar.

1 comentario moderado
3njoy

con la solidez de su sistema y su cantera
con la solidez de su sistema y su cantera
con la solidez de su sistema y su cantera
Cantera dice :psyduck: se alinearon los planetas,para que os salieran unos Valdes,Pujol,Pique,Xavi,Messi e Iniesta en la misma hornada,la cantidad de millones gastados en fichajes,da a entender que volveis a sudar de la cantera y comprais a jugadores a golpe de talonario,como tanto criticabais.

1 respuesta
3njoy

Ademas nuestro ultimo año ganando liga y champion con 2 tumores como Benzema y Bale,tiene mas merito,no deberia contar doble.

tuput

Me la suda todo

1 respuesta
Jadenouk

#28616

Os salieran
Os salieran
Os salieran

Hace pocos meses, S. Roberto, Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi, Rafinha (7) canteranos se mearon en la boca del campeón de Europa. Un 70% de canteranos. El Madrid alineó a... ¿1? o ¿ninguno?

Y ahora Aleñá, Cucurella, Lee y otros futuros 'cracks' llamando a la puerta.

Ryben

Puto Jaden jjajjajaja. Si es a me resulta hasta gracioso.
Empiezo a pensar q de verdad se cree lo q escribe

1 respuesta