La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#29044 como si nos gustase ramos en modo caballo loco a los madridistas. Debió ser expulsado y por eso pedimos VAR.
Titular de marca
Un gol para guardar: 44 pases, 107 segundos y 11 jugadores
Esto hace 8 años se refería al Barça, que vueltas da la vida.
#29049 Y lo dices cuando acabáis de ganar una Chmapions metiendo entre semis y cuartos, 4/5 goles en fuera de juego, ya hasta perdía la cuenta xd
Hay que tener poca verguenza
#29052 Pero esos eran fueras de juego dificiles de apreciar y ante la duda la norma dice que no se debe de pitar. Nosotros somos el Barça ergo es Villapotato.
#29052 jajajajaja, y con expulsiones perdonadas del.rivam y penaltis inventados y goles en contra en fuera de juego y.... vamos que en la champions si cogemos a alguien que robo creo que te sonará un 6-1 de atraco
#29053 Eso me recuerda a no sé que partido de liga de la pasada temporada.
- Gol en fuera de juego del Madrid.
- Sí, sí, pero es un fuera de juego milimétrico.
- Posteriormente se demuestra que estaba un metro y medio adelantado.
Las risas que me pegue ese día fueron épicas.
Cual? El de luis suarez en el partido de ida contra el Madrid y q gracias a ese gol ilegal contra un rival directo conseguisteis empatar el partido?
#29056 Repito, no me acuerdo, es tal habitual que marquéis en fuera de juego, que uno no se acuerda de en que partido es cada uno.
Te iba a decir aquel partido el q el arbitro no os pito un penalti en contra pero claro llevais 2 años sin q os pite uno.
#29068 atencion un peligroso aficionado orgulloso de pertencer a un equipo pequeño, abrir las orejas q hablara desde su pulpito q le da la moralidad de q su equipo este en segunda division.
Dinos aficionado medio.