La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#29279 superior en ambos partidos, en un calendario difícil. Cuidadoso que el 16 viene el tuyo y igual se lleva un sustillo.
#29272 sin dudarlo
2 puntos por encima es una distancia ya insalvable a estas alturas de la temporada
Creo que lo mejor es ir pensando en la temporada que viene y analizar en que hemos fallado en esta
Enhorabuena por la liga y el joan gamper, habeis sido justos ganadores de ambos
#29284 La pregunta es simple amic.
Entiendo que prefieres la supercopa de españa e ir dos puntos por debajo?
#29285 Hombre, Supercopa de España + Supercopa de Europa por 2 puntos de diferencia en liga. Por muy chupitos que sean yo me quedo con la situación del Madrid. Con 36 jornadas por disputarse y los 2 duelos directos pendientes... No hay nada decidido.
#29285 es obvio que no lo cambiaria, son 2 puntos y lo otro es un titulillo (pero titulillo) y humillacion
La pregunta es, cambiarias tu vuestra situacion? Haber ganado la supercopa al madrid dejando en entredicho su proyecto deportivo y estando dos puntos por debajo o estas contento asi?
#29288 Hablo del resultado, no de la situación ni del contexto.
Y no, prefiero supercopa vs Madrid e ir dos puntos por debajo en la jornada 2.
yo si que lo cambiaria, asi alepe no habria desaparecido y nos habria amenizado estos dias con sus conocimientos tecnicos
#29293 Jajajajajajaj deberías rezar para no tener que tragarte tus palabras de aquí a poco.
Mofarse de un jugador por los toques que da en la presentación no tiene mucho sentido. Y más aún haciendo referencia a lo que ha costado cuando todos sabemos que es una cifra inflada y que su valor real es muchísimo menor. No podéis exigirle nivel top a un jugador que no lo es.
Me jode porque soy del Madrid, pero Dembélé, otro que os va a callar la boca. Es un judarozado.
Floren, paga el cromo, primer aviso.
Y Suárez esta gordo j3j3j3j3j3
Que fácil es no tener ni puta idea de fútbol. Suerte que esto es la taberna.