La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

shturmovik77

#29640 Nono, si con no vivir el bochornoso arbitraje de la temporada pasada me vale, no pido mucho

klm

midanse los micropenes, a lo mejor les crece 1mm

vappatixihm

Creo que no han salido por aquí...

Esa chulería delante de los jueces imagino que también es por culpa de Villar

1 respuesta
B

#29643 Yo me lo creo. Es como Messi o cualquier otro jugador que no hacen la O con un canuto y ganan millones y millones. Que coño van a saber hacer una declaración de la renta con tantísimos ingresos. Si ha defraudado es por culpa de los asesores. SEGURO. Así que él que pague lo que falte y los asesores los típicos dos años de cárcel para que si vuelven a "meter la pata" chupen cárcel pero bien.

1 1 respuesta
pkjn

#29644 Que eso es asi es obvio, a ellos les dicen haz esto que es legal, ok; eso si luego cuando llegan los palos se los llevan ellos cuando deberian ser los asesores o los que les llevan todo esto de contabilidad

LiuM

Yo me creo a CR en tanto que delega en sus asesores para no tener que pensar en esas cosas, como casi todos los futbolistas top.

Pero falla cuando se enroca en que no ha hecho nada mal y que ha pagado todo. Si te están diciendo que no has pagado todo, en vez de decir que has hecho todo bien (cuando antes dices que no haces nada), plantéate que quizá tus asesores no lo han hecho bien y realmente eres culpable.

U

Visto en el hilo del FC Barcelona, encuentra las 7 diferencias, tiene cojones la cosa, yo pienso que se tenía que haber actuado igual que con Messi, que no quiero mejor trato para el argentino.

B

A Messi le aplaudian fuera de los juzgados y a Cristiano dentro.

Contra todo y contra todos.

7
vappatixihm

No sorprende, todos sabemos que las manos de florentino son muy largas

Freyre

Ya, lo de defraudar dinero de partidos benéficos contra un tío que su problema es haberse dado cuenta del error de sus asesores y haber pagado ya tal.

1 respuesta
B

La culpa es del padre de Messi. Conclusion: enano defraudador, puto mafioso no engañas a nadie.
La culpa es de los asesores en el caso Cristiano. Conclusion: bien CR por destapar la trama y descubrir quienes son los verdaderos culpables. Grande Cristiano, grande. Te la puedo chupar? No homo.

3 1 respuesta
vappatixihm

#29651 Son sus costumbres y hay que respetarlas

2 respuestas
B

#29652 Respeto ante todo. Dios no suele castigar dos veces, pero ellos fueron la excepcion.

1 respuesta
Fascaso

#29652 #29653 Iros a un hotel!

GrimMcSlam

4 puntos en Liga y ya vuelven a postear como cuando ganaban.

1 respuesta
B

Posteo justo.

ovarious

Qué esperáis, como bien dijo Floren, todo el mundo es del Madrid. Se nota que se les cae la baba, es normal, es un mito del club más legendario de todos los tiempos. Es como si tuvieran en frente a Jesucristo. Debajo de las mesas la tienen que tener como troncos solo de presenciar semejante fuerza de la naturaleza que es Cristiano Ronaldo. Por otro lado Messi da ascopena, es lo que hay.

vappatixihm

#29655 Si estás insinuando que solo posteo cuando ganamos y llevo 30.000 post, es que muy mal no nos ha ido desde que me registré.

LiuM

#29650 uno lo admite y paga, el otro lo niega y dice que van a por el por ser quien es.

Uno fue condenado por 3M después de pagar lo defraudado y la correspondiente multa, veremos con CR que pasa, cuando ni paga ni admite culpa defraudando 5 veces mas

2 respuestas
Zero_G

#29659 uno admitió que no había pagado y pagó, el otro dice que pagó pero en distinto timing al que la fiscalía considera legal.

B

Cristiano es el mejor jugador del mundo y al otro lo conocen como el caminador de finales en su país. Normal que a uno lo traten mejor.

Freyre

#29659 Uno lo admitió después de años con juicios. El otro antes de que le dijeran nada.

B

Aun estais haciendo gargaras con el lefazo de Messi?

Anims amics.

1 respuesta
GrimMcSlam

No recuerdo verle jugar en la SC. Ah si, metió el penalty no?

Freyre

¿Pero ese no se había retirado? Estuve viendo a Argentina el otro día y no estaba.

B

Cuanto va a doler el balón de oro xd

klm

#29663 que ordinario eres

B

Messi es experto en sacársela en partidos intrascendentes como el de ayer. Ya lo hizo el año pasado batiendo el record de Penaldo de más goles en fase de grupos.

Sin embargo luego cuando llegaron las eliminatorias desapareció, y mientras CRotuliano arrastrando el rabo en las caras de los rivales y ganando el Balón de Oro de forma incontestable. Yo firmo que pase lo mismo este año.

1
LiuM

El año pasado pudo camuflar su evidente decadencia porque el Madrid llegó, pese a el, a disputar casi todos los trofeos a final de temporada, dándole la oportunidad de brillar como lo hizo en los partidos más mediaticos.

Pero la flauta no suena todos los años, lo normal es que este vuelva a su nivel habitual, donde ni genera fútbol, ni tiene más incidencia que rematar 20 balones que su equipo le pone en la bota para transformar un gol. Y el Apoel es un escenario de lujo para ello.

Para que CR triunfe depende de que el Madrid funcione.
Para que el Barcelona triunfe depende de que Messi funcione.

#diferencias.

2 respuestas
ovarious

Sentirse orgulloso de que, de no ser por un jugador, tu equipo se iría a la mierda.

Está pasando

1 respuesta