La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#29670 quién se siente orgulloso? Solo es una prueba de la grandeza de cada uno.

1 1 respuesta
ovarious

#29671

#29671LiuM:

quién se siente orgulloso?

Tú, por ejemplo. No paráis de jactaros de que de no ser por Messi no ganaríais ni los entrenamientos. Yo prefiero saber que gran parte de los títulos conseguidos por el RM no han sido gracias a CR.

Y hablas de grandeza cuando CR es un tío que vive para ganarlo todo y lo ha conseguido. Y muy probablemente consiga igualar a Messi en BdO, siendo un jugador muchísimo más imperfecto. Eso es grandeza, llevar la contraria a la razón y a la opinión pública que ha felado a Messi 24/7 (con toda la razón).

Pero bueno, sé que hilo es este y sé que estás de acuerdo conmigo, tampoco quiero discutir.

1 respuesta
Aldarion_21
#29669LiuM:

pese a el

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

Acabo de ver que el año de la humillación a La Parodia Nacional de Mou, tanto en Liga como en Champions, en cuartos La Parodia Nacional se enfrentó al Apoel.... jajajajajajajajaja acojonante los equipazos locoooo, menos mal que el Barça puso las cosas en su sitio jajajaja

LiuM

#29672 yo no me jacto, describo un hecho

CR no ha sido superior a Messi ninguna temporada en su vida. Pero los galardones hoy día funcionan así, lo gana el jugador franquicia del equipo que más títulos gane, aunque sea carne de memes durante 8 meses.

Curioso que el galardón que no tenía importancia ayer, sea hoy el clavo ardiendo para poner al invento de la prensa en un escalón que no le corresponde.

2 respuestas
ovarious

#29675 El BdO no premia al futbolista que mejor ha jugado, has descubierto la pólvora. Si fuera así gente como Iniesta o Modric tendrían alguno. Es evidente que el rendimiento colectivo influye, e igual que eso ha beneficiado a CR, también lo ha hecho con el de tu avatar. Lo que no me creo es que no seas capaz de admitir que ha habido temporadas en las que Messi ha sido inferior a otros jugadores y se ha llevado el premio por la UCL de turno.

El día que se retire no se qué coño haréis con vuestra vida. Vuestro barcelonismo parece vinculado a Messi. Sois como los niños pequeños que son de un equipo por un jugador. Pero vosotros ya no deberíais pensar como niños.

iomegakek
#29669LiuM:

Para que CR triunfe depende de que el Madrid funcione.
Para que el Barcelona triunfe depende de que Messi funcione.

Lo gracioso es que crees que lo segundo es mejor que lo primero

ayyyyy

1 respuesta
LiuM

#29677 A nivel de club desde luego es un desastre, pero no estamos hablando de eso.

Freyre

Pues nada, otra vez los miles de millones de euros de la Broma Pandereta League mordiendo el polvo en casa contra un equipo español. Ainssss el día que sepamos vender nuestra liga.

Zero_G

Bien saben los culés que cada partido que pasa esta mas cerca el Mundial.

B

#29675 CR es el mejor del mundo, lo dicen los galardones. Tu opinión vale más que los premios internacionales ahora? Eres el Rey del mundo, soberano del fútbol o algo así ?

1 respuesta
mrphy

#29681 Justin Bieber debe ser el mejor cantante, es el que más visualizaciones y el que más premios se lleva.

1 respuesta
B

#29682 Dudo que los premios más prestigiosos lo pongan como tal, pero bueno, en el caso de CR entre The Best y el Balón de Oro ya no hay duda posible.

LiuM

Sinso

CR no ha sido superior a Messi ninguna temporada en su vida

¿Cómo se cuantifica si un jugador es superior a otro?

Como a mi me salga del cipote

Es verdad, tienes razón.

Perurena

Madridismo en vena:

JaNDeR

Ahí dice "Mucho morro de mierda" claramente.

vappatixihm

Ya dije hace no mucho que el ratismo de Carvajal era aún si cabe peor que el de Alba y se me tiraron todos al cuello.

Cada día que pasa, el tiempo me da la razón.

1 respuesta
letee

#29688 Carbajal es un Arbeola version 2.0 algo mas tecnico.

1
ovarious

Siempre en mi equipo Carvi

2 1 respuesta
thunder_89

#29690 Grande Carvajal!

1
LiuM

Un mono de mierda jugaria mejor que Carvajal esta temporada.

Una pena que tengan la prensa comprada, yo creo que buscaba el protagonismo que no alcanza con su futbol, pero quien quiera verlo tendrá que rebuscar

2 respuestas
ISAILOVIC

Es totalmente inesperado que en pleno 2017 haya un jugador racista en el Real Madrid

2 2 respuestas
thunder_89
#29692LiuM:

Un mono de mierda jugaria mejor que Carvajal esta temporada.

Estás diciendo que Suárez ha jugado mejor que carvajal esta temporada? Están los dos en la mierda, déjate de películas.

#29693 Y porque no tenemos un río a mano, si no hasta imitábamos a los indios y mandábamos a todos los negros a clases de natación.

1 respuesta
B

#29693 Racismo, fichajes a punta de pistola, la federacion de su lado, los arbitros dandoles puntos todos los fines de semana,... Joder, si es que solo les falta hacer presas.

2 respuestas
Jacob_Conde

#29694 un respeto a los indios que son buena gente, ellos no apuñalan gente cerca de su estadio.

thunder_89
#29695kanalizador:

Joder, si es que solo les falta hacer presas.

Como sigáis con los lloros a este ritmo las vamos a necesitar de verdad :clint:

1 respuesta
B

#29697 Llevais un mes dando pena en liga y echande la culpa a los arbitros por vuestro futbol sidoso y marrullero. Estais a un paso de ser mas cerdos que el Alt-letico. Deberias primero mirar en casa

1 respuesta
GrimMcSlam

Y tú deberías empezar a ver los partidos.

thunder_89

#29698 Lo deprimente es tener a Mayoral en plantilla, eso si que es para llorar y montar una presa.