Telecinco y los periodistas

WiLcO

Para algunos ya se que este tema no es nuevo, para mi tampoco y me podéis criticar lo que queráis ya que no es el primer hilo que abro sobre este tema. Estoy viendo el partido de España y la verdad es que no aguantaba mas si comentarlo. ¿Por qué los periodistas nos intentan vender algo que no es cierto? Con esto me refiero a que 2 meses antes de empezar el mundial estos individuos raros de cojones ya decían que eramos campeones del mundial aun así sin haber comenzado este. Quieren vendernos que nuestro país es el mejor futbolisticamente, dando ademas a entender que las demas selecciones son cojas, cuando todos sabemos que el fútbol es impredecible puedes ser el mejor pero no pasar de primera ronda.

Con esto me refiero a los personajes de telecinco empezando por Paco González que será muy bueno en carrusel deportivo diciendo una frase sobre como ha sido el partido pero que comentar un partido entero no tiene ni puta idea ya que nunca lo ha hecho. Tanto el como JJ Santos no valen para esto y yo me pregunto ¿que es que la dirección de telecinco no lo ve? ¿Para que se necesitan 5 personas para comentar un partido de fútbol? ¿Qué opináis?
2
X-Crim

paco gonzalez es DIOS. Me encantan sus comentarios.

6
ScOuT

Paco gonzalez yo creo que comenta muy bien.

1
Q

Paco Gonzalez >

1
evilucho

a jj lo pueden mandar a la mierda, gonzales y camacho bastan

1
HooP

jj se ha pasado los primeros 30min de partido hablando SOLO de la posesion

1
gefea

Paco Gonzalez >>>>>>>>>>>> aLL (menos Pepe Domingo, que estan los dos a la par xD)

1
Ismelldrama

"Para algunos ya se que este tema no es nuevo, para mi tampoco y me podéis criticar lo que queráis ya que no es el primer hilo que abro sobre este tema. Estoy viendo el partido de España y la verdad es que no aguantaba mas si comentarlo. ¿Por qué los periodistas nos intentan vender algo que no es cierto? Con esto me refiero a que 2 meses antes de empezar el mundial estos individuos raros de cojones ya decían que eramos campeones del mundial aun así sin haber comenzado este. Quieren vendernos que nuestro país es el mejor futbolisticamente, dando ademas a entender que las demas selecciones son cojas, cuando todos sabemos que el fútbol es impredecible puedes ser el mejor pero no pasar de primera ronda."

Respondiendo a lo que está en negrita, creo que es fácil entender que en estos momentos y desde hace 2 meses interesa tener al pueblo entretenido, y con ciertos pensamientos optimistas y positivos, no tiene más misterio.

1
personaje

telecinco es gafe, cada evento q echan lo perdemos

3
Bau

A mi me ha parecido que paco lo ha hecho cojonudo. Sobre lo que han vendido o no han vendido de que España es favorita me la pela, es su opinión y yo tengo la mía. Historicamente a España casi siempre se le ha dado mal la 1a jornada y lamentablemente no ha sido una excepción hoy :/

Y a los que no os ha gustado, el mando a distancia tiene un botón que pone mute que está bastante chulo.

1
WiLcO

En mi opinión Paco González no radia el partido el solo maneja a los jugadores. Ejemplo: Venga coje la linea de fondo regatea, centra y listo. Paquito Navas sabe perfectamente muy bien lo que hacer y los tele espectadores no hace falta que nos des clases de fútbol... Sabemos que suiza no es muy buena pero hoy nos ha follado.

1
v1Nss

5 tios ahi que no sirve para nada. Paco gonzales igual no lo hace mal, pero los demas SOBRAN, les hace falta 1 tio que analice bien el partido y hable sobre los jugadores estilo maldini. Estos tios son GAFES.

1
Dante88

Los comentaristas tienen que ser más o menos Objetivos, estos son lo más subjetivo que he visto nunca, daban pena, y comentaban un partido que no era el real, por tanto basura.

Para mi los mejores comentaristas eran de lejos los de Cuatro, que creo que son los mismos que en C+.
Y ahí no hizo falta que te dijeran en medio del partido que ivamos a meter 6 goles, porque Cuatro motivo a la gente con una campaña de publicidad buena (jugadores transformers, etc.), no como la de telecinco que es una puta basura.

Yo he estado apunto de apagar la televisión, me ha parecido lamentable. No necesito que nadie me diga lo que tengo que pensar, en plan "Somos los mejores" que se dediquen a narrar lo que ocurre y dar pequeñas opiniones intentando ser imparcial.

1
E

Paco Gonzalez como narrador es pesimo. Primer partido de España que veo por telecinco y ultimo, gracias a dios tengo Digital+.

1
WiLcO

Gracias a dios pensaba que era el único en todo el país ya que Paco González es un dios del periodismo para todo el mundo, cuando lo único que sabía hacer era carrusel deportivo y en realidad lo único que hacia era decir los resultados de la jornada y decir que GOLAZO HA MARCADO PEPITO... en fin para mi es un personaje de mucho cuidao xd

1
B

Pepe Domingo y Robinson son los mejores... pero con una diferencia brutal.

1
WiLcO

#16 es que ninguno de esos son periodistas que llevan toda su vida radiando un partido... Pepe y Paco no radiaban los partidos simplemente comentaban alguna jugada ellos lo que hacían eran presentar un programa, un narrador de partidos es Carlos el de canal plus, Oliveros, Lama... los otros nunca en su vida narraron un partido de fútbol, y como ejemplo tenemos a Paco que se delató el solito

1
Espa

Yo hace tiempo que quito el sonido de la tv y pongo la radio, porque los comentarias son una puta bazofia.

1
aleixx

Carlos Martinez C+ >
Me da igual los colores que tenga pero este tio si sabe retransnmitir un partido y darle emocion.

SkalS

Paquito como comentarista es el numero uno, pero como narrador le falta ritmo, aun así no quita que lo haga mejor que muchos, por el simple echo de ser Paco Gonzalez.

Earh

#19 Amén, aunque yo veo bastante potable al tándem Paco-Camacho, JJ está un poco de decoración.

Hipolitoaoe

Paco si ha narrado partidos antes que esto en la radio.

K
spoiler

Y Camacho es un fantasma.... no se como puede ser ese tio entrenador jajaj

1
_j0sE_

Mundial 2006 con Andrés Montes > all

FraNKzZ

canal + liga > all

Ninja-Killer

Al ver el título pensaba que hablabas de Sara Carbonero..

RuLi_pucela

Paco en Carrusel es bueno, Paco en telecinco da asco, pero hasta un ciego narrando es mejor que JJ.
Me han parecido unos comentarios durante el partido LAMENTABLES muchas veces, menospreciando al rival en todo momento, y luego lo ha intentando arreglar al final del partido con un "nos viene bien por dar el partido por ganado, y no me refiero a los futbolistas, si no a los demás, me incluyo yo".

pd: con Camacho me descojono, es ultraforofo xD

koalas

donde este tiki taka que se quite lo demas y mira que me duele recordarlo :(

personaje
D

Como os puede gustar los comentarios de paco gonzalez??? si comenta como el culo xd

Molan los comentarios que hace mientras no comenta... pero eso de "vamos iniesta! al hueco, pasala al hueco!" "vamos navas, velocidad, velocidad!" me parece penoso xd

Podian contratar a alguien de alguna radio poco conocida, que seguro que hay muxisimos buenos comentaristas, o al menos decentes, xq ni JJ es comentarista, ni paco gonzalez lo es (al menos del rollo manolo lama, q es lo que mola).