Tema de Raúl González Blanco

inter

a mi me la pela lo que haya hecho o no raul voy a dormir igual, pero tu sabras que nunca gano la euro 2008 y que nunca podra triunfar con la absoluta por lo paquete y manta que es, por la poca tecnica que tiene y por lo paleto y chulo k es.

lo dicho, viva españa y el mundial de sudafrica ya tiene nombre.

PERSONAJ3

#265 tampoco tiene merito ganar una Eurocopa q nadie ha querido, segun como se mire las cosas tienen o no merito es lo q hay :)

ArcheR

#270, lo que importa es que la selección AHORA ha ganado la Eurocopa SIN Raúl. Que metió 10732160152 goles y fue convocado 305781023 veces son cosas del pasado ;)

inter

#272 explicame tu post, k por mas k lo leo no lo entiendo. no queriamos ganar la eurocopa ?

Crus

#271

Tu y yo somos unos mongolos, tal cual.

Raul esta forradisimo, lo tiene todo en la vida y se rie de tu en tu cara, no solo por ignorante sino por tener eduacion ni respeto a los que han luchado por ti.

No es Raul el desgraciado, eres tu el desgraciado y el que ha perdido patrimonio, insultando su pasado :)

VIVA ESPAÑA, DE TODOS!

ArcheR

"Raul esta forradisimo, lo tiene todo en la vida y se rie de tu en tu cara, no solo por ignorante sino por tener eduacion ni respeto a los que han luchado por ti."

Anda! Lo mismo que hacemos ahora nosotros de los que habéis dado por culo con Raulito durante tanto tiempo, qué cosas ;)

JMBaDBoY

¿Y qué más da que haya sido el máximo goleador de la selección española? Con todas las internacionalidades que tiene ya podrá, ya...

También es Kluivert el máximo goleador histórico con la selección Holandesa y creo que la mayoría coincidimos en que está más acabado que la falange hace años y ha tenido más de cáncer que de buen futbolista.

Crus sé un poco objetivo, que parece que seas el típico enamorado que no quiere ver la realidad. Que sí, que Raúl con el Madrid ha sido un mito, pero es que objetivamente, en la selección, lo único que ha hecho es echarle huevos al asunto, porque tanto por rendimiento deportivo (números) como títulos conseguidos en la selección, RAÚL no es nadie, leélo bien, no es NADIE.

Y aunque te joda, tenemos a 23 futbolistas que podrán decir que ya son algo más que Raúl, ellos tienen 1 Eurocopa y él no.

50-TanneR

A mi no me molesta, de lo que me congratulo es de ganar algo cuando un entrenador no le ha hecho caso a la mierda de prensa que hay en Madrid, diarios como el Marca, el As, gente como Manolo Lama, Relaño, y demas que lo unico que hacen es intentar ellos ser seleccionadores, no parar de tirarle mierda al seleccionador, como el presentador de cuatro, que se metia con Aragonés antes de que comenzara la euro pero que se ha tenido que cerrar la boca porque ha demostrado saber mucho mas que el

Crus

#277

Precisamente por eso Raul se merece un respeto por parte de todos. Porque el es historia de la selección.

Que no se merezca estar en la seleccion es otro tema completamente ajeno a eso.

inter

#275 te voy a dejar las cosas claras para que no te preocupes por mí. En primer lugar considero, creo y estoy casi seguro de que poseo más educación y un poquito más de inteligencia que raul, sin menospreciar su intelecto y hablando un poco porque no desde la prepotencia.

En segundo lugar lo de que tiene mas dinero es cierto, seria una tonteria negarlo, pero como ni mi vida es un desastre ni yo estoy amargado, el si que puede ser que este amargado por no haber ganado la eurocopa.

Para terminar a mi raul nunca me ha defendido de nada, ni ha venido a ayudarme en nada asi que no le debo nada a raul. le debo eso si a los 23 y a luis algo que nunca podre pagarle y es que me han hecho ser mas feliz por unos pocos dias cosa que el chuloputas de raul nunca ha conseguido por su caracter de gilipollas.

ahora vas y deja k te meta la napia por el ojete.

Davor

Yo creo que deberíais dejar el tema ya, porque como dije hace unas hojas atrás no vais a cambiar ni la opinión de unos u otros, ni la realidad de lo que ha pasado ni lo que pasará con la selección y Raúl.

Y lo que es más triste en general estáis vulgarizando mucho el tema y da un poco de asco leeros incluso, con perdón.

Salu2,

S

#277 a ver cuantos de esos futbolistas pueden llegar a decir que tienen 3 Champions, 4 o 5 Ligas y ser maximo goleador de la historia de la Champions y de la seleccion

JMBaDBoY

Es que en serio, la mayoría extrapoláis lo que ha hecho Raúl en el Real Madrid, que es digno de un gran futbolista y mito que quedará para la historia, y lo trasladáis a la selección española.

Que casualidad que el 95% de los que defienden a Raúl en la selección son del Real Madrid. ¿Apostamos?

Y yo os digo, dejad de banda el Raúl del Madrid. Olvidad todos los títulos y lo que ha hecho por el club y juzgadle sólo por la selección. ¿De verdad le tendríais igual de encumbrado? A mí me cuesta mucho creerlo, la verdad.

#282 Y dale, ¿y a mí que carajo me importa lo que haya hecho con el Real Madrid? Se habla de la seleccion.

geco

#279 ¿ pero bueno tu sabes leer ?

me estas demostrando tu mentalidad.

#283 ha dicho.

Crus

Yo dejo el tema, porque ya esta mas que claro.

Yo no conozco a Raul, no se si se buena persona o no. Pero se que es un un jugador historico en la seleccion como lo fueron en su dia Hierro o Zubizarreta, defendiendo nuestra bandera durante muchas decenas de partidos.

Y menospreciarlos hoy, es algo muy feo. Restregarles la victoria en la cara lo es mas todavia. Quien hace eso, no se merece la victoria :)

VIVA LA ESPAÑA DE TODOS!

FUERA LOS QUE SE APROPIAN LA VICTORIA Y SE LA QUITAN A OTROS ESPAÑOLES!

geco

#285 por mi parte no dejo el tema hasta que ADMITAS que tienes que tragarte tus palabras, que eres de los de RAUL SELECCION nada más nos daban algun palo sin él.

Sigues sin admitirlo e inventandote cosas.

ArcheR

Joder, como dice jmbadboy, es que Crus parece el típico enamorado que está en su mundo de la piruleta y no ve más allá de ahí, y niega todo lo que le cuenten cual obsesionado de la vida, pero ya no solo por defender o no lo indefendible, sino por la forma en la que habla y todo, parece un obseso de estos compulsivos xDDD

#288, sí, ya ves la de mierda que le caen también a Casillas y Sergio Ramos, eh? ;)

NdY78

#283 Que casualidad que el 95% de los que defienden a Raúl en la selección son del Real Madrid. ¿Apostamos? Sobra. Apostamos a que el 95% de los que se están metiendo con Raúl sois antimadridistas? xDDDDDDDDDDDDD

Crus

geco, tio, ¿tu me lees?

He dicho 300 veces que no defiendo al Raul futbolista, aunque deberia.

Lee anda, post #137

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=324177&pagina=5

A mi lo que me quitaba el sueño, era que un juugador como Guti no fuera de suplente para resolver en un partido complicado en la segunda parte. Raul no me quitaba el sueño porque sabia que habia otros 3 buenos delanteros.

Davor

También veo que tanto en este hilo, como por ejemplo en el de fichajes la mayoría de los que posteaís demostráis que estáis aquí simplemente para intentar "ownear" a alguien o a los aficionados de un equipo u otro y/o a regodearse de ello. más que a hablar de fútbol y deportes.

Y lo siento, pero me dais bastante pena.

Y solo existe 1 criterio en vuestros comentarios, sea cual sea el tema; lo mio es bueno lo de los demás es una mierda.

Y esto no va por aficionados del Madrid o del Barcelona o del Valencia, si no para el 90% de los que postean en el foro de deportes.

Salu2,

JMBaDBoY

#288 Pues sólo hace falta que leas foros y opiniones por todos lados. Mucha gente defiende que la etapa de Raúl en la selección ya terminó, y dudo mucho que todos sean anti madridistas.

Sí, yo soy del Barça y no me considero antimadridista. Hay una rivalidad con el Madrid pero sinceramente, cuando el Madrid hacía un gran juego y estaba en la cumbre de Europa, no me costaba reconocerlo y disfrutaba viendo los partidos. Así que de antimadridista poco.

Macca10

Xq no cerrais el tema ya,q esto es un jodido bucle Crus q es de los q más actico ha estado en esta tema defendió desde el primer día q estaba en contra de la humillación q se intentaba llevar a cabo hacia la persona y profesionaildad de raúl y no la inclusión o no de este.

Es q cada día aparece uno nuevo posteando sobre lo último.

La peste es la prensa.

NdY78

#287 y #291 Porque es más fácil negar ser anti algo que negar ser pro algo. Para descubrir a un pro algo basta con meterse con ese algo. El anti lo puedes soportar mejor. Pero no hay ningún barcelonista que no tenga un poquito de antimadridista ni ningún madridista que no tenga algo de antibarcelonista. Son muchos años bregando juntos. Eso sí, en algunos casos es algo amistoso y en otros es algo radical. Pero Archer me salta con lo de Casillas y Sergio Ramos. El que disfruta un antimadridismo amistoso, tendrá que reconocer que Casillas es el número 1 del mundo aunque sea del Madrid y con Sergio Ramos si se han metido, poco porque ha ganado la Eurocopa, pero si se han metido, tanto por su juego como por lo de la bandera de Andalucia (curiosamente nadie habia visto la de Asturias, la del atlético o la del Villarreal xDDD) Y respecto a lo de reconocer el buen juego de barcelona siendo antibarcelonista, pues a toro pasado a mi tambien me pasa. Puedo decirte tranquilamente que los dos equipos que han ganado sendas Champions eran equipísimos, lo cual no significa que en el próximo Barça-Madrid cuando marque el Madrid me salga del corazón "A mamarla culés!" xDDDDDDDDD

#294 Y que dice? Porque yo no compro esa mierda y no lo encuentro online xDDDD

P

Para comprender el tema Raúl basta con leer a Serrano hoy en Marca. Ha quedado claro que no era un elemento que sumara lo más minimo en el vestuario más bien restaba ya que muchos no le tragaban, si Del Bosque lo lleva ahora que todo está bien será un grave error.

B

#290 claramente... da mucho asco el ambiente este del "owneo".

Crus

Si revisais post antiguos, no vereis demasiados en los que defienda la inclusión de Raul en la selección, si acaso como cuarto delantero, pero sin demasiado afan porque no me parecia algo vital para el equipo. Me parecia que Raul si bien podia estar, no era mas importante que resolver el tema del mediocentro defensivo o el del lateral zurdo por ejemplo.

Si he saltado y me he puesto muy activo ha sido porque ayer mientras estabamos todos en el foro diciendo lo guapos que eramos y lo buenos que eramos, me sorprendio que llegaran mensajes con la unica intencion de restregarle la victoria a un jugador que lo ha dado todo por la selección. Eso me pareció demasiado lamentable y reconozco que he sido demasiado pesado en el foro con la gente. Algunos han llegado a este thread, y ni sabian de donde venia el tema, que venia de otro thread, y al ver que salia gente defediendo a Raul aun se han puesto mas borricos, y viceversa.

En definitiva, somos campeones, y pese a quien le pese, esta victoria es de todos.

Como dice Davor, y alguna vez he dicho yo mismo, lhay gente que no viene al foro a hablar de futbol de buen rollo, sino que viene a tratar de ownear y ridiculizar a los que no piensan como ellos. Incluso yo alguna vez me he dejado picar y he caido en eso.

ArcheR

#293? Creo que no has entendido bien lo que he querido decir. Tú dices que los que ahora nos reímos de la no convocatoria de Raúl es porque somos antimadridistas, y yo te he puesto como ejemplos a Sergio Ramos o Casillas como jugadores del Madrid (al igual que Raúl) a los que, sin embargo, no se les ha dicho nada (más bien lo contrario, sobre todo con Casillas), por lo tanto esa teoría de "criticar tema Raúl = antimadridistas" se desmonta por sí sola, porque de ser así, también se metería mierda a Casillas y Ramos.

A

#270 cagarla en el españa fracia es inborrable

#279 vale, ha marcado goles pero no ha conseguido nada con la seleccion, por lo tanto no es historia ni na.

#288 quiza los "antimadridistas" no le dieron tanto el coñazo a luis aragones, q ha cerrado unas cuantas bocas.

werty

#293 yo soy anti obligado a llevar a raul por que sí, cuando el entrenador no quiere y resulta que el equipo juega mejor.

ReMaTxEs

Raul Seleción! Raul Seleción!

Ups! Que llego unos meses tarde!!

Tema cerrado