Si revisais post antiguos, no vereis demasiados en los que defienda la inclusión de Raul en la selección, si acaso como cuarto delantero, pero sin demasiado afan porque no me parecia algo vital para el equipo. Me parecia que Raul si bien podia estar, no era mas importante que resolver el tema del mediocentro defensivo o el del lateral zurdo por ejemplo.
Si he saltado y me he puesto muy activo ha sido porque ayer mientras estabamos todos en el foro diciendo lo guapos que eramos y lo buenos que eramos, me sorprendio que llegaran mensajes con la unica intencion de restregarle la victoria a un jugador que lo ha dado todo por la selección. Eso me pareció demasiado lamentable y reconozco que he sido demasiado pesado en el foro con la gente. Algunos han llegado a este thread, y ni sabian de donde venia el tema, que venia de otro thread, y al ver que salia gente defediendo a Raul aun se han puesto mas borricos, y viceversa.
En definitiva, somos campeones, y pese a quien le pese, esta victoria es de todos.
Como dice Davor, y alguna vez he dicho yo mismo, lhay gente que no viene al foro a hablar de futbol de buen rollo, sino que viene a tratar de ownear y ridiculizar a los que no piensan como ellos. Incluso yo alguna vez me he dejado picar y he caido en eso.