Tema de Raúl González Blanco

RusTu

#282 me alegro que haya conseguido eso con tu equipo. Con la selección no ha hecho nada. La gente sigue viviendo del 9-0 a Austria o del 9-0 a San Marino o qué?? xDDD Venga a tirar del carro para arar el huerto, porque otra cosa...

NdY78

#297 El que no has entendido eres tú porque lo mio era en respuesta a lo que dijo JMBadBoy de que los que defienden a Raúl son madridistas. Sobra, porque está claro que no lo va a defender un barcelonista, igual que no le va a criticar un madridista. No hasta el punto que estais llegando algunos, que ya lo haceis a propósito para sacar de sus casillas al pobre Crus que esta ahi peloteando con todo el foro, sobretodo Rustu y Rematxes, que parecen Faemino y Cansado con el festival del humor xD

RusTu

Me pido Faemino!
No, ahora en serio, a mí personajes como vosotros si que sacan de las casillas a cualquiera. Y ya lo de la caza de brujas de Crus me ha terminado por matar.
Bueno, eso sin olvidar que también habéis utilizado argumentos de peso como que la selección ha ganado por que las demás eran cojas. No sé yo quién es el ciego en esta situación eh...
Y Rematxes es del Depor.

melonz

Yo soy anti madridista y digo las siguientes cosas:

Casillas es el mejor portero del mundo

Sergio Ramos es un prodigio de jugador, soy defensor suyo a ultranza hasta cuando juega en el Madrid

Ojalá fiche el Madrid a C.Ronaldo por el bien del fútbol español

Ojalá si no la gana el Barça u otro español gane la txampion lij el Madrid

Y ya se ve que soy imparcial, y Raul en Corea estuvo genial y podíamos haber ganado el mundial con el, pero nos lo robaron.
Eso si, jamás debe volver a la selección desde hoy, es lo que hay, y la eurocopa probablemente no se hubiese ganado con el por la prensa.

Bye Raul, fuiste grande.

NdY78

#304 Edit que lo he leído mal. En serio te consideras antimadridista diciendo todo eso? xD

alblanesjr

Raul es lo mas grande del futbol, ayer, ahora y siempre

S

#304 joder si que eres antimadridista si xd

Crus

#303

"eso sin olvidar que también habéis utilizado argumentos de peso como que la selección ha ganado por que las demás eran cojas"

Pues no se colega, pero la mitad de los post defendiendo a Raul son mios y no he dicho eso. Ni Davor, ni ndy78, ni kijuna, ...

De todos modos muestra un poco tu linea argumental, un tio dice lo que comentas y automaticamente has puesto esa frase en boca de millones y millones de madridistas. Ole tus cojones xDD

RusTu

#308 ole los tuyos cegato xD

melonz

#307, por supuesto, donaría un riñón para que bajaseis a segunda ^^

no obstante soy una persona muy fría para juzgar a cada uno según se lo merece

#311 esque mira, voy a ponerte un ejemplo práctico:

Yo puedo desear que Nacho Vidal tenga un accidente y se corte el pene

Pero su pene es más grande que el mío, y eso un ciego lo ve

Esto tan obvio, muy poca gente lo ve.

NdY78

#310 Pues fíjate lo que te digo. Soy catalán y del Madrid. Vivo rodeado de culés dia tras dia. Yo el rinón lo donaria para que todos los centenares de antimadridistas que he conocido en mi vida pensaran como tú. xDDDDD

S

#310 pues entonces ole tus huevos por ser asi de objetivo xd

kijuna

#303 cuanta razón!!!!sobre todo pq el único que uso ese argumento fue alepe...uno de los mayores madridistas y defensores de raúl del foro, no veas...

¬¬

RusTu

Joder, he mezclado foros, perdón a todos los merengues aquí presentes. Curiosamente proraulistas los que lo comentaban lo del bajo rendimiento de las otras selecciones... jum.

Sigo pensando que la mayoría estaba deseoso de que perdiera para poder echar mierda por esa boquita que tenéis sobre Luis Aragonés.

Y por qué no se le hace un partido homenaje y . ?

OnlyHyBrid

yo no soy anti madridista ni forofo maximo del Barça, a mi me gusta mucho el Madrid y el Barça como equipos, pero mi preferido de pequeño es el Barça, y no me duele ni me jode reconocer que el Madrid tiene el mejor portero del Mundo, un lateral derecho de los mejores del mundo, Sneijder que es un crack, y jugadores jovenes como Higuaín, Drenthe, Marcelo... etc y por no decir el Killer, uno de los mejores jugadores para su edad, y el Capitán Raúl, un grande del Real Madrid que pocos clubs podrán tener en su vida, Robben que para mi era mucho mejor en el Chelsea pero es muy joven y seguro que se adaptara, y como dicen arriba, que mejor que gane la Champions el Madrid si no la gana el Barça, mejor un equipo español que no uno Inglés o un Italiano (el Inter si xD me encanta) por ejemplo.

Y sobre el Barça pues tiene uno de los mejores centrales actuales del mundo como es Puyol, un lateral derecho de los mejores como es Alves, jugadores jovenes como Bojan, posiblemente el año que viene o este entre en la 1ª plantilla Gai Assulin y Iago Falqué, Touré Yaya que es bastante joven, los centrales recien fichados (Henrique, Cáceres y Piqué), Messi, que bueno, que decir de el que que no sepa nadie, el mejor jugador de la Eurocopa Xavi, que media europa lo quiere fichar, incluso Abrahimovic keria ficharlo pagando su clausula de 150m de euros, Iniesta, otro futuro del Barça y presente de el mismo, y Henry, que yo creo que con Guardiola podra jugar de Delantero Centro como el quiere.

jOrjUdA

Raul será recordado por ser uno de los 3 mejores jugadores de la historia de la selección, por meter más goles que nadie, y a nivel de clubs por la porrada de títulos que se lleva con el RM.

Pero... no ganó nada.. aunque todo ello se eclipse ahora por ganar la eurocopa no hay que quitar mérito a lo que hizo Raúl.

Aunque como dijo EtoŽo, "lo que joden son mis goles"; asi que a los cules, lo que les joderá son los números de Raúl y la cantidad de títulos que ha ganado con el RM, por eso aprovechan este momento para dar caña.

Yo por mi parte, espero que Raúl entienda que su carrera poco a poco va acabando y empieze a chupar más banquillo del habitual, sobre todo a no salir de titular ya que no tiene físico para correr los 90Ž.

B

#316 raul y guti estan vistos para sentencia igual que michel y butragueño tras no ser convocados para el mundial '94. Aunque lo de Guti no es lo mismo

Crus

http://blog.franlopez.es/2008/07/02/la-prensa-deportiva-y-la-seleccion/

La prensa siempre es asi, cuando hay que matar a alguien son los primeros, y cuando hay que lamerles el rabo tambien son los primeros.

Sobre Raul, de la misma manera que no merecia ir al mundial 2006, una guarrada fue cuando Clemento no llevó a la Euro 1996, cuando Raul ese año tenia 18 años y habia metido 19 goles en Liga y 6 en Champions. Grande Clemente que prefirió llevar a Julio Salinas, Kiko, Manjarin y Felipe...

J

Melonz, ¿cómo puedes decir todas esas mierdas sobre el Madrid?
Te aprecio por lo que nos unió y une, pero decir todas esas chorradas no hace ningún favor al culé. Más aún teniendo en cuenta que luego surgen comentarios como los de... ''¡qué guay que seas tan objetivo!'', refiriéndose a escuchar sus más radicales opiniones de la boca de un barcelonista.
Que Casillas sea el mejor portero del Mundo te lo acepto, pero de que te alegres si el Madrid gane una Liga de Campeones... eso no es de ser buen culé, perdona que te diga. Además, a los jugadores del Madrid nunca se les defiende, visten de blanco.
Que no se repita, mel.

NdY78

#319 A eso me referia yo. Lo otro no es creíble coño. O teneis horchata en lugar de sangre o no se entiende. Al enemigo ni agua coño!

Terapia de choque que parece que hace falta para endurecer relaciones despues de este periodo eurocopero de hermandad. Medicina!:

ESTE PARTIDO FUÉ UN ROBO PARA EL MADRID:

geco

#320 ¿ y eso de donde lo has sacado ? , ¿ esos comentarios ? , que curioso xD

era el programa de arus no? xD

melonz

Desde que soy un prestigioso árbitro de fútbol no soy el mismo.

Sorry Jaden =(

ArcheR

#302, vamos a ver, tú responderás a jmbadboy, pero me has nombrado A MI y a mi comentario, por lo tanto, como tal, siento que tengo que responderte (como así he hecho).

Ah, y lo de:

"Sobra, porque está claro que no lo va a defender un barcelonista, igual que no le va a criticar un madridista"

Lo dirás tú, porque eso sólo lo hacen los barcelonistas y los madridistas forofos. Los seguidores (tanto de Madrid como de Barcelona) normales no tienen problema en reconocer que Messi es de los mejores delanteros del mundo o Casillas de los mejores porteros, ya sea madridista o barcelonista.

De hecho ya ves como los barcelonistas, por lo general (excluyendo forofos) no tienen problema en reconocer que Casillas es una bestia parda o Ramos lo mismo, y de todo esto queda en claro que, como he dicho antes, eso de "Criticar por el tema Raúl = antimadridista" es un sin sentido.

DeUsIN

#323 no creas que es tan sinsentido, vale que no todos pero la mayoría de los que lo critican son antimadridistas.

1 comentario moderado
ArcheR

#324, otra vez lo mismo, yo no sé si algunos sabéis lo que significa la palabra "antimadridista". Anti = Contra ; madridista = Madrid. Repito por 27130126301ª vez que si fueran antimadridistas, irían contra el Madrid, y que yo sepa, Casillas y Ramos también pertenecen al Madrid, sin embargo a ellos no se les dice nada (más bien se les alaba), por lo tanto no pueden ser antimadridistas.

DeUsIN

Pero es que no es lo mismo ser antimadridista que gilipollas xd está claro que a Casillas hoy día nadie le va a criticar pq es de imbéciles, a Sergio Ramos casi no le perdonan tener dos partidos malos pero vale, aceptamos que se le puede alabar pq tb es innegable que es de los mejores en su puesto, pero a Guti y a Raúl sí que es más fácil meterles mierda, total, no han estado en la Eurocopa y son los cánceres que no han permitido ganar nunca nada hasta ahora, y eso me lleva a los antimadridistas.

Que no todos los que han criticado a Raúl por ejemplo sean antimadridistas es normal, pero seguro que todos los antimadridistas le han metido mierda.

No es tan difícil de entender.

ArcheR

#327, pues los antimadridistas que le hayan metido mierda, le habrán metido mierda también a Ramos y a Casillas, y esos, que yo vea, son una minoría bien clara, porque la mayoría no han dicho ni mu de Casillas y Ramos, y sin han dicho algo, ha sido decir que han hecho una gran Eurocopa (especialmente Casillas), o sea que la mayoría no son antimadridistas.

A partir de ahí, llamarnos "antiraulistas" o como os de la gana, pero no antimadridistas, porque es mentira.

DeUsIN

Mira, será que no me estoy explicando bien, lo que quiero decir es que para los antimadridistas es difícil criticar a Casillas y a Ramos (aunq a este les ha faltado tiempo en cuanto jugó los dos primeros partidos de la Euro) pq son tan buenos que hasta para un rival medianamente forofo cuesta, pero a Raúl por ejemplo está a huevo darle por todos lados.
Ahora bien, mira tú que los que más lo hacen son los claramente antimadridistas.

NdY78

#321 Lo encontré hoy buscando videos de Salinas para ponerlo en otro hilo y cuando empecé a escucharlo pensé que los comentarios eran de algún friki jugando a ser locutor. Luego he visto que eran el Arús & Co. de cuando retransmitian así los partidos por la radio. No sé si aún lo hacen pero era un show con el Núñez, el Cruyff...Aunque fueras madridista como yo y pusieran al Madrid a caldo, te reias tela xDDDDDDDD

#328 Pero que hay grados y grados de antimadridismo o antibarcelonismo tio. Ahi tienes a melonz que no tiene problema en alabar a media plantilla del madrid pero aún asi se considera antimadridista. Y no me referia a que los antimadridistas sean un 95% de los que critican a Raúl, me referia a que si nos vamos a dedicar a afirmar que un 95% de los que defienden a Raúl (cosa que no he hecho yo) podemos afirmar tambien que un 95% de los que le critican, son antimadridistas.

No creo que sea tan dificil de entender, que llevamos una tarde entera dándole vueltas a lo mismo.

Tema cerrado