Tema de Raúl González Blanco

joseph-

aqui muchos no sabeis como es raul en verdad pero bueno.

D

yo creia q Grim se tomaba unas cañas cn el

ArcheR

Grim se tomará unas cañas con él, pero lo de Crus ya yo creo que es que se lo folla o algo.

jOrjUdA

Cuanto daño le ha hecho a Raúl la famosa frase de Camacho, de que le toca tirar del carro.

Yo me quedo con la frase de Angel Cappa, lo que es de admiración es hasta donde ha llegado Raúl, con lo poquito que Dios le dió.

alblanesjr

#359
Tristan ha sido uno de los grandes del futbol

#360
Tu amigo tiene razon, Raul es como EL CID. Sin el no hay ni España ni seleccion.

Crus

#364

Que gran verdad. Fisicamente Raul es un trozo de mierda bien grande: Ni tiene cuerpo, ni potencia, ni es alto, ni es bajito para escabullirse de los rivales, ni es fuerte, ni es agil, ni es rapido, fisicamente Raul no tiene nada de nada.

Nunca lo ha tenido. Y tampoco es un tio de clase, no tiene un regate increible, ni un toque exquisito, la bola no la tiene pegada al pie precisamente, tampoco tiene un disparo potente, ...

melonz

#366, solo tiene el don de saber siempre donde estar, el balón irá a sus pies en una situación en la que ni un cojo fallaría.

Es su función.

ErPvT04m0

#364 no le ha hecho daño la frase "tirar del carro" a Raúl, lo que le ha hecho daño era el carro que pesaba demasiado para él y .

#366 estoy contigo al 100%

#367 lo que cualquier "chupapostes" haría con grandes jugadores dando buenas asistencias ????? no hace falta ser Raúl para hacer eso, solamente estar en un gran equipo rodeado de grandes jugadores :D

B

Si es tan facil tener olfato de gol como el suyo, todos seriamos "Chupapostes", no estariamos estudiando.

GrimMcSlam

Tampoco os paséis. Raúl tiene un talento natural. Es posiblemente, el delantero más inteligente del mundo y tiene un remate colocado tanto con el pie como con la cabeza muy muy bueno.

Aparte tb tiene una cosa q es muy importante en el fútbol... continua motivación, trabajo, esfuerzo y COJONES. Es cierto q no es atléticamente gran cosa, q no regatea como otros, ni tiene gran manejo del balón, xo tiene muchas cosas importantes xa ser un delantero como la copa de un pino q es...

Como España ha ganado la Eurocopa y él no ha ido convocado os creéis con derecho a descalificarle, pero la realidad es q este año os ha callado la boca a muchos de los q aki posteais contra él y espero q el año q viene siga cerrándosela a algunos más.

Salu2^^

B

Hablando de la seleccion me parece que Luis Aragones acerto de pleno al no llevarlo, no digo que sea un cancer, pero no hubiera sido de ninguna ayuda, con el no hubieramos llegao a ningun lao. No es el Raul de hace seis años, y hubiera llegao mu kemao a la Euro.

Y al no ser el Raul de hace seis años no se como su nombre sigue pesando tanto, yo ahora mismo lo veo como un jugador cualquiera, normal y corriente, de los que no son decisivos, sino que simplemente rellenan el campo como el jugador numero once.

La verdad que en mi vida me ha gustao este tio, lo veo un matao, y en algunas ocasiones habla demasiao, ya que no tenia que haber presionado para ir a la seleccion, sino lo quieren llevar que se joda.

GRACIAS ARAGONESSSSS!!!!

P

pues la "hipérbole" de #366 no dista mucho de la realidad, la verdad, aunque algo distorsionada.

Ami lo que me gustaba del buen Raúl, osea, del Raúl de hace años era:

-Su olfato
-su capacidad para disparar entre los 3 palos aún en situaciones difíciles
-Su buen remate, tanto con el pie como con la cabeza
-Su inteligencia en el campo
-Su particular técnica, no la técnica de un brasileño pero si ese estilo que le hacían un buen jugador sin más y un poco diferente del resto por aquel entonces.

Esto es lo que mas me gustaba ami. A día de hoy Raúl es un jugador bastante inferior a aquel. Aún así, ami nunca me pareció una supermegaestrella, y si es cierto eso que dicen por ahí, que es el mejor jugador español de todos los tiempos... en fin, si es cierto, vatya escasez de buenos futbolistaas que ha dado nuestra tierra xD. Porque si lo ponemos a comparar con los realmente grandes de sus tiempos, anteriores o actuales a nivel internacional, para mi no ha sido mejor.

Mi opinión ya la he dicho varias veces, Raúl fue un buen jugador que destacó cuando era muy joven y la prensa lo quiso convertir en algo grande a lo que dar bombo y algo para que los españoles se sienteran futbolísticamente identificados tal como lo fueron otros jugadores en sus paises (zidane o platini para francia, cruyff o van basten para holanda, etc etc). Si hubiera mantenido aquel nivel de hace años, cuando consiguió los pichchis y todo eso, sería mas grande, no cabe duda, pero poco a poco se fue desinflando fisicamente, y los fichajes
del madrid por aquel entonces le hicieron algo de sombra.

#370 eso de los ojones o la casta que le hechaba Raúl, habría que matizarlo, en otros tiempos quizá si, pero últimamente (salvando esta temporada) yo he visto muchas veces un Raúl que se arrastraba por los campos,falto de acierto y en ocasiones incluso de ganas (viendolo por la tv), muy inefectivo en muchas situaciones. Creo que se exagera un poco cuando se dice que esta temporada de Raúl ha sido de lo mejor... bueno, dentro de sus ultimos 2 o 3 años, ha sido bastante mejor, pero de ahí a decir que ha sido de los mejores delanteros de la liga NO.

GrimMcSlam

Pues si dices eso... no habrás visto a Raúl mucho esta temporada. Ha metido goles decisivos y aún con la ausencia de VN, ha podido tirar del equipo, junto con Robinho.

Me habría gustao ver al Madrid al completo frente a la Roma en el Bernabéu.

Salu2^^

RusTu

El que era el amo sujetando cubatas era Urzáiz, ese sí que tenía clase... para quedarse dormido mamao en la barra del Garamond.

Txentx0

Me alegro de que no fuera, no por que no se lo mereciera, ya que segun mi opinion es de los pocas temporadas que se ha lucido lo suficiente como para ganarse un puesto por como juega no por quien es... pero me algro porque de haber ido hubiera jugado lo mismo que Palop (es decir NADA) y entonces hubiera sido peor

ErPvT04m0

#369 cuando digo cualquier chupapostes, me refiero a delanteros profesionales, yo no lo soy y no creo que debas dejar de estudiar, a no ser que tú si lo seas :P

GrimMcSlam

Q blasfemo eres colega... a ver si te crees q cualquiera puede ser tan grande como ha sido Raúl...

P

aportación oportuna para que algunos entendaís un poquito mas el porqué de la decisión de Luis.

http://blog.franlopez.es/2008/07/02/la-prensa-deportiva-y-la-seleccion/

I

#376 si cualquier chupapostes rodeado de grandes jugadores haria lo mismo que Raúl como explicas que sea el maximo goleador de la Champions? o es que en los demas equipos Champions no hay grandes jugadores

liebgott

como dice un colega si Raul fuera argentino jugaria en el chacaritas

ArcheR

En #378 ha acabado el tema de Raúl González Blanco.

Akklaim

La verdad es que #378 acaba de dejar bastante mal a Grim y cia.

Merluza

De verdad que es para coger todos esos periodicos y hacerselos tragar a los editores, que asco de peña.

GrimMcSlam

No sabía que yo trabajara para AS o Marca...

Tiene gracia que me atribuyáis todo lo q ellos publican. Si hiciera yo lo mismo con Sport o Supedeporte, etc etc, creo q no deberíais ver la luz del sol.

Salu2^^

Y

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?

  • Me parece bien que no haya ido, envenenaba el vestuario.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?

  • Cancer cancer no se, pero ya ha tenido mas que suficientes oportunidades, es hora y tal como se demostro de savia nueva
    ¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
  • Si el madrid es campeon de liga si.

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?

  • No lo se
ReMaTxEs

No nos engañemos, Raul no es nada del otro mundo.. Eso si, tiene una cualidad que le ha convertido en lo que es, un talento innato para estar donde va a ir la pelota y bastante precisión en el disparo.. Salvando eso no tiene nada, ni velocidad, ni regate, ni una asombrosa técnica, ni es un portento físico...

Es como Anelka, pero con inteligencia "futbolistica" xDDD

alblanesjr

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
Fatal, la verdad es que estoy muy decepcionado. La victoria de España me ha sabido agridulce. Para mi no hay seleccion sin Raul

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
No, el cancer es Aragones que es un hipocrita. Menos mal que se ha ido.

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
Si. Y aunque no la hiciera, es el mejor jugador de la historia de España

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
Yo creo que no.

geco

#370 " Es posiblemente, el delantero más inteligente del mundo y tiene un remate colocado tanto con el pie como con la cabeza muy muy bueno. "

jejejejejejejejejjejeje, te puedo garantizar que eso ni lo dice Raul bravo, ni soldado, ni cañizares y toda l aputa pandilla que se junta en ibiza o el picadero de las rozas, menuda imaginacion tienes xD

como dicen por ahi arriba debe ser que crus y tu los conoceis mucho xD

Aunque yo se que no .

Crus

#382

En ese momento a Aragones le pudo el alzheimer, y se vió de verdad como era porque lo dijo pensando que no habia nadie grabando a unos aficionados que estaba llevando a sus hijos al entrenamiento, fue lamentable.

Esa frase estuvo fuera de lugar, sobre todo porque en ese momento Luis Aragones no habia ganado mas de 2 o 3 titulos en su carrera de casi 40 años como entrenador en club y selección, y Raul habia ganado montones de titulos, aunque fuese con un club.

Pero aunque ese momento, Luis Aragones hubiera ganado 37 mundiales y 56 champions League su frase seguiria estando fuera de lugar sobre todo por el contexto en el que ocurrió.

GrimMcSlam

#388 Es que esono lo tiene que decir nadie. Eso lo digo yo xq lo he visto en el campo.

Yo creo q tú eres de los q manejan unas cuantas taras eh colega? xD

Tema cerrado