Tema de Raúl González Blanco

ReMaTxEs

Grim, el nuevo Maldini lo llaman xD

GrimMcSlam

Maldini es un grande... y Raúl otro :D

ReMaTxEs

Casi tanto como Freddy Rincón...

GrimMcSlam

O Fran, no? xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

El corazón y el mercenario del Depor xDDD

aNke

LA cuestion es que el Raul iba de jefecillo e el vestuario y tal y a luis eso no le gustaba un pelo, FUCK RAUL!

geco

#390 te garantizo que no es mi caso, las taras, me refiero, yo no hablo de lo que veo en la tele, sino de lo que comentan los jugadores de 1ª sobre Raúl y esa polemica.

Que por cierto estan bastante hasta los cojones aunque no se diga publicamente.

N0rth_

Raul, un delantero con olfato y que tenia el talento de saber donde estar siempre. Buena punteria de cara a la porteria y poco mas. No tenia regate, ni clase ni una tecnica espectacular. Hacia bien su trabajo, muy bien incluso, pero no era un superclase. Sin embargo la prensa española lo encumbro hasta limites insospechados. Algunos os preguntais u os jode que ahora la gente se mofe de Raul por haber ganado la eurocopa. Yo lo veo muy claro, desde que aparecio Raul es indudablemente el mejor jugador de la historia de España y si simplemente no te gusta como juega ya no tienes ni idea de futbol o incluso eres antiespañol. Que se joda Raul y la prensa española, porque tenemos que ser criticados o incluso faltados al respeto si Raul nos parece un jugador del monton? Por no hablar de los que se creen que Raul es un santo por su actitud frente a la prensa y asi? Que ostias va a hacer? Tiene a la prensa madridista de su lado y a la mayoria de la opinion publica, los periodicos ya hacen el trabajo sucio, durante meses se critico a Aragones por no llevarlo. Que necesidad tenia el de patalear o criticar? El ponia cara de niño bueno y la prensa a meter mierda y todos salian ganando...

geco

#399 si nos ponemos a comprar prefiero a E. Butrageño como delantero, aunque de todas formas R.G.B ni ha sido ni sera nunca el mejor jugador español.

varuk

Yo creo que deberian poner estatuas de Raúl por la calle. Donde quitaron las de Franco, pues ahí colocar una de Raúl.

#402

PLeaSuReMaN

si cambian la cara de dinho por la de ramos tampoco pasaba nada xDDD

edit: gracias xDDDDD

P

#387 manejas como nadie la ironía.

Crus

#400

¿Uy, otra vez cargando contra Raul?

Raul ha hecho historia en el futbol Español, ¿Que no es el mejor? Pues no lo se, pero es indudable que es de los mejores.

Y de momento tiene el record como maximo goleador de la Champions League, de la seleccion Española, entre otros tantos...

El que se pica... ajos come y a ti te huele el aliento a ajo que echa para atras xD

ArcheR

#401 xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#400 da nombres, sin contar con Di Stefano.

#401 XDDDD (y con la propuesta de #402 es mas cojonuda aun xDDD)

J

El más grande de la historia de España es Luis Suárez, que destacó en su época como el primer español en triunfar en el extranjero y el primero y último en conseguir el prestigioso trofeo Balón de Oro, 2 balones de plata y 1 de bronce, que se dice pronto. Además, ganó una Eurocopa con España en 1964, 2 Copas de Europa con el Inter, 2 Interontinentales y 2 copas de Feria con el Barça. Es un histórico del Barcelona y el Inter de Milán, lugar donde todavía goza de una reputación impresionante.

Nekr0

Ahora resulta que Raul no ha sido un gran delantero...
Está claro que ya no es el que era, pero decir que no ha sido de los grandes delanteros de España, me parece muy fuerte.

Además, con el Real Madrid, no jugaba contra "San Marino" y cia.

alblanesjr

#401

Pues yo la verdad es que si que le hacia una estatua.

A

#408 no se pero diria q otros 10 jugadores tuvieron q subir la pelota para q raul hiciera los ultimos 5 metros.

Tambien hay q decir q ha tenido 3 mundiales y 2 eurocopas para demostrar su valia, y la q mas lejos se llego fue en la eurocopa del 2000 donde nos elimino francia, y jugaba un tal mendieta q sabia tirar unos penaltis muy bien.
Hay q remarcar que de esos 44 goles con la roja solo 6 goles han sido en 18 partidos de eurocopas y mundiales por lo q no lo considero un gran registro, y como conclusion no lo considero de "el mejor jugador de la seleccion española" digais lo q digais

GrimMcSlam

Ya ves... si no fuera porque había sido sustituido 3 minutos ants del penalty, a lo mejor lo podría haber tirado ;).

oFF-sIDE

Hola usuarios. En primer lugar, decir que soy del R. Madrid y tal vez no sea 100% objetivo.

1º Raul tuvo un bajón físico de 3 años que coincidieron con el bajón del R.Madrid y qué casualidad, con el de la selección Española. Digo yo que algo de relación tendrá que un jugador no marque goles cuando su equipo no esté haciendo nada, como Villa este año en el Valencia, que las pocas veces que ha jugado, casi nunca ha hecho nada.

2º Raul siempre fue el lider de todo equipo en el que estuvo y siempre trató de levantar al equipo a base de coraje y es que a eso no le gana nadie ni siquiera hoy en dia.

3º Raul ha estado en forma esta temporada como en pocas y si bien es cierto que Villa y Torres son mejores, no estoy de acuerdo en que te lleves a un jugador de segunda división (sergio García) que sabes que no le vas a poner ni para las pachangas de los entrenamientos pudiendo llevarte a un jugador que lo ha dado todo por la selección (he de recordar que es el máximo goleador de la selección) y que te puede levantar la moral de un vestuario con 4 palabras si la cosa va mal.

4º Raul la cagó en el mundial, pues puteó a Luis Aragonés pensando que se retiraría despues del mundial y cuando no lo hizo, se acabó Raul, pero no sólo él, sino tambien Cañizares y Salgado que eran los líderes del vestuario (chocopunto para Luis Aragonés por no dejarse mangonear).

5º Si la selección tenía que ganar la eurocopa con este juego, daría igual que hubiera estado Raul o no, porque era un equipazo igualmente. A ver si ahora resulta que tener a un jugador en el banquillo hace que pierdas una eurocopa.

En definitiva, la historia le debía un título de selecciones a Raul y eso es incuestionable. La rabia que le teneis todos es fruto de los medios de comunicación (os doy la razón en esto último) y deberíais ser conscientes de ello. Me sabe fatal que no haya un título a nivel de selecciones en su palmarés porque él fue media selección durante 8 años, pero no coincidió con la calidad de jugadores que hay ahora, porque hace 3 años ni Villa, ni Iniesta, ni Torres, ni Ramos, ni Marchena, ni Sena eran los que han sido este año, y no hablar de Silva que ni siquiera estaba.
Pero doy la razón a Luis Aragones por no llevarle, aunque es un cobarde por no haber tenido huevos de decir lo que tenía que decir, y es que Raul le puteó durante el mundial.

Los que criticais a Raul por rabia sois unas perras envidiosas xD

A

#412 basicamente diria q raul no fue convocado por
a)medios de informacion y gilipollas, si hubieran dejado a luis en paz quiza estaria convocado, pero como todo el mundo se cree seleccionador se lo debio tomar como algo personal(yo lo haria) ademas de q no tenia nada q perder:si se eliminan se va, si ganan se va igualmente.
b)quiza un vestuario equilibrado donde el juego en equipo este por encima de las individualidades es lo q ha hecho q ganen, como dices el fue medio equipo durante mucho tiempo.

T

Lo q esta claro es que a pesar de haber ganado la eurocopa, no han ido los mejores. Pêse a quien le pese

50-TanneR

Segun esa teoria tendriamos que haber ganado 10 mundiales antes, o por lo menos todos en los que Raul hubiera ido..

Creo que hay un trauma con la seleccion y Raul, es tan sencillo como que se ha ganado la euro y Raul no ha ido, eso es lo seguro, lo de que uno es mejor que otro actualmente, son valoraciones personales de cada uno, pero el ganar siendo el mejor equipo de todos con diferencia, algo objetivo totalmente.

NdY78

#412 Bastante de acuerdo con lo que dices, pero tengo una duda. Lo de putear a Aragonés en el mundial, a que te refieres?

werty

#412 si el jugador se cree un semi-dios y opina que el ha ido a la eurocopa para jugar partidos y no para ser suplente en todos, creo que puede destrozar y no ayudar al vestuario.

DiGirZ

raul gonzalez peste.

Nekr0

#418

ya te imagino hace unos cuantos años celebrando un gol de Raul.
y ahora asi lo tratais, como si se lo mereciese. No defiendo a Raul ahora mismo, yo personalmente no lo hubiese llevado a la Selección, pero no se puede ser asi. Ahora mismo tenemos delanteros mejores esta clarísimo, pero por ejemplo, de aqui 5 años, también hareis lo mismo con Villa? no es justo.

werty

#419 el qué no es justo, ¿qué digamos que es un peste?

Pele y maradona son unos pestes. Crucificadme.

#421-> con Z de Zapatero xD

Tema cerrado