Tema de Raúl González Blanco

PERSONAJ3

me dicen de q Casillas ya no se comera ningun balon aereo x encima de la cabeza, tiene "cuernos" para pararlos :D

GrimMcSlam

Si yo fuera Raúl y me convocaran otra vez a la Selección le dejaba el 7 a Villa para terminar así con las gilipolleces del dorsal y el "7 de España". No creo que sea tan importante para él.

Otra cosa es la capitanía, aunque yo creo que él se conforma con formar parte del colectivo de la Selección y no tendría problema de dejársela a Casillas, q además, es su compañero en el R.Madrid.

Salu2^^

Hyde_AMV

Iker Casillas es el 2º capitán de la Selección. El Capitán, os guste o no, es Raúl González. Y lo de que perdure el V7, en fin, ved de nuevo la Eurocopa entera, para ver a V7, a ver si n realidad es tan bueno. Yo ya lo posteé antes...

J

Pues yo no he visto a Raúl con ningún brazalete en la Eurocopa ni levantar la única Copa que ha ganado España en los últimos 44 años.
La realidad es otra, amigo.

werty

#483 claramente, raul > pele > villa.

Hyde_AMV

#484 ¿Pero no sabes por qué? Porque vuestro queridísimo y adoradísimo Luis Aragonés ha hecho, desde el primer día, la vida imposible a Raúl. Siempre respaldado por el señor Villar. ¿No te extraña que después de lo de Alemania lo ratificasen en el puesto? A lo mejor es porque les interesaba, y porque sabían que Del Bosque era el mejor colocado para sustituirle. Porque desde siempre, tratan de enterrar al Madrid.
Y dirás, si eso es así, ¿por qué no ha pasado eso con Iker Casillas? Pues porque SE LO COMEN VIVO. Es más, lo ha intentado con Sergio Ramos, y casi lo consigue. Lástima que Ramos ha sido un poco más fuerte que él. Luis le lleva dando por culo desde antes de empezar la Eurocopa.

Raúl es el Capitán, y con todo lo que aprecio a Iker, que es mucho, puesto que soy madridista, el que tenía que haber levantado la copa era Raúl. Enhorabuena, Luis, has dejado a un grande sin su premio. ¡Dadle la mano todos, dadle un abrazo, lo ha conseguido!

B

#486 ningun jugador puede ser capitan de un equipo al que no pertenece. Y si el seleccionador no te llama, no perteneces al equipo que es la seleccion española, no hay mas. Los motivos y los meritos de cada jugador se discutieron ya largo y tendido, pero la realidad es que el ultimo capitan de la seleccion hasta el momento es Iker Casillas. Tambien fueron capitanes otros antes que Raul, pero ya estan retirados.

P

#483 sí claro, el capitan de la selección sigue siendo r7.elz0rr0.la_comadreja_del_area//el más listo de la clase, sigue soñando yo mientras tanto continuaré feliz pq por fin alguien se atrevió a dejar en casita a la lacra de Raúl.

jGcz

#486 JAJA claro,"Porque desde siempre, tratan de enterrar al Madrid." por eso:

  • Hierro, director deportivo
  • Del Bosque, seleccionador de la absoluta
  • Lopez Caro, seleccionador sub21
  • Luis Milla, seleccionador sub19
Darth

#447 Hombre un champi con el escudo del rmadrid defendiendo a raul...

Ojalá la selección vaya bien con Del Bosque, me gustaba como entrenador (no soy del Madrid) e incluso lo prefería antes que Luis.

Pero me parece que tiene el listón muy alto, ya veremos.

Hyde_AMV

#487 Por eso mismo, Raúl aún no está retirado, sigue siendo el capitán de la Absoluta. Aunque no lo lleven. Si un equipo deja a su capitán en las gradas, sigue siendo su capitán, aunque no juegue.

#489 Lo de Hierro y lo de Del Bosque se sabía desde hace muchísimo tiempo, ya lo he dicho antes. Lo de López Caro, no ha estado siempre en el Madrid, sino que ha estado 4 años en el Castilla y uno en el primer equipo, como tantos otros que han pasado por allí, sin ser gente "de la casa". Y Milla, si, ha estado en el Madrid, pero también en el Barcelona. ¿O eso no lo sabias?

J

Deja de decir bobadas, Raúl sólo es capitán del Real Madrid, y será TU capitán. Porque el capitán de mi selección es Iker Casillas, y antes que Raúl lo son Puyol o Xavi.
Además, no veas conspiraciones anti-Madrid dónde no las hay porque no convences a nadie, ya que más atrás ya te han dejado claro que medio Madrid está en la FEF.
Raúl ha ofrecido un servicio a la selección y le estamos agradecidos por ello, pero ahora mismo es pasado de la misma, es historia. Del mismo modo que Guardiola ya no es el capitán de mi equipo, sinó entrenador (Dios quiera que Raúl pueda tener el mismo futuro).

Hyde_AMV

#492 ¿Que antes de Raúl son capitanes Puyol o Xavi? Ahora si que me lo has dicho todo.
La conspiración anti-Madrid, no es algo que yo me esté inventando, es algo que ha existido desde que el señor Villar llegó a la presidencia, puesto que el Madrid nunca le ha votado por ser un corrupto y un ladrón.
Y no me vengas con lo de que Guardiola no es tu capitán, porque sabes perfectamente que no estamos hablandode lo mismo. Guardiola SE RETIRÓ de la Selección y del Barcelona. En el momento en que un jugador SE RETIRA, deja de ser capitán si es que lo es. Y Raúl, amigo mío, NO SE HA RETIRADO. Sigue en activo con el Madrid Y CON LA SELECCIÓN.
Raúl es el CAPITÁN.

L3nn0n

Vaya tonterías hay que leer del señor hyde.

J

Esa es tu realidad en un mundo paralelo en el año 2006, pero lo que realmente pasa es que Raúl hace meses que no viste la 'roja', no ha jugado en la última Eurocopa, no ha participado en la mayor hazaña de la selección en toda la historia y ya no es necesario.
Por lo tanto, te guste o no, Raúl es pasado de la selección. Y sí, Puyol y Xavi, por veteranía y por, básicamente, pertenecer a la selección que ganó la Eurocopa, serán capitanes en la selección antes que Raúl.
Y no me hagas reír con lo de Villar, que todos le hemos visto posando con la camiseta del Madrid hace unos meses. Yo nunca le he visto vistiendo de azulgrana, qué quieres que te diga.

PD: Esta discusión es estéril, incluso un niño de 5 años comprendería a la primera lo que estoy diciendo: RAÚL NO ES CAPITÁN DE LA SELECCIÓN BÁSICAMENTE PORQUE NO PERTENECE A ELLA.

SAN_GIL

#493 Raúl es capitán del mando de TV de su casa.

Si un jugador no va convocado a la selección no es capitán ni es nada, es un simple jugador no convocado.

Geck0

#495 a lo de Villar, no olvidemos el video (podeis verlo en youtube) en el q se ve en la final de champions, gol d beletti --> todos se levantan aplauden, saltan d alegria en el palco pero la camara enfoca a Villar, kien con aparencia seria sigue sentado y mira hacia un lado sin inmutarse, tenemos un presidente de la federacion muy imparcial :D

Y la discusion de Raul pues... los del madrid dicen q es el mejor y los q son del madrid no... podeis patalear lo q kerais pero solo lo apoyais los madridistas, pero en el caso casillas todo el mundo esta d acuerdo q si es el mejor, sean madridistas o no (weno, los habra q no lo piensen supongo xD) Asiq, si tan bueno fuese Raul tambien la mayoria lo aceptaria, pero esq incluso conozco madridistas q tampoco estan d acuerdo con eso :P Siempre me ha parecido el oportunista q le da el ultimo empujon al balon, aunke he de reconocer q me gusto como jugo en el mundial de Corea/Japon

Maleao

#486 Hola señor Roncero, siempre leo su blog y sus columnas son muy graciosas.

CybeR

#495 Y sí, Puyol y Xavi, por veteranía y por, básicamente, pertenecer a la selección que ganó la Eurocopa, serán capitanes en la selección antes que Raúl.

No te engañes, si vuelven a convocar a Raúl, a no ser que él mismo renuncie a la capitanía, seguirá siendo capitán de la selección española. Ni Casillas, ni Xavi, ni Puyol.

ReMaTxEs

De donde ha salido el Hyde este? Es incluso mas Fanboy que Grimm, acojonante xD Raul no se merece ni aparecer en la seleción del FIFA

GrimMcSlam

Cuanto odio me tenéis x aki solo x defender a Raúl, madre mía xDD

ReMaTxEs

Si bueno, no tengo yo otra cosa que hacer que odiar a un nick.. Todo lo contrario, m parto con tus comentarios.

oOL4sTOo

#502 Agree.

#482 El 7 no le pega a Raul, le pega el 10 ostias. El problema que el 10 es de Cesc.

#483 No sé que EURO has visto si la del 1864 A.C, pero Raul no es el capitán de la selección, basicamente porque no está en la selección.

P.D: No creo que después de haber ganado una EURO con el equipo este, haga muchos cambios Del Bosque.

GrimMcSlam

Joder... aquí las expresiones como que no, eh?. Me refería a "odio" a "Grim es un fanboy xq defiende a Raúl" xDDD

ReMaTxEs

Que te diga que eres un fanboy no tiene xq conllevar un sentido peyorativo, es la puta verdad eres un acérrimo defensor de Raul, siempre lo ensalzas y lo defiendes ciegamente...

Que a alguno les puede resultar pesado y cargante? Cada uno tiene su opinión, yo la mia me la guardo xD

oOL4sTOo

#504 Normal tio, es como si yo defendiera a Bogarde a toda costa, y a todo el mundo no le pareciera bien, eres tu contra el mundo, suerte xD

tute07011988

#493 Guardiola SE RETIRÓ de la selección, a Raúl LO HAN RETIRADO!!

geco

#493 estas poco flipado, sal de tu mundo cojones, no se puede ser capitan sin estar en un equipo,es la pura y dura logica.

Y si Carles Puyol y Xavi Hernandez se mercen la capitania, porque han demonostrado que sientes los colores como todos los demás.

No el mete mierda ese que sigue señalandose el 7, vamos no me jodas, que desproposito, asi va españa siempre , que pena dais,no son distintos por ser catalanes como parece que insinuas.

pues no deberias guardartela #505, es bastante patetico cogerse asi a un clavo ardiendo.

P

el Hyde ese de donde ha salido? vaya tela que personaje tan pintoresco.

T

Aqui veo mucha envidia yo. Nose... hablais de raul como si estuviera acabado y ha sido el 2 maximo goleador nacional de la liga, x detras de Güiza y no lo olvideis, por DELANTE de Villa.

Si hubieramos estado 2 años atras, cuando Raul se arrastraba por los campos de Dios, yo mismo hubiera defendido su no presencia en la seleccion, pero un tio con su experiencia, q ha metido 18 goles en liga se merece ir a la seleccion o por lo menos un poquito de respeto para el mejor jugador español que hemos tenido nunca.

Lo tratais como si estuviera acabado, cuando no es asi. Ha resurgido de sus cenizas y ha demostrado q esta a muy buen nivel. Os jode, xq ya le dabais por muerto, pero es lo q hay.

Tema cerrado