#505 No lo ensalzo... simplemente, es mi opinión sobre él, como tú tendrás otra... no tngo problema con eso.
Pesados y cargantes son esos que reinciden una y otra vez en criticar a Raúl por no haber ido a la Eurocopa. Yo nunca inicio las discusiones sobre Raúl, lo q pasa, es q como soy de los pocos q le defienden, se me ve más.
#506 El dia que le defienda sin argumentos, me podréis q le defiendo a toda costa. Mientras lo primero q deberíais hacer es intentar contraargumentarlos en vez de soltar gilipolleces como q Raúl está acabado por no haber ido a la Selección en la Eurocopa como hacen muchos.
#508 Qué clavo ardiendo?. A ver si es q ahora yo he escrito el "Raúl tiene que ir a la Selección porque sí y punto". Clavo ardiendo sería si stuviera en la situación de hace 2 temporadas, en la q no se merecía ir... pero ahora?. Raúl ha sido campeón de Liga siendo el jugador más importante de su equipo. Equipo q ha logrado el récord de puntos en la LFP y le ha sacado 8 puntos al Villarreal y 18 al Barça.
Échale un vistazo a los goles q ha metido y a su importancia... y luego me vuelves a repetir lo del clavo ardiendo.
Manda huevos las perlitas q soltáis x aki...
Salu2^^