Tema de Raúl González Blanco

E

Raul seleccion!

B

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
No sabria decirlo, podria haber ido como 4º delantero, pero nunca se sabe como se habrian portado los medios, los que realmente habrian dado problemas. Solo comprobando la situacion si hubiera pasado podria saberlo, a dia de hoy, el unico dato es que hemos ganado. Cosa que dudo hubiera cambiado si Raul hubierai do.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
No
¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
Espero que mejor
¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
Lo dudo muchisimo, aunque si CR viene, debe saber que su trabajo ademas de meter goles sera darlos, cosa que le conviene a Raul. Perjudicara a Robinho o a Robben, o a ambos, vamos, un error.

P

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
Cojonudo, de hecho si hubiera ido quien sabe si quizá hubieramos perdido o algo por el estilo. Además no pintaba nada en este equipo, ni estaba al nivel para ir convocado.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
No

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
supongo que sí, porque tampoco hizo nada del otro mundo :/

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
Pues nose, pero supuestamente todo lo que fiche el RM que supere el nivel de Raúl, se supone que serán obstaculos o dificultades para que este pueda jugar.

Macca10

Raúl ha tenido la suerte o desgracia de coincidir en sus buenos tiempos con una buena selección con un pero,q tenía a lo sumo 2 o 3 jugadores de primera línea de verdad ,mientras q la selección actual hay muchos casillas mejor portero ,puyol y ramos d elos mejores defensas xavi iniesta cesc silva torres villa son jugadores q jugarían en cualquier equipo del mundo.

Ahora buscad selecciones anteriores y convocatorias anteriores y cuantos jugadores de verdad de primera línea tenían.Me refiero antes de 2006 q la cuento como la toma de contacto de esta generación q en alemania pecaron de pardillos y raul estaba en su peor momento

Discutir a raul futbolisticamente lógico ,en el trhead de la eurocopa ya se discutia la profesionalidad de raúl q me parece subrrealista se le da más bombo a articulos q se basan en suposiciones q en 13 años de carrera de un futbolista q es un ejemplo dentro y fuera del campo,en el q nunca ha tenido una salida de tono ni nadie ha hablado mal de él tanto jugadores como técnicosy nunca ha tenido un mal gesto cuando le han cambiado.

Se ha dicho q con la selecciópn mucho gol contra san marino y demás,tenemos el ombligo muy grande xq españa ha jugado 2 o 3 repescas en la ultima decada siendo raúl importante en todas ellas,para mi esos goles si son importantes en la historia de españa xq sin algunos de ellos no hubiese habido cuartos para caer y veriamos las competiciones desde casa,goles a noruega a ucrania a serbia en 2006 y su primer gol con la selección en aquel 2-0 a serbia tan importante q metio tb guardiola de penalti,q cosa guardiola tirando penaltis.

Deportivamente todo lo q querais pero como profesional ,pocos habra en la historia de españa q puedan decir q lo han dado todo por españa,con él no se pudo,lástima.

Por suerte tenemos esta gran generación ahora y hay q disfutarla,la etapa de raúl en la selección se acabó en el 2006,cita a la q no deberíaa haber ido si quiera.

Viva españa,luis y raúl ahora más q nunca,seguiré disfrutando de él en el madrid.

LiuM

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
Bien, creo que Raul pertenece a otro ciclo. Se le han hecho homenajes, el Madrid le ha hecho un contrato vitalicio, es mas que suficiente. Llevarlo por llevar cuando hay gente mejor que el, es tonteria. Bien por Luis Aragones por aguantar su decision.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
No es que sea el cancer, simplemente es que hay gente mejor que el. La prensa madrileña se engorilo haciendo campañas para que convocaran a Raul por egocentrismo historico. No deberia de dar tanto que hablar.

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
Teniendo en cuenta lo que hizo Raul en el pasado, meter X goles, la mayoria de rebote no es hacer una buena temporada. Es verdad que hay que estar ahi, pero el futbol ha evolucionado y hay jugadores mas completos.

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
No entiendo porque deberia de perjudicar a nadie. En todo caso perjudicara al Madrid como no rinda. Tanta ansia de ficharlo solo para intentar recuperar prestigio y renombre le puede salir caro.

michi

tampoco hemos ganado nada con albelda en la seleccion y no tiene su propio hilo para meter mierda ni portadas ni nada, pobrecito :(

raul >>>>>>>>>>>>>>>>>> sergio garcia

Mendasp

Lo que yo creo es que la ausencia de Raul (y el silencio sobre el tema durante la fase final) ha dado mas tranquilidad a la seleccion (me refiero por la presion de los medios).

Ademas que los propios jugadores han dicho que los malos momentos vividos durante la clasificacion y ver a Luis soportar todo lo que ha tenido que aguantar les ha unido mas.

No hay mal que por bien no venga (no me refiero a Raul, eh, me refiero a la situacion).

LmrZ

todos los que rajais de raul por cuestiones puramente emocionales sois unos PAYASOS

alepe

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
Bien, no creo que sea un jugador como para ir de suplente, y por el nivel ofrecido la anterior campaña estaba destinado a serlo.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
Raul en si no, la situación sobre si Raul debía ir o no ha sido la crisi extradeportiva mas importante de este año creo yo, en cierta manera afectó en su momento

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
Incognita

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
Depende si el nuevo ocupa el lugar de Raul, por la pasta que costará jugará antes el que Raul.

Saludos

ArcheR

#36, básicamente porque no se ha dado por culo con Albelda ni una milésima parte de lo que habéis dado con Raúl.

FAIL ;)

Ak3larr3

Bueno, yo no criticaré a Raul pero la verdad es que el tiempo le ha dado la razón a Luis Aragones.

Kenny

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?

Decision, PERFECTA. Los ciclos, como todo en esta vida se acaba, Raul no logro nada reseñable con la Seleccion mas que engordar estadisticas, pero a la hora de la verdad humo. Villa, en 2 Torneos ya ha logrado mas goles en la Fase Final que nuestro querido Raul. Luis Aragones, ha sabido cuando y como poner punto final a ese ciclo.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?

Existian varios, pero vista la piña estoy seguro de que Raul es uno de ellos.

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?

Jugando en un equipo como el Real Madrid no me extrañaria lo mas minimo. Son equipos eminentemente ofensivos y la gente que juega arriba tiene mas ocasiones para meter goles, sobre todo teniendo a grandes asistentes a sus espaldas.

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?

El Real Madrid debe ir pensando en dar boleto a Raul, al igual que Van Nistelrooy y demas "abuelos". No tienen gasolina ilimitada, sino Maradona, Pele y compañia seguirian jugando.

S

En fin, el tema de Raul deberia ser "castigado" con ban ... El tipo tuvo su momento q por descontado fue realmente bueno pero ahora es el turno de esta nueva generacion que en categorias inferiores lo han ganado todo y era de esperar q lo hicieran en la absoluta tb. Pero ya vale de echar por tierra a Raul y de vanagloriarlo ... En su momento era indiscutible pero ahora, sin estar acabado, le toca a las nuevas generaciones.

Bayerlien

Pues yo kreo q en 2006 q era cuando peor estaba y lo llevo cometio un error y aora q podia aver ido como 3º o 4º delantero por tener una riña con Aragones pues no a ido...asi de simple...al iwal q guti no a ido cuando guti esta temporada la a bordado.. y yo pienso q en la seleccion entrando en la 2º parte y metiendo su par de tipicos pases abria exo bastante daño.

No os ekivokeis...tenia q aver ido raul a la selecion ? Si..por el mero exo de q estaba mejor q la ultima vez q fue, y no por una rabieta entre el y el entrenador...y q yo sepa el lo unico q a exo es meter los goles q a podido y decir q es el entrenador el q tiene la ultima palabra de llevarle o no a la eurocopa...el porculo lo an dado la prensa y la gente se tira encima de raul criticandole...abrid un poco los ojos...

ArcheR

Claro, #44, que ya se ha visto como Raúl ha salido a criticar a la prensa por tirarle a todo el mundo encima, eh? No, no lo ha hecho, lógicamente, porque él esperaba que esa presión hiciese que Aragonés acabase desquiciado y le convocase para la Eurocopa. Al final ha pasado lo peor que podía pasarle, porque para empezar Aragónes no cedió a la presión y no le convocó, y encima después España gana la Eurocopa sin él, y la prensa, chaquetera como siempre, se olvida de su porculería insistente con Raúl y se pasa a comerle la polla a Aragonés, dejándole sólo ante el peligro.

Haber puesto los puntos sobre las íes, si no lo hizo, es cosa suya :)

V3dd3r

En una seleccion de jugones los tuercebotas como que sobran, Raul es un tuercebotas que aun vive de sus 6 o 7 primeros años como prefesional que fueron buenisimos, despues se arrastro de lo lindo por los terrenos de juego y este año... bueno este año ha dado la casualidad que encima de ser el jugador con mas partidos y mas minutos de los que juegan arriba del Real Madrid, el Madrid ha creado muchisimas ocasiones y quitando uno o dos goles buenos, los demas han sido empujados y si no mete ni eso pues que quereis que os diga... Es un verdadero lastre para los entrenadores del Real Madrid, porque el que sea suplente cualquier jugador del Madrid a que lo sea Garrul hay un abismo, la prensa madrileña la tienes en contra hagas lo que hagas y eso sumado a la presion mediatica que de por si tiene un entrenador del Madrid, pues hace que el tuercebotas no tenga descanso ni en las pachangas.

Me encanta ver a los falsos como Manolo Lama ahora como se llenan la boca en decir que eran de los pocos que confiaban en esta seleccion... EL, que no paro ni un puto dia en poner resumenes de Garrul en la cuatro hasta el dia que comenzo la Eurocopa, en fin.

P.D: viva Aragones hay con dos cojones!!!!

kijuna

Raúl sólo ha metido un gol o dos buenos, el resto de empujar...

pa mear y no echar gota xD

D

Las tonterias que hay que leer por este foro madre mia. En este foro se mueven todos los envidiosos antimadridistas, que le vamos a hacer, si somos el mejor equipo del mundo nos tendrán que echar mierda, iwal que al mejor jugador español de todos los tiempos.

Prepárate Casillas!! que dentro de 2 años te toca a ti!

P

Ami lo que me hace gracia, es que se haga referencia a Raúl como el jugador mas grande de todos los tiempos (en españa) poniendolo al nivel de otros jugadores como Cruyff, van basten, Platini, Zidane, etc.. jugadores que si fueron importantes para sus selecciones y para sus equipos y que a diferencia de este, ganaron balones de oro.

Darth

Raul que se vaya a dormir a su cámara de aire.

No creo que vaya al mundial ni a ningún partido oficial, ni aun viniendo Vicente del Bosque.

kijuna

#49 pues mucha gracia no te debe hacer...yo al menos no he visto a nadie comparar a raúl con esa gente...

D

#49 a Raul le robaron el balon de oro. Tu no sabes eso que se dice de que los jugadores españoles están poco valorados?? Pues ya lo sabes, es triste que te tenga que poner un ejemplo para que no me revoques, pero te lo voy a poner con Casillas y todo lo que se ha dixo de que no era el mejor portero del mundo, que si Cech, que si Buffon... tsss

Crus

#46

Te equivocas, Lama era el que decia que España podia hacer algo, era el optimista, y el que era pesimista al maximo que decia que no pasariamos de cuartos era Paco Gonzalez.

Lama, siempre es optimista con todo. A Paco Gonzalez le he terminado cogiendo tirria de lo negativo que es...

Merluza

#52 estoy seguro que se matarian por villa en europa, porque poco valorado poco.

O...

borisuco

Raulista siempre, habrá tenido dos años bajos, pero está muy arriba y subiendo otra vez. Sin duda por calidad y juego debería haber estado/estar en la selección...

Por otro lado está el factor grupo, prensa, polémica, etc, etc, etc.. que hace ver razonable la decisión de Aragonés.

A ver el próximo...

PD: Raúl debería tener un balón de oro

werty

Resulta que zapatero era gafe.

¿por qué no puede serlo RAUL?

Davor

Me reitero en lo que dije, de que en este país te pasa ser factura jugar en el Real Madrid donde la mitad de los aficionados del país te van a odiar a muerte aunque lo hayas dado todo por la selección y no hayas tenido la "suerte" de juntarte con un buen grupo como el que tenemos actualmente en la selección. "Suerte" que si han tenido otros jugadores que han hecho mucho menos méritos que Raúl para estar ahí.

Raúl cuando ganaba Champions con el Madrid, marcando incluso en finales y semifinales contra el máximo rival deportivo, ha sido ninguneado y odiado por dichos aficionados. Por lo que yo os entiendo el resquemor que tenéis acumulado y no os culpo por toda la mierda que tratáis de echar encima de Raúl.

Si queréis pensar que la ausencia de Raúl ha sido la artífice del éxito de la selección bien por vosotros. Hay mucha gente que piensan cosas más peligrosas y perversas en el mundo y ahí están...

Lo que no pretendáis es demostrar criterio futbolístico más allá del puro y mero forofista.
Hay muchos jugadores que han estado con la selección en la clasificación de la Eurocopa y en el pasado mundial y a los cuales no se les ha señalado como a Raúl, siendo inclusive a nivel de juego mucho más decisivos (como ha sido tener a Senna en lugar de Albelda). También han existido jugadores como Joaquin que incluso señalaron públicamente al seleccionador y del cual no se ha dicho nada.

Solo vale masacrar a Raúl por lo que he dicho anteriormente y sí es cierto que parte de culpa la tiene la prensa por la campaña pro y anti Raúl (que también la hubo, pero de esa no os acordáis).

Como también dije Raúl tiene cuerda aún y va a seguir en el Real Madrid empujando balones (según vuestro nulo criterio futbolístico) para haceros sufrir y odiarle más cuando esos goles "empujados" hagan perder a vuestro equipo.

Si Raúl vuelve o no vuelve a la selección es una cosa que ni el próximo seleccionador sabrá, sin duda vaya o no vaya generará el mismo debate de siempre. Y estarán aquí los mismos que le defienden y los mismos que solo esperan meterle mierda. Cada uno con sus razones, pero al final del todo lo que quedará es el palmares y lo que ha hecho para el fútbol español tanto a nivel de selección como con el Real Madrid, y aunque no vaya a ganar una copa de europa con la selección, Raúl es uno de los jugadores que ha marcado época en el fútbol español.

Salu2,

LiuM

#48 Para decir esas estupideces mejor cortate las manos. Si te jode que critiquen a Raul coges un palo y lo muerdes. Tenemos que aguantar a diario como le comen el culo en los medios y ahora no se le puede criticar porque salen las cheerleaders del Madrid a decir no se que?

Venga anda, que le den por culo a Raul, no hay sitio para el pasado en esta seleccion.

PD: Y que quede claro que todo el tema Raul es culpa de los madridistas como tu, que se anclan al pasado y creen que son el centro del mundo. Raul fue bueno, pero a la seleccion van los mejores, no los que tengan mas medallas, entiendes?

roqueman

#36 Entre otras cosas Albelda SÍ que ha estado ahí cuando esta selección empezó a ser lo que es (después del partido de Irlanda del Norte con el paréntesis de Suecia).

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
perfecto, y había que tener un par de cojones para dejarlo fuera.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
sí, y volverá a serlo.

Por cierto, pedazo artículo el de #20, hacía mucho que no veía tantas verdades juntas, espera que aún volverá Mcflurry a decir que no pasó nada con Raúl en el mundial, ESPN antimadridista! Raúl y Aragonés lo niegan cómo va a pasar algo! La gente del fútbol no miente! NEVER NEVER NEVER.

inter

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
Me parece genial, han ido los más capacitados y que mejor temporada han hecho, no es solo mirar goles es mirar goles en que equipo, lo de guiza con el mallorca tiene infinito merito mas que jugar rodeado de snejider, de robben, de van nistel roy, etc etc

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
desde mi punto de vista un jugador que se dedica a creerse por encima del entrenador si no es un cancer anda por ser pulmonia de la seleccion.

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
rodeado de un equipo como el real madrid hasta bodipo marca goles

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
no, simplemente lo ayudara aun más a marcar goles metiendo el pie y que todos los madridistas y raulistas proclamen a pecho descubierto que se le lleve al mundial. raul es para el madridismo un di stefano del siglo xxi

(aunque no tenga ni punto de comparacion con la saeta)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus