En fin, este tema lo tengo más q hablado ...
¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
Me parece injusto xq se merece ir, al menos, como 4º delantero. Otra cosa es q Aragonés considerara que la prensa iba a dar mucho x culo si no le alinease lo cual podría provocar conflictos entre jugadores. En ese caso me parece bien, pero en mi opinión, le usó en su momento de cabeza de turco.
¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
Un tio que ha marcado más goles que nadie en la historia de España nunca puede ser un cáncer. Este año ha sido el mejor jugador del campeón de España. Sí, ese que ha batido el récord de puntos en Liga.
¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
Esperemos. No dudo ni un segundo de él, su calidad y profesionalidad.
¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
Depende de donde use Schuster a CR. Si le pone de delantero con VN, obviamente sí.
Todavía nadie me ha contestado a mi argumento de "Si SUPUESTAMENTE se la lió a Aragonés en el Mundial y montó un complot contra él... ¿por qué le volvió a convocar para la Clasificación de la Eurocopa?.
Solo falta q me saltéis con otra historieta escrita por cualquier personaje sobre que Raúl compró a Aragonés, o contrató los servicios de un matón a sueldo para presionarle ¬¬. No me extrañaría nada, viendo los argumentos de mierda que dáis para justificarlo.
Más cosas, a los q decís q S.García va de centrocampista, entonces... ¿por qué sustituyó a Bojan?. Es q quería poner a Bojan tb de interior?. Vamos a pensar con la cabeza, x favor.
Decir al personaje que dice q en el Madrid mete goles hasta Salva Ballesta que vea más fútbol porque no tiene NI PUTA IDEA de qué va este deporte.
También añadir que tanta rabia por el coñazo que ha sido el "Raúl Selección" no ha sido su culpa. De hecho, él siempre ha manifestado que había que estar con la Selección y olvidar ese tema, e incluso acudió a una rueda de prensa con L.Aragonés para intentar zanjar el asunto.
Que España haya ganado la Eurocopa no significa que sea gracias a la ausencia de Raúl. Al fútbol se juega con 11 jugadores y en esta Eurocopa han jugado todos bien. Aquí hay muchos q se han soltado cn el asunto Raúl dp de que ganáramos la Eurocopa que durante toda la temporada han estado en la puta cueva con la bocaza cerrada xq Raúl se estaba saliendo.
No me hagáis sacar otra vez la relación de goles que metió esta última temporada y los puntos q ha dado, más que el número de goles (q tb ha estado bien) hay q valorar lo determinantes que han sido.
Salu2^^