Tema de Raúl González Blanco

Crus

#119

Leete mis ultimos posts en el thread de la eurocopa que esta demasiado perdido. Hijo mio.

Joaquin fuera de la convocatoria.
Pablo, A.Lopez, Pernia fuera de la Eurocopa.
Raul y Guti fuera de la Eurocopa.
Albelda y Angulo fuera de la Eurocopa
Bojan fuera de la eurocopa, porque el mismo no quiso ir...

¿De quien se acuerda la gente? De Raul y Guti...

roqueman

#120 Supongo que le daría clases de política el amigo Crus que está muy informado sobre el tema.

geco

#121 no tengo que leer nada, reprendo la actitud que tienes en este thread, yo no te tengo CALAO, que por algo sera.

Crus

#120

"I’ve lived in San Sebastian for 15 years now"

¿Despues de eso quieren que sigamos leyendo? un tio al que le han comido el coco en la region mas anti-española de todo el planeta viene a llamar nacionalista radical a Raul?

Felipe Pelota... xDDD

ArcheR

#121, con todos mis respetos, tú eres tonto? La gente se acuerda de Raúl y Guti porque SON LOS DOS CON LOS QUE DISTEIS POR CULO DURANTE MESES (especialmente con Raúl).

La verdad es que más allá de que España haya conseguido la Eurocopa sin ellos, que no hayan ido ha estado también perfecto por ver a madridistas como Crus, Grim y compañía retorcerse de dolor por ver el OWNED bien gordote que les han hecho xDDDDD

LiuM

#118 No te equivoques, no critico a Raul. Critico a la gente que da pie a toda la farandula de "Raul seleccion". Pero esta visto que todo lo que sea hablar de forma negativa de un jugador "protegido" por segun quien lea, es delito y fruto del odio acumulado.

Seguro que si me registro con otra cuenta y me paso meses comiendo el culo a Raul hago nuevos amigos y me responderiais amigablemente.

xxxVaDeRxxx

No es por nada pero el alcade de San Sebastian es del PSOE. San Sebastian justamente no es el mejor ejemplo de ciudad nacionalista del pais vasco.

Sobre el tema a mi me parece perfecto que Raul no haya ido , y espero que no vuelva a pisar la seleccion. El grupo y la buena sintonia que se ha creado han sido fundamentales para el triunfo final y espero que no vuelva Raul por si se puede volver a enturbiar el ambiente.

Por cierto, Villa ha igualado a Raul en goles con la seleccion en competiciones oficiales.

Crus

#126

Lium, yo soy el primero en criticar a la prensa en ese aspecto. Me parece patetico lo que han montado.

De hecho me parece tan patetico el asunto de C.Ronaldo que le he cogido asco a ese fichaje.

Y soy aficionado al Real Madrid. Te entiendo que aun tengas mas asco que yo, pero el principal culpable de eso es la prensa.

#127

Vader, tu sabes que Guipuzcoa es mas nacionalista que Vizcaya o Alava. Como provincia. De la misma manera que en Catalunya la region mas nacionalista es Girona.

Es sencillo, tanto Guipuzcoa como Girona o no hacen frontera o apenas tienen frontera con otras provincias españolas, estan mas aisladas historicamente.

geco

#125 xD

roqueman

¿Despues de eso quieren que sigamos leyendo? un tio al que le han comido el coco en la region mas anti-española de todo el planeta viene a llamar nacionalista radical a Raul?

Vaya festival, ya sabéis amigos JAMÁS se os ocurra leer un artículo futbolístico de alguien que ha vivido en San Sebastián, es todo mentira!
Mira que en Madrid me he encontrado con catetos centralistas que tenían pánico a cruzar Guadarrama, pero como tú ninguno hijo mío, porque es que además se le une tu inmensa ignorancia y crean un cacao mental tremendo, por suerte estas cosas se curan viajando y leyendo así que aún estás a tiempo.

GrimMcSlam

Q owned? Q hablas? El primero q ha apoyado a la Selección con o sin Raúl soy yo. Tb os vais a autoconvencer de que yo quería que perdiéramos la Eurocopa?

LiuM

#128 Pues si estamos de acuerdo, no se porque sueltas perlas como las de #95.

"atacarnos" me quedo con eso.

Crus

"Por cierto, Villa ha igualado a Raul en goles con la seleccion en competiciones oficiales."

Y ojala lo duplique o lo triplique. y ojala supere el record de Raul de 44 o 45 goles.

D

#54 está claro, que ahora es iwal que hace 10 años... si si, el que diga que Raul no se merecia el balon de oro el año que se lo llevo Owen (raul quedo segundo creo) es para echarle del pais. A Raúl no se le ha valorado como lo que es.

#58 lo que tu quieras, Raul no ha hexo mejor temproada que Villa no??, Raul no ha hexo mejor temporada que Sergio García no?? Raul no ha hexo mejor temporada que Bojan no?? Tu mejor cortate el cerebro, que para lo que lo usas es mejor no tener nada. Si te escuece que la prensa alave a Raul, no la leas, no es mi problema que seas tonto y leas cosas que no te gustan.

Solo hay que ver 2 cosas, Italia convocó a Del Piero, Holanda convocó a RVN e Inglaterra ha hexo lo propio con Beckham. Quizá ninguno esté como antaño, pero aunque no vayan a jugar, los convocan aunque sea por respeto, antes que llevar a un paquete que destaque minimamente.

RusTu

#113 sí, me he ofendido. Y tampoco pienso editar, las cosas que digo ahí quedan.

Las experiencias personales... si de 100 madridistas que conozco, 95 están opinando exáctamente igual... me da que pensar acerca de ese sentimiento.

Lo de "El País" me refería a que estamos hablando todo el rato sobre el artículo de ESPN, no el del diario de rohirrins! Y tú vuelta la burra al trigo con que si "El País" que si tal, dando a entender que tampoco lees lo que ponemos los demás.

Y a lo que me refiero con experiencias, es estar en una casa, que yo era el único que no era del Madrid y curiosamente esos eran los que estaban en el partido de Italia: "Bueno, ya la cagamos otra vez", "el viejo chocho éste tenía que haber puesto a Raúl que seguro que marcaba" y así un largo etc. antes de terminar el partido. Me tuve que ir (por cierto, era mi familia xDD) a ver los penaltis refunfuñando "No tenéis vergüenza, me dais asco, hay que tener fe en el equipo que vamos a ganar"... y me pusieron caras victimistas. En el último partido lo ví con mis amigos. Uno fué el que soltó la perla nada más terminar de "qué coño pinta Güiza en vez de Raúl" y alguna otra perla. Curiosamente los que no éramos del Madrid éramos los que más lo celebrabamos (a lo mejor por la sequía de nuestros equipos y la sed de ver ganar a nuestra querida selección de una vez por todas). Pero estallé. Estaba hasta las narices del tema Raúl, pero hasta el mismísimo gorro. Y ahora venís con el cuento de victimistas de que se está haciendo "leña del árbol caído". Perdona, es que ese árbol lleva caído dos años y pudriéndose alguno más.

Por lo demás, espero poder seguir discutiendo sin soltar ningún improperio más. Pero de verdad, que a hasta la persona más moderada del fútbol que ama sus colores y que no odia los de los demás lo sacáis de quicio.

#127 no ha igualado, ha superado en un gol.

LiuM

Yo creo que Raul tiene suficiente respeto como para tener que convocarle a modo de homenaje.
Y sino sabes hablar sin insultar, planteate quien es que.

NdY78

#130 No tergiversemos por el amor de Dios. Releamos y mejoremos nuestra capacidad lectora. No digo estar de acuerdo con la afirmación de Crus, pero yo entiendo que ha dicho más bien que un extranjero, cuya única residencia en nuestro pais en 15 años, se sitúa en un lugar en el que hay gente que tiene miedo a expresar publicamente algunas ideas, no es la persona mas idónea para hablar sobre lo que es o deja de ser España, no crees? Y más aún, dudo que tenga el conocimiento necesario para decir si Raúl o Hierro son nacionalistas o no, toda vez que ambos jugadores nunca han vivido en San Sebastián.

xxxVaDeRxxx

Se tiene que convocar pensando en el grupo, en como encajan las caracteristicas individuales y como afectan al grupo. No se trata simplemente de mirar como ha quedado el equipo de cada jugador y convocar los del equipo que mejor ha quedado.

Mirar sino al Valencia que temporada nefasta que ha tenido, o el Barcelona, cuyos jugadores han estado desganados toda la temporada, y entre los dos equipos han salido 6 titulares del equipo de la Eurocopa.

Raul ya no encaja en la seleccion, y seria una pena que se trastocara la seleccion de cara al proximo mundial.

GrimMcSlam

#135 Pues lo siento por ti tio, por tener ese tipo de amigos madridistas. No puedo hablar por la gente con la q comparto "gustos deportivos"... solo por mi.

Lo de "El País" lo he dicho xq yo estaba hablando de ese artículo cuando he quoteado a roqueman, no tenía nada q ver cn lo de la ESN ni nada de eso.

Por último decir q yo posteo aquí para exponer mis opiniones y contrastarlos con las de los demás, no para convenceros de que "os convirtáis a mi causa" ni nada parecido :S. Ahora ya no me podéis usar la excusa de "Quemáis ya con el asunto Raúl, dejad de hacer offtopic" pq este es el thread específico de ese tema y si entras aquí, es pq quieres leer sobre el mismo.

Salu2^^

Crus

#138

"Raul ya no encaja en la seleccion, y seria una pena que se trastocara la seleccion de cara al proximo mundial."

Yo creo que eso es muy oportunista, tanto como decir que Joaquin, Riera, Antonio Lopez, Reyes, Pablo y Morientes eran nefastos para la selección.

Si hubiera ido Raul, aunque fuera de suplente que no juega apenas nada, la prensa diria que es el exito de Raul, que el es el carisma y blablabla y demas mierdas que seguramente fuesen mentiras oportunistas tambien.

NdY78

#140 Probablemente incluso ahí radique el problema Reina Raúl. No debe ser plato de buen gusto que cada vez que juegue la selección, salgan fotos de Raúl y se diga lo del siete de España y se diga es el alma de la selección y todas esas cosas que se dicen para vender periódicos. Todas esas cosas no debian de sentar muy bien a sus compañeros, que no olvidemos que son humanos y la envidia es inherente a tal condición.

Ha demostrado Raúl con hechos, ser partícipe de todas esas cosas que escribian los periódicos? Rotundamente NO. Raúl nunca ha tenido una salida de tono con nadie, ni tan siquiera con el Barça, algo que a mi personalmente me tocaba un poco la moral. El Barça es el rival y hay que darle un poco de caña, aunque solo sea decir como Guti una vez que no quieres que el Barça gane nunca xDDDDDDD

ZeroX_r00lz

El tema es que como suplente Guiza ha cumplido con creces, y Raul no iría solo para calentar banquillo precisamente.

Yo creo que el problema no es si llevar o no a Raul, el problema es que si lo llevas, parece que TIENE que jugar, que no vale llevarlo y sentarlo.

RusTu

#139 era sólo uno el que decía esa clase de perlitas, los que anteriormente te he dicho son amigos de toda la vida y parecidos en pensamiento a mí, aunque sean del equipo contrario, distintas ideas políticas, religiosas o lo que sea. Por eso no hemos tenido ningún roce nunca ni nada por el estilo (un día acabé con mi camiseta del Barça bañándome con todos los forofos del Madrid en la fuente xD). Yo tampoco te puedo convencer de que le lamas el culo a Luis Aragonés, pero sí de rectificar tus palabras y decir, "sí señor, lo hemos conseguido abuelo"; y no seguir haciendo leña del árbol caído como decís y seguir criticando al entrenador que nos ha dado el título 44 años después, simple y llanamente por el hecho de no haber convocado a tal o tal jugador del Real Madrid.

LiuM

A mi lo que me parece muy triste es que la victoria de España solo haya dejado al margen temas como este 2 dias. Me lo pase pipa celebrando el triunfo con gente de todos los equipos, para ahora volver al dia a dia de este foro y sus eternas rivalidades.

La prensa tira el anzuelo y un dia tras otro todos picamos y acabamos asi.
Esta claro que al que le guste Raul le gustaria que fuera convocado, habra quien no le gustaria y habra quien se siga manteniendo al margen.

Y creo que por muchos replys nadie va a cambiar de opinion, solo la forma de expresar lo que piensa.

Para eso esta el seleccionador, que por suerte o por desgracia, con o sin x jugadores, han conseguido el objetivo, y tendriamos que darnos con un canto en los dientes, porque a parte de soltar pijadas y picarnos, poco mas podemos hacer.

kijuna

grim, lo de #94 no iba pa mí no? xD

GrimMcSlam

#142 Pues q lo diga. Q lo explique (o hubiera explicado) así Aragonés y el primero q cierro la boca soy yo.

Lo que no se puede hacer es marear la perdiz y decir que van a ir los que estén mejor, xq no ha sido así. Yo respeto la forma de trabajo de Luis, xo lo q no tolero es q especulen de esa manera con la convocatoria o no de Raúl.

#143 Yo, en la Eurocopa, no he criticado su labor como entrenador (q ha sido excelente) he criticado siempre otras cosas. Cosas como loq pasó en la concentración de Oviedo y sus idas de olla.

#145 Nono, iba por roqueman creo.

Salu2^^

Crus

#142

Raul, de puestas afuera nunca ha demostrado tener peticiones de estrellita, lejos de ello en el Madrid cuando ha estado en el banquillo, ha salido y ha dado muy buen rendimiento, volviendose a ganar un puesto.

Lo mismo Raul habia pagado a la mafia calabresa para que le partiesen las piernas a Aragones, como sugeria roqueman, pero la realidad es que eso nunca ha salido a la luz ni ningun escandalo o pelea con Raul de por medio.

Y el unico escandalo que salia a la luz no oficialmente, es uno donde Raul pedia candela para Albelda y Reina por llegar tarde a una concentración de la selección, pero Reina es hijo de uno de los mejores amigos de Aragones (Miguel Reina), y Aragones prefirió cortarle la cabeza a Raul antes que castigar a Reina y Albelda. Los matices y los detallas no los conoce nadie, pero una de las cosas que le echaba en cara De la morena a Aragones es que se ha callado ese tema dando que hablar y ocultando la verdad.

#144

Lo mismo digo, ahora mismo me da hasta asco la victoria de la selección. Porque algunos la estan usando para atacar a los que no estan de manera rastrera y oportunista.

Se supone que deberia ser algo bonito, algo de union, entre todos, por encima de clubes, de clubes llenos de mercenarios extranjeros, pero no es asi no.

xxxVaDeRxxx

#140 Los jugadores que has mencionado nunca han tenido el peso que ha tenido Raul en la seleccion. Y sera coincidencia o no , pero la sintonia que ha existido entre los jugadores en esta Eurocopa no se ha visto nunca.

Por otro lado , ¿ tan dificil es entender que a la hora de hacer un equipo no hay que fijarse simplemente en el rendimiento o calidad individual de cada jugador sino en como va afectar y complementar ese jugador el rendimiento del grupo?

GrimMcSlam

#148 Entonces qué coño hace Aragonés diciendo que irán los q mejor estén???

michi

#147 tiene que haber de todo, incluso lamentbable gente con mas resquemor acumnulado que alegria por la victoria, pero no te amargues que hay mas gente normal que de estos :P

Tema cerrado