#113 sí, me he ofendido. Y tampoco pienso editar, las cosas que digo ahí quedan.
Las experiencias personales... si de 100 madridistas que conozco, 95 están opinando exáctamente igual... me da que pensar acerca de ese sentimiento.
Lo de "El País" me refería a que estamos hablando todo el rato sobre el artículo de ESPN, no el del diario de rohirrins! Y tú vuelta la burra al trigo con que si "El País" que si tal, dando a entender que tampoco lees lo que ponemos los demás.
Y a lo que me refiero con experiencias, es estar en una casa, que yo era el único que no era del Madrid y curiosamente esos eran los que estaban en el partido de Italia: "Bueno, ya la cagamos otra vez", "el viejo chocho éste tenía que haber puesto a Raúl que seguro que marcaba" y así un largo etc. antes de terminar el partido. Me tuve que ir (por cierto, era mi familia xDD) a ver los penaltis refunfuñando "No tenéis vergüenza, me dais asco, hay que tener fe en el equipo que vamos a ganar"... y me pusieron caras victimistas. En el último partido lo ví con mis amigos. Uno fué el que soltó la perla nada más terminar de "qué coño pinta Güiza en vez de Raúl" y alguna otra perla. Curiosamente los que no éramos del Madrid éramos los que más lo celebrabamos (a lo mejor por la sequía de nuestros equipos y la sed de ver ganar a nuestra querida selección de una vez por todas). Pero estallé. Estaba hasta las narices del tema Raúl, pero hasta el mismísimo gorro. Y ahora venís con el cuento de victimistas de que se está haciendo "leña del árbol caído". Perdona, es que ese árbol lleva caído dos años y pudriéndose alguno más.
Por lo demás, espero poder seguir discutiendo sin soltar ningún improperio más. Pero de verdad, que a hasta la persona más moderada del fútbol que ama sus colores y que no odia los de los demás lo sacáis de quicio.
#127 no ha igualado, ha superado en un gol.