Tema de Raúl González Blanco

roqueman

#86 No ha tenido ni un puto problema nunca porque siempre ha sido titular joder ES QUE NO ES DIFÍCIL DE ENTENDER Raúl no la lio porque no le gustaban las canas de Aragonés si no porque chupaba banquillo.

Y por qué no te limitas q responder mi pregunta?. Si los periodistas supieran que lo de Raúl es verdad, por qué cojones habrían presionado tanto para que fuera?

Y esta gilipollez? Qué mierda les importa a los periodistas si la lio o no? Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Crees que ellos velan por el buen ambiente de la selección? Estamos tontos o qué mierda, si a los periodistas les importase una mierda que la selección fuese un campo de rosas no se hubieran dedicado a meterle mierda constante durante los últimos 20 años.

geco

#88 te repito que ese ASTIO lo habeis provocado vosotros mismo.

A mi Raúl ni me va ni me viene, soy del valencia, si no juega mejor, para que mentir, pero de ahi a meter toda la mierda que habeis metido con la puta frase de Raúl selección.

sinceramente, iros mucho a la mierda, porque otra cosa no cabe ante tanta hipocresia.

nota: a ese respecto digo iros a la mierda.

RusTu

#90 el que la mayoría de madridistas estaba deseando que se perdiera sólo por ver caer la cabeza de Luis y recrearse en meter aún más mierda y elogiar a su querido niño Raúl. Que aunque no lo aparentaráis, lo pensabais. Y me remito a los comentarios de gente cercana del Madrid nada más terminar la Eurocopa como campeona: "todavía no entiendo como ha llevado a Güiza". "Con Raúl hubiéramos ganado igualmente o más sobrados".... Eh chavales, que acabamos de ganar, aprended a disfrutar de estos títulos.
Y luego llamais oportunistas o ventajistas a la gente... JA!

GrimMcSlam

No me refiero a eso. Me refiero a que si eso hubiera sido verdad habría sido tan fácil como sacar a la luz lo q SUPUESTAMENTE hicieron Raúl y sus secuaces para callarles la boca.

Está muy bien inventarse historias, no es la primera vez. Solo espero q la próxima vez se la inventen sin contradicciones y así no hay ni debate ni ostias.

Raúl siempre ha sido titular porque se lo ha ganado en el campo, SIEMPRE. Cuantos entrenadores han empezado con Raúl en el banquillo y luego han tenido q ceder? Tb pasa en el Madrid como en la Selección? Raúl manda escribe ahora a los entrenadores la alineación en cada partido?. Ojo a los entrenadores q han pasado x el Madrid, mientras ha estado Raúl... q no son moco de pavo.

#90 Cree el ladrón que todos son de su condición. Puede ser, q siendo raulista como soy, lo haya celebrado más que tú.

Salu2^^

Crus

Geco, antimadridista radical reconocido.
Roque, antimadrista racidal reconocido. Y independista reconocido xD
Lium, antimadridista reconocido.

Hoy es vuestro dia, pero siento deciros que Ramos hizo un tramo final de Eurocopa a mejor nivel. Casillas no hizo ninguna cagada. Asi que ya no teneis mas mierda con lo que atacarnos.

Lo siento tios.

España campeona, que seguro que hasta os jode tambien.

Davor

Existen dos extremos y un termino medio:

Extremo 1: Raúl a la Eurocopa y titular por narices, porque es el mejor jugador español por trayectoria y palmares...

Extremo 2: Raúl es un cáncer, hemos ganado la Eurocopa porque él no ha ido, si él va no hubiésemos pasado de cuartos...

El termino medio: Raúl ha hecho méritos durante esta liga para estar en la Eurocopa. Dado el estado de forma de Villa y Torres obviamente no estaba para ser titular, si no para ser tercer o cuarto delantero.

Ese termino medio, no la estoy diciendo ahora de forma ventajista, como decían algunos del Extremo 1 antes de la Eurocopa o como dicen ahora los del Extremo 2 después de ganarla.

Ese termino medio yo y muchos de aquí la hemos mantenido antes, durante y ahora.

Ahora miraros en los comentarios o buscar los míos y asociarlos a esas 3 variables, y mirar quien es el hipócrita y ventajista aquí.

Salu2,

Mendasp

Y yo que pensaba que la Selección era un equipo con jugadores españoles y los clubes daban igual.

Vaya.

Crus

#97

Exacto, ahi esta el problema mendasp, si no saltase nadie criticando a un jugador del Real Madrid porque se ha ganado la eurocopa, nadie tendria que decir nada en contra.

Ya estamos de acuerdo en algo :)

Precisamente mi critica esta ahi, ganamos la eurocopa y tienen que salir los antimadridistas a tratar de hacer leña del arbol caido. ¿No crees que es feo y fuera de lugar?

Mendasp

Claro que es feo. Igual de feo que lo que comento en #82.

Lo que se le ha hecho a Aragones tambien es muy feo.

geco

crus te equivocas, yo soy valencianista, no soy antinada.

de todas formas las proximas navidades añades este detalle a tu belen y lo adoras un poco más.

Estas jodidamente obcecados, si fuera antimadridista tiraria pestes del resto de los componentes madridistas de la expdicion, no desvaries.

RusTu

#94 desde luego que yo dormí bien después de la celebración hasta las mil xD. En cuanto a fútbol soy la persona más moderada que te puedas echar a la cara payaso (ya que estamos insultando), pero desde luego que los ejemplos de madridistas que tengo en mi entorno, excepto ciertos amigos de toda la vida, dan auténtico asco, como el que me estás dando cada vez que intentas sacar cosas de quicio o no sabiendo leer las cosas que ponen los demás (síguete refieriendo a "El País" xDD). Ánimo chaval, que vas a seguir utilizando las cosas como mejor te convengan y no creo que cambies mucho xD. Espero que no seas así para todo.

roqueman

No me refiero a eso. Me refiero a que si eso hubiera sido verdad habría sido tan fácil como sacar a la luz lo q SUPUESTAMENTE hicieron Raúl y sus secuaces para callarles la boca.

Pero si lo han dicho TODOS los putos medios del país alma de cántaro... y no sé si eres consciente de que nadie quiere callarles la boca, si le callan la boca los periodistas NO COMEN.

Roque, antimadrista racidal reconocido. Y independista reconocido xD

Esta sí que es buena, dónde he dicho yo que sea independista? (Se dice independentista a todo esto, pero bueno ya no te voy a pedir que lo escribas bien, es mucho para ti) Ya no nos dedicamos a decir tonterías si no que ahora nos inventamos las ideologías de la gente para intentar ¿desprestigiar? sus argumentos? (Si fuese "independista" seguiría llevando la puta razón).

Crus

#99

Es lo que pasa, si la gente fuera respetuosa y educada y supiera ganar, nadie saldria en defensa de Raul, pero como sale tanta gente a regodearse es lo que hay.

Yo no te voy a tirar una piedra, pero si tu me la tiras a mi, ...

LiuM

Mira podeis decir lo que querais, pero no soy yo el que esta mezclando pasado con presente y seleccion con clubs.

Yo solo digo que Raul no se merecia estar en la seleccion por su rendimiento en el PRESENTE. Es una opinion personal que debeis de respetar. Y no tiene nada que ver con que si me gusta o no el Madrid porque para mi Sergio Ramos es buenisimo y cuando hubo razones para criticarlo lo hice, al igual que a Puyol.

Sois vosotros los que habeis convertido (con o sin razon, es independiente) a Raul en el centro del universo. Mas bien la prensa, aunque no os cansais de promocionar lo que dicen. Esta claro que Raul ha tenido una trayectoria impoluta en lo disciplinario y tiene en su haber unos numeros que no los tiene ningun jugador español. Solo digo que eso, no tiene nada que ver para merecer mas o menos ser seleccionado.

Y si descalificais mis comentarios solo por ser ¿antimadridista? (que para vosotros eso es llevaros la contraria en los temas Madrid-Barça), yo deberia descalificar los vuestros exactamente por lo mismo, pero de forma opuesta.

Dejar a un lado los colores, la razon no entiende de colores.

PD: La prueba es que cuando se entrona de manera tan exagerada a Raul os parece perfecto, pero cuando se critica de forma exagerada, parece que os estan tocando a la familia. Eso no es antimadridismo ni antibarcelonismo, no raulismo ni anti raulismo, eso es doble rasero.

geco

#103 ¿ tanto te cuesta admitir que tienes que tragarte tus palabras ?

GrimMcSlam

#102 Claro roqueman, los periodistas les tienen cogidos por los huevos. X eso el dia de la concentración en Oviedo se negó a hacer declaraciones y no dejó a sus jugadores tampoco...

Venga chaval, con cuentos a otro...

Crus

#100

Viva tu odio. No eres antimadridista noooo. nooooooooo nooooo.

#103

Reconociste haber ido a manifestaciones o reuniones independistas. Ya nos reimos mucho de ti en su momento por ese detalle. Ahora eres español porque ha ganado España, oportunista como todos.

roqueman

#106 Los que no comen son los periodistas, a ver si aprendemos a leer, edita anda.
#107 Sí hijo sí, lo que tú digas, si sabrás tú mejor que yo lo que soy y a dónde voy, qué grande, malditos independistas vamos a reírnos de ellos!
Hacía mucho que no veía un cateto a tu altura, por cierto el #103 eres tú, se ve que ni las letras ni los números.

geco

#107 te lo repito otra vez, ¿ tanto te cuesta admitir que tienes que tragarte tus palabras RAULISTA ?

NO SOY ANTIMADRIDISTA NI BARCELONISTA NI NADA

Crus

#108

No miento en absoluto, lo dijistes tal cual, nos reimos de ti y te tiraste 4 paginas insultando a diestro y siniestro (tipico en ti) y quitandole hierro al asunto porque segun tu ir a esos rollos nacionalistas separatistas no te convertian en anti-español.

Crus

#109

Te tengo "calao" desde siempre, siempre sueltas mierda en la misma direccion, y que vengas aqui a decir que no eres antimadridista es tan creible como decir que roque es socio abonado del Real Madrid.

Da la cara coño, y reconoce lo que eres. Cobarde.

roqueman

Venga que sí, sigue haciendo el ridículo, como veo que el idioma no es lo tuyo te lo voy a poner más fácil:

nacionalismo.

  1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

independentismo.

  1. m. En un país que no tiene independencia política, movimiento que la propugna o reclama.

Cuando te leas un par de libros, si acaso, discutimos de política.
Tranquilo que a ti no hace falta insultarte más, te vales por ti mismo para dejarte por los suelos.

GrimMcSlam

#101 Primero, donde te he insultado??. No te molestes en editar, no me ofende ni nada, xo creo q no has leido bien o no sabes q significa la expresión "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Q tiene q ver en este tema q tu experiencia con la gente del Madrid no sea buena?. Yo conozco a muxa gente de otros equipos y EN MI VIDA he tenido un problema :S, xo... q pinta eso aquí?.

Lo de "El Pais" lo he dicho xq el artículo al que me refería salió en "El País". No sé a qué te refieres con eso.

Antes de escribir y juzgar a la gente, leed y tomaos un tiempo para interpretar correctamente en vez de postear la primera cosa q se os venga a la cabeza.

Salu2^^

Edit: #108 Efectivamente, y como no comen... se inventan historias.

geco

¿ que de la cara ?

vamos no seas come mierda, te lo voy a tomar a chufla porque no tiene sentido, me tienes calao ? xD

tio, ¿ que coño te pinchas ?

espera que me esquivas y te lo voy a repetir.

¿ tanto te cuesta admitir que tienes que tragarte tus palabras RAULISTA ?

editado: soy nacionalista, que no independentista cosa muy distinta.

stta

#113 quitate ese avatar anda

Crus

#114

Que palabras ni que ostias, yo abogaba por Guti. Raul no me quitaba el sueño.

Mi peor pesadilla era llegar perdiendo ante Italia o Francia en el minuto 70 de cuartos de final y no tener a Guti en el banquillo.

Repito por enesima vez, para Raul no merecia ir al Mundial 2006, si bien ha hecho meritos para ser el cuarto delantero en este torneo. En un momento dado tambien habria dado por buena la entrada de Bojan... ese del que nadie se acuerda curiosamente.

LiuM

Por cierto #95 no se a que vienen esas cosas, sinceramente.

Crus

#117

Mas claro que el agua, criticais a Raul por puro odio y rencor acumulado.

geco

#116 cojones y tanto te cuesta dejar el tema de Raul de una maldita vez viendo el cambio generacional y que no hay cabida, ni para guti .

Deja de defender lo indefendible ya hombre, con razon , acabais poniendo negro al personal.

NdY78

Me preguntaba a que se referia el tal Phil Ball (Felipe Pelota) con que Raúl es un nacionalista radical y que en ese sentido solo esta siguiendo la estela de Hierro que es un enamorado de los viejos dias de España. Al decir nacionalista, me he preguntado si quizá se referiria a tema político y he buscado más información de este periodista. He llegado a un texto el cual concluye de la siguiente manera.

How about cultural unity? Well, patriotism may well be the last refuge of the scoundrel, but it helps during World Cup tournaments. Trouble is that Spain is at best a loose, rag-bag of fiercely autonomous regions, some with their own way of talking, all with their own way of walking. Poor old Franco tried his best to bring it all together, but just hadn’t reckoned on those stubborn Basques and Catalans. And they’re just the tip of the cultural iceberg. As soon as you begin to travel into deepest Spain, you realize that there ain’t no Spain at all. It’s a figment of the imagination.

I’ve lived in San Sebastian for 15 years now, up in the misty mountains of the Basque Country, and in all that time I have never once seen a single person walking down the street wearing a Spanish national team shirt.

Lo que traducido vendria a ser:

Y sobre la unidad cultural qué? Bueno, el patriotismo es el último refugio de los sinvergüenzas, pero ayuda durante los campeonatos mundiales. El problema es que España como mucho está formada por una mezcla de regiones autonomicas radicales, algunas con su propia forma de hablar, todas con su propia manera de hacer las cosas. El pobre y viejo Franco intentó juntarlos a todos pero no contó con los obstinados vascos y catalanes. Y solo son la punta del iceberg cultural. Tan pronto como uno empieza a viajar a lo mas profundo de España, se da cuenta de que España no existe. Es una imaginación.

He vivido 15 años en San Sebastian, en lo alto de las montañas del Pais Vasco y en todo este tiempo nunca he visto a una sola persona caminando por la calle vistiendo una camiseta de la selección española.

Este hombre se ha situado en el mejor lugar del pais para hablar sobre política? Sobre fútbol todo lo que quieras, pero política? No sé, igual se me escapa algo, pero nunca habia escuchado nada de que Hierro y Raúl son nacionalistas radicales... A lo mejor alguien me saca de mi error. Me intriga, la verdad.

Fuentes:
http://kickingscreaming.blogs.nytimes.com/author/pball/2006/06/
http://en.wikipedia.org/wiki/Phil_Ball
http://sanford-soccer-net.blogspot.com/2007/10/phil-ball-in-spain.html

Tema cerrado