Mirad, Raúl no está para ir a la selección por varias razones y voy a intentar exponerlas.
Raúl está rindiendo a un buen nivel con el Madrid esta temporada, pero Luis, a pesar de que yo mismo le he criticado y llamado de tonto para arriba, ha hecho bien en no llevarlo a él y llevar a Güiza, ¿y por qué? Güiza es más joven, más rápido, ha marcado más goles, y es la 1ª vez que va a un evento de estas características, el chaval va a ir cargado de ilusión coño. Además, ha hecho bien porque Luis ha sido fiel a su idea de llevar a un grupo de gente joven, con ilusión y mucha guerra que dar. Raúl, bajo mi punto de vista, no hubiera rendido a mejor que nivel que Güiza en esta Eurocopa, y mira que Güiza tampoco es que haya hecho mucho en esta Euro, pero es que Raúl no puede seguir la velocidad del juego al que han jugado en esta Eurocopa (Raúl no llega al balón al que llegó Torres en la final ni de coña). Y antes no sé si reventó el vestuario con Salgado y Cañete o lo que mierdas hizo, pero ahora, me temo que sí lo hubiera hecho, porque si os fijais, en el campo jugando y luchando y dando la cara no era solo 1, que era Raúl antes, eran todos, la unión ha sido la base del grupo que ha llevado Luis, y ni por Raúl ni por nadie, me gustaría que se rompiera esa unión. Casillas ha sido un capitán PERFECTO bajo mi punto de vista. Raúl, en mi opinión, se merecería ir a un último mundial o Eurocopa pero por trayectoria y a modo de homenaje, pero para nada siendo titular ni pieza fundamental del equipo.