Tema de Raúl González Blanco

ag3r

claro movimiento para controlar a los chavales, y asi todo queda en casa, es o no es pa denunciarlo.

WayneGacy

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?
A mi me parece bien. Raul esta en una etapa ya al comienzo de la cuesta abajo.. por lo que mejor empezar a dosificarse.. Total, ahora vendra Del Bosque y lo convocara a las primeras de cambio

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?
SI, y eso que soy Madridista. Se sabe perfectamente que Raul + Cañete en el pasado mundial fueron un grupo de presion vs Aragones, aparte de criticarle y cuestionarle en el grupo. No es que este muy de acuerdo con Luis Aragones, pero vamos, el mantener a Raul fuera de la Seleccion ha sido una de sus mejores decisiones

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?
Posiblemente, si se cuida y Schuster le dosifica

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?
No creo.. quizas solamente en cuestion de tener mas focos CR (si viene) al ser la nueva estrella

GrimMcSlam

#204 Claro, por eso fue como sustituto de Bojan. No tiene sentido llevar solo 3 delanteros para una posición en la que van a jugar 2 jugadores no?.

Creo q no es difícil de entender.

Salu2^^

D

pero es q bojan llevava jugando en la banda derecha muchos partidos. Ves, si es q la cagas x hablar sin saber. la cualidad d Sergio Garcia y Bojan es qpueden jugar de segundo delantero, o en a banda, cosa q Raul no.

Eso sin contar cn su comportamiento en las cncentraciones. Pero hablar contigo es como hablar cn un crio de 2 años

Si no ves los partidos, callate y no kedes en ridiculo

ReMaTxEs

#213 Turquía ha demostrado que tu teoria es cuanto menos, estúpida.. Perfectamente se te pude lesionar uno y ya te quedas sin cambios =)

WayneGacy

Raul era un cancer en el vestuario de la nacional..

Bojan se cago en los pantalones de estar lejos de papa y mama..

.. y punto pelota..

Crus

#214

Macho, de segundo delantero ponemos a Cesc, Iniesta, Silva o Cazorla y tienen mucho mas gol que Sergio Garcia en su mejor dia.

Sergio Garcia no merecia estar aqui, mira, y si no queria llevar a Raul que hubiera llevado a Negredo o a Tamudo o a Luis Garcia o a alguien que tuviese la remota opcion de meter goles.

D

Tamudo estaba lesionado y Luis Garcia es bastante inferior a Sergio Garcia. Negredo no hablo porke he visto 0. Y el final de temporada d Sergio Garcia ha sido buenisimo.

Pero podeis seguir llorando, q la realidad es esa.

Y d los q me has dicho, ninguno es segundo delantero nato. Son mediaspuntas e interiores

50-TanneR

No entiendo para que se dice nada de gente que no ha ido o de gente que si ha ido, no se ha ganado el titulo? Raul que siga con el FIFA de su amiguito Lama que se le dara seguramente mejor

Crus

#218

Mejor me lo pones si dices que no son delanteros natos como Sergio Garcia, porque Luis Garcia ya lleva 3 o 4 años metiendo mas de 10 goles en primera.

Sergio Garcia no tiene gol, por ningun sitio. Aceptalo. Esto no tiene nada que ver con Raul. Aceptalo tambien. no busques Raulistas hasta cuando hablamos de otros temas.

D

ahora Luis Garcia es mejor q Sergio garcia? pero si cuando lo convocó me harte d leer mierda sobre Luis Garcia. Lo dicho, os jode porke es raul. ni mas, ni menos

Crus

#221

Luis Garcia no es precisamente Ronaldo en sus mejores tiempos. Pero aun asi por lo menos tiene gol el chico.

Olvidate de Raul, imaginate que esta muerto, junto a Guti.

Sergio Garcia, con la cosa de Raul, se ha hablado demasiado de si merecia ir Raul y se obviado otro debate, y es si deberia haber haber ido otro jugador en lugar de Sergio Garcia, que ahora mismo es de segunda division y mete menos goles que cualquier centrocampista de la selección.

Sergio Garcia, le ha echado mucha lucha, entrega y garra al final de liga con el zaragoza, pero eso no ha sido suficiente para salvar a su equipo y apenas para meter ningun gol tampoco.

D

normal, si juega en la banda. y hablais del ekipo de 2ª, pues el espanyol no hizo una vuelta d liga para q vayan sus jugadores. Y lo vuelvo a decir, aragones keria a un tio q jugase en la banda.

Pero bueno, el tema esta en q Sergio Garcia es campeon de l aEurocopa, digais lo q digais.

speciaL

#222 Ha sido de los pocos que le ha puesto huevos durante toda la temporada, y me he tragado casi todos los partidos del zaragoza.

Crus

Diskun, desde el momento que llevas una discusión de Luis Garcia vs Sergio Garcia al tema del rencor, mal asunto.

Sinceramente, creo que te equivocas, respeto que prefieras a Sergio Garcia o a Arbeloa o a quien sea, pero que trates de desviar el tema creo que es un error por tu parte.

D

no es rencor, es q no em cabe en l ajodida cabeza q me digais q Luis Garcia es mejor q Sergio Garcia. Son 2 tios q me la bufan, pero eso no kita q me sorprenda

inter

Raul es un puto cancer en el vestuario, se le tiene sobrevalorado, y además es el germen de todos los malos rollos que se gestaban en la vieja seleccion, esta sin el puto raul y sin el guti moscacojonera es la mejor. anda que no le salio bien el gol en la intercontinental, por eso ya es dios para todo los madridistas, que no les cabe en la puta cabeza que un jugador con 31 años ya no esta = k kon 20.

Crus

A mi me da mucho asco Luis Enrique, por todo lo que paso con el Madrid y el Barça, es el tio del Barça que mas asco me ha dado (solo superado por Giovanni Dos Santos xD). Y sabes una cosa, cuando jugabamos contra Italia pensaba que ojala ganasemos aunque solo fuese para que Luis Enrique se quitase esa espinita del mundial de 1994, porque recuerdo como si fuera ayer a Luis Enrique llorando desconsolado y tirandose por el suelo, llamando hijo de puta a Tassoti. Eso nunca se me olvidará.

Lo que quiero decir, es que esto es la selección, y no me entra en la cabeza como puede haber gente que hable de esa manera de jugadores como Raul, por mucho asco que le tengan con el Real Madrid. Luis Enrique no ganó nada, de hecho no tuvo unas actuaciones especialmente grandes con la selección, pero aun asi siempre que le veo con la la camisa de la selección me trae grandisimos recuerdos, aun cuando no ganó nada de nada.

Me siento un poco estupido con esta manera de pensar, porque mientras yo miro por encima de clubes, y le tengo un aprecio especial al jugador cuando juega por nuestro pais, otros tienen un rencor y un odio que esta por encima de la selección, y tiene solo que ver con los clubes.

M

Mirad Raul lo ha dado todo pero sabiendo lo que ha hecho lo que ha ganado y los goles que ha marcado es normal que se crea con poder para tomar decisiones mas alla del mero hecho de ser capitan.

Ya se la lio a Florentino Perez y estoy seguro de que a mas de la mitad de entrenadores que han pasado por el Madrid durante estos ultimos 5 años. Como se la lio a Aragones.

Es, ha sido y sera un referente en el futbol Español, pero su tiempo con la roja ha acabado y se ha visto en esta Eurocopa, era una puta piña ese equipo.

Hemos ganado con estos 23 futbolistas, llamar ahora a Raul en proximas convocatorias, seria como minimo indignante.

PD: Del Bosque me parece un pelele.

geco

joder crus, cada comentario tu idiotez crece por momentos xD

Luis Enrique ha tenido siempre más cojones que Raul independientemente de su calidad y mejor deja a sergio garcia maxo porque parece que no ves futbol.

Por cierto, sigo preguntandome lo mismo, si, si eso de que si te cuesta tragarte tus palabras Raulista.

Crus

Es posible geco, soy un idiota que pensaba que la victoria de España nos habia unido.

Esta victoria era de los futboleros, de los españoles que no siguen el futbol pero se han enganchado a la tele y se han pintado la cara de rojo y amarillo, de los que sacaban por la ventana una bandera de España con mucho orgullo.

Una victoria de todos aquellos que fracasaron en su momento, y se me vienen a la cabeza la generacion de los Sergi, Butragueño, Julio Salinas, Goico, Zubi, Michel, Ferrer, Hierro, Abelardo, Juanele, Munitis, Arconada, Camacho, Carrasco, Santillana, y tambien otros como Joaquin, Albelda, Salgado, Raul...

Y el hecho de ver que nada mas conseguir la victoria, lo primero que han hecho algunos es ridiculizar y humillar a uno de esos jugadores, precisamente el maximo goleador, me entristece profundamente, porque es señal inequivoca de que se rompe la magia, se rompe la union, y se rompe lo bonito de todo esto. Es sintoma de que algunos quieren que esta victoria no sea de todos nosotros. Eso no es bonito.

#231

No se de que palabras hablas todavia, antes de responder te remito a los 300 posts donde he dicho que Raul de merecer ir a la seleccion, lo debia hacer como cuarto delantero, y que no merecia haber ido al mundial de 2006.

RusTu

Curiosamente los separatistas esta vez son los madridistas Crus

Crus

#232

En absoluto, mirate el thread de la euro, la gente esta defendiendo a Raul precisamente porque gente como tu ha presumido de ir a la fuente a gritra "RAUL JODETE! RAUL JODETE!"

No te confundas, tu humillas, y despues me pico yo. No tiene sentido que yo me pique cuando estaba mas contento que nadie. No sentido que alguien a favor de Raul reabra el debate, ¿no crees?

50-TanneR

No entiendo porque no nos quedamos conque ha ganado España, veo que muchos querian que ganara Raul la Euro para decirnos a todos que estabamos equivocados con lo de que no debio ir al Mundial..

Nos lo tragamos en el Mundial, dando verguenza ajena por el campo, ahora tiene lo que se merece, pero claro ahora llega Del Bosque, esque le tengo miedo ya.

Crus

"ahora tiene lo que se merece"

Despues de mas de 100 partidos con la seleccion, ¿Se merece una humillacion?

¿Porque no jugo bien en el mundial 2006? Ese argumento es ridiculo. Si tuvo un mal rendimiento el propio Raul es el primer perjudicado y el que mas queria que las cosas le saliesen bien a el y al equipo.

I

Raúl le robaba el bocata a Cesc e Iniesta cuando entraban el vestuario

50-TanneR

Si hubiese querido que las cosas hubiesen salido bien, le hubiera dicho al seleccionador directamente que no lo convocara, siempre quitaban a Villa cuando fue un clarisimo goleador en la liga, y tenedlo claro, por eso no se hizo nada..

Tiene lo que se merece por dar pena sobre el campo y no tener el suficiente valor como para decirle al tecnico que no lo pusiera que habia mejores en su puesto, parece que Raul era entrenador/jugador.

RusTu

#233 que he presumido de qué perdona? En ningún momento majete. Sólo los fanboys madridistas están ahora quemados, debido a que se han quedado con el culo al aire después de toda la mierda que han vertido tanto ellos, como prensa ya que esta ahora alaba a Luis. Demonizasteis y ahora... os quedais solos. Que quieres que te diga. Yo solo cantaba en la fuente "yo soy español, español, español..." y "enséñanos las tetas, enséñanos las tetas!"

#236 y les hacía el torbellino en el váter.

ag3r

Pues a mi lo q me pasa es q ahora q veo q se ha desenmascarado todo es cuando hay q alzar la voz, ahora o nunca q se ha demostrao q lo q se hacia estaba mal, por mucho q la prensa quisiera q fuera bién, y al desgraciaito de raulete le ha pillao en medio de todo, porque es él, el abanderado de aquella selección impuesta por los medios de comunicacion anteriormente citados.

A mi Raúl siempre me ha parecido un excelente jugador, y creo q para nadie cabe duda de q ha sido indiscutible en la selección, por su juego, por ser futbolista, no por ser del madrid, pero como dice el refrán "plantano maduro no vuelve a verde", y este esta mas morao q una berengena ya.

ArcheR

Joder, Crus, argumentar no, pero hacerte la víctima se te da de puta madre XDDDDDDDDDDD

Una pena que no cuele con nadie ;)

Tema cerrado