Me he enterado hoy de que el Valencia tenía atado a Aleix Vidal, que finalmente fichó por 3 millones de euros por el Sevilla y ha acabado en el Barcelona por 18 millones.
Según leo en varias páginas, se ve que llegó Peter Lim y paró el fichaje porque prefería pagar 30 millones por Rodrigo Moreno
Como esta gente sigan encargándose de fichar año tras año... nos llevan al desastre.
#361 mientras pague el Chino de su bolsillo y juegue a ser "Football manager" me la suda.
Si de aquí a diez años la palma y no tenemos deuda y el estadio está hecho, lo firmo.
Otra cosa es la hija pequeña si se queda el chiringuito, la que puede liar dejándose influenciar.
En cuanto palme Lim se lia la de Dios, lo digo ya.
Marca acaba de publicar que en pocas horas Cherysev al Valencia cedido con opcion de compra voluntaria el verano que viene.
Ojo!
#364 Me cago en la puta, lo tendría que haber comprado en futmondo cuando salío xD.
Ya en serio. A mi me parece un buen fichaje. El tío tiene lo que hace falta al Valencia, un Kily Gonzalez o Vicente que desborde como dios manda. Bien es verdad que aun está verde y lejos de estos dos que he dicho pero joder... el tío tiene ganas, sale a morder y con hambre, que bastante falta hace con tanto jugador de sangre de horchata que tenemos.
Personalmente no me disgusta y creo que si esta noche entramos en la Champions vendría de cabeza.
Yo lo que he leido es que eran por 10-15M. Por ese precio me parece un buen fichaje, pero hasta que no se haga oficial no me creo nada
Ryan
Barragan Mustafi Fichaje Gaya
Fuego Parejo Danilo
Soso Paco Cherysev
Ryan
Barragan Mustafi Fichaje Gaya
Fuego Parejo
Soso De Paul Cherysev
Negredo
Ufff se me pone durisima
Es venta con opcion de recompra el madrid o eso he leido yo, todo lo que sea cesion o opcion de recompra me parece una mierda sin contar que no me convence nada el jugador.
Alves
Barragan Mustafi De Vrij/Garay Gaya
Fuego Parejo
Soso Andre Cherysev
Negredo
(Aun tengo confianza en que de un día para otro Enzo sea lo que se nos vendió)
#376 Pues no se pero he leido por ahí que no cuaja mucho con Moyes... no sé si tienen algún roce o que. ¿Tienes el Tweet ese a mano? Aunque sí, será humo bueno, pero por cuorisiodad.
carlos vela me gusta, aunque en la seleccion mexicana la lio bastante por irse de putas y luego se nego a jugar con la seleccion
El 11 de hoy me pone, con un central nuevo y Rodrigo que no me termina por cherichev o otro y firmo para toda la temporada.
Seguros en el centro del campo, con creación y alguien que arregla las cagadas de parejo ( Enzo, Fuego ).
Un 11 con mucho sentido.