Temporada 2015/2016: Valencia CF

BlackBeasT

A mi el que me pone negro es rodrigo.

Migv

Negredo y Enzo han hecho un partidazo, como se nota quien vale para estos partidos.

Rodrigo... En fin, ya podría fijarse en Soso, que vaya desgaste físico que ha hecho.

Lo único reprochable al equipo es la falta de pulmón, pero coño, estamos en agosto.

Mercucio

VAMOS JODER

Que manera de sufrir ostia puta...

¿Cuántos os habéis acordado de Albelda?

conga

Que sufrimiento la leche xDDDDD

Muy mal Nuno sacando a Negredo, tendría que haberle dejado como una isla, sacar a Alcacer de segunda punta para coger la segunda jugada de Negredo, y meter a danilo por soso, un 4 4 2, con parejo por detrás de alcacer y negredo y enzo fuego y danilo defendiendo como javatos.

AMUNTTTT som de che-mpions!!

kun294

enhorabuena!! el Valencia me cae mal pero siempre ha sido un gran equipo y se merce estar en champions. Encima mejor para nosotros que en liga se notara el cansancio.

Esta eliminatoria habia que pasarla por lo civil o criminal jaja pero Nuno ya puede ponerse las pilas a mejorar que 3 competiciones y jugando asi la cosa estara jodida.

StormTropzon

El Valencia la primera parte ha jugado realmente bien. Se le ha visto muy dinámico, peligroso y compacto. En la segunda os habéis arrugado de la hostia.

Pero bueno habra influenciado el buen resultado de la eliminatoria y sobretodo que aún estemos en Agosto.

Felicidades, suerte y ya caeréis contra el Madrid ;)

Arawak

Faltan al menos 2 o 3 fichajes mas

De1moS

Que sufrimiento, copón bendito. Con el GOLAZO de Negredo en el minuto 4 parecía listo para sentencia y joder qué mal lo hemos pasado en la segunda parte. Se nota al equipo falto de experiencia, menos 3 o 4 tíos, el resto no han jugado champions y eso queramos o no se nota.

Veo a Negredo enchufadísimo y si Nuno le da continuidad esperemos que pueda hacer un chicharro como el de hoy a menudo porque el tío es un máquina. No se si ha sido sustituido porque estaba tirando el pulmón por la boca, pero de quedarle fuelle no debía de haberlo cambiado.

Mustafi me suena que tiene una cláusula de 50 kilos, ¿me equivoco? Tengo la sensación de que este año se la va a sacar. Sino se le aumenta la cláusula y con 24 añitos seguro que este verano vuela de Mestalla.

B

#389 no sabe hacer cambios, en eso estamos de acuerdo.

AMUNT, ESTEM EN CHAMPIONS!!!

Me la ha puesto durísima de nuevo Soso y Gayá.. espero que renueven al Argelino. Y bueno.. Negredo ha sido hoy el MVP.. golazo, bajando balones, abriendo juego.. un espectáculo. Fuego y Mustafi como siempre contundentes y sin apenas fallos, un lujo tenerlos. Ryan en general bien salvo en el primer gol de ellos que mide mal y nos cuesta el primer gol.

Arawak

Estaba claro que el partido se iba a poner para patada arriba y que Negredo la aguantara... pero bueno es lo normal en Nuno xD

Arle

Joder, esos 6 minutos me han quitado años de vida... pero bueno es lo que tiene ser del Valencia, a patir hasta el final.

Grandisimos Negredo, Enzo, Fechuli, Foc y Mustafi. Muy flojo Vezo que me da 0 seguridad, Rodrigo y flojete Parejo que esta en un estado de forma muy debil y eso que soy muy defensor suyo, pero los ultimos 30 minutos iba rendidisimo.

Pero bueno!! birras y un buen ciego y clasificación! que más se puede pedir?==

Amunt!! :)

varuk

1
YonkiLeon

Nunca crei que diria esto pero me alegro por el Valencia, es sublime tener 5 equipos en champions, teneis buena plantilla. Confiad en Negredo, va a dar muchas alegrias, sigue siendo un muy buen rematador, a nosotros nos venia de lujo.

Dejaos de Rodrigo es un inutil, Paco y Mina pintan muchisimo mejor.

1
Martita-

Tengo una pregunta.

¿Creeis que el hecho de estar en Champions por fin, habra liberado a la plantilla de la presion que llevaban encima, y que ahora se les vera mas sueltos y jugaran mejor?

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el video vs Lazio????

1 respuesta
el-lobo

Enhorabuena valencianistas, sois de Champions, disfrutarlo amigos.

azztras

Hace falta minimo 4 fichajes

LoSKo

Espero que con la vuelta de Andre Gomes tengamos algo de juego en el medio del campo porque vamos dando ascopena.

azztras

Falta 1 punta , 1 defenso, 1 medio, 1 banda y ceder a Rodrigo

B

4 no 18 xddd

1 respuesta
azztras

#409 Adbenour por 25 kilos piden

varuk

#404 Toma Martita y con la retransmisión de TVE. Vaya noche aquella la virgen...

http://www.dailymotion.com/video/xy32ga_2000-april-5-valencia-spain-5-lazio-italy-2-champions-league_sport

La camiseta de Gerard de aquella champions, del partido 4-1 ante el Barcelona, la tengo ahora mismo en mi habitación. La que usó él en el partido y firmada por él mismo. Con las manchas y todo xD. Un día le hago una foto y os la pongo por aquí.

Arawak

Se ve que hubo movida con la policia monegasca que son unos cabrones, aun recuerdo cuando fui a la supercopa de europa hace mil que te cacheaban y te rebuscaban todo.. se ve que han requisado moviles y demas chorradas

B

Que equipazo teniamos dios santo..

El Lazio con Salas Almeyda Veron Simeone Nedved Inzhagui... Joder dios

varuk

Dejo una más:

Valencia 3-0 Leeds, el partido de vuelta de semifinales de la segunda final.
http://www.dailymotion.com/video/x26h4w4_2001-05-08-valencia-cf-3-0-leeds-united-resumen_sport

Lástima no ganar aquella Champions, estuvo tan cerca...

B

El Leeds llegando a semis de champions.. Madremia que tiempos

1 respuesta
Srednuht

#389 pero no estábamos fuera de champions si o si?

Lo de siempre por aquí. Si se gana es por los jugadores y si se pierde por el entrenador...menos mal que a Lim se la soplará, si no,ya me veo un emery 2.0

Srednuht

Por cierto,si se confirma lo del central monegasco... Sería una incorporación genial

ISAILOVIC

#415 y ahora jugando Championship xdd

Shephirot

Se va al united. Abdenour se va al manchester por 30M.

P

Con Abdennour,el Ruso y la vuelta de André se queda un equipo muy majo, pero aún así la pelea del Valencia este año será la cuarta plaza. La plantilla del Atlético está por encima, pero me parece superior a la del Sevilla.

A intentar hacer un buen papel en Liga y Champions, y a esperar que el verano que viene Lim se vuelva a dejar una pasta.

Tema cerrado

Usuarios habituales