Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#930 Calla que las he pasado putas...tenia acumulados 5 sueldos en deuda tio, que como empecé a currar en investigación en la uni por beca sin terminar la carrera, he seguido currando pero no me podían pagar porque no tenía el puto título xDD han sido meses duros, es todo un balance karmico.

PD: mis 38 euros en Codere te saludan xD

1 respuesta
tokeh

#931 xDDDDDDD.

Ánimo. Hoy mete Mustafi for the glory. ALL IN.

1 1 respuesta
Srednuht

#932 Mustafi, Negredo y feghouli y que nos den la copa ya

1
B

2-1 hoy

Parejo
Alcacer
Hulk

Jraistlin

Hoy metemos los goles que hemos fallado estos primeros partidos de liga, hasta rodrigo va a meter, yo digo 3-0 o 3-1

Martita-

Yo digo 1 - 0 Gol de Andre Gomes y patint hasta el final.

A

Hoy toda España con valencia <3 de los partidos españoles posiblemente este sea el mas igualado y jodido...

yo pondría a negredo...mas experiencia,mas tecnica,a la hora de combinar va mejor.. mejor rematador etc..

Shephirot

Negredo media parte o parte y media. La verdad que el Zenit no está bien pero es un partido dificil.

Jraistlin

El vilas boas este habla cojonudamente bien español, y ayer vi qeu nuno sabe hablar ruso, ta chan ta chan XDD

Na, no creo que sea por eso, pero si veo que todos estos portugeses herederos de mou son poliglotas todos, aprenden un huevo de idiomas, sera que su filosofia es rotar mucho

1 respuesta
Shephirot

#939 Estuvo 1 año Nuno en Rusia, en que equipo ni idea.

1 respuesta
Rogger

A ver si nos pitan a nosotros 2 penaltis o 3 tambien, no me apetece sufrir mucho hoy

1
Srednuht

#940 Dinamo de moscú

varuk

No sabía que al Zenit lo entrenaba Villas Boas... me ha puesto un pelín nervioso eso. Dicen en todos los canales que no se va a llenar el estadio y que la entrada será normalita... Una pena lo de los precios y que al final la gente no haya ido en masa. Si este es el mejor partido del grupo, el equipo más dificil, no sé yo como responderán luego a los demás. Aunque lo de los precios y los rivales es comprensible.

Bueno, al menos al final han hecho eso de meter en el pack los octavos y a ver si la gente esta tarde se anima más.

D

Enlaces para ver al Valencia:

Aquí

varuk

Ni Rodrigo ni Barragán. Nuno ya está abriendo los ojos.

1 respuesta
tokeh

#945 Es nuestro "11 ideal". Tenemos en la recámara a Paco y André... una lástima que no tengamos ningún extremo puro (más allá de Bakkali que no está inscrito), para presionar por ahí, porque mi confianza en Rodrigo -que es cierto, tampoco es extremo- es nula.

1 respuesta
Pontifex

Barrapan no estaba lesionado?

2 respuestas
Arle

me perdí el último partido, que tal estuvo Abdennour? da sensacioón de seguridad?

2 respuestas
varuk

#946 11 ideal por las lesiones... un Valencia sin André Gomes nunca será un once ideal.

#947 Creo que no, que no jugó en Gijón por la expulsión contra el Depor.

#948 Yo no lo pude ver... pero en todas las crónicas lo ponían muy bien.

1 respuesta
tokeh

#947 En Liga jugó Cancelo porque Barrapán se autoexpulsó contra el Depor. No sé si le habrá servido a Nuno para darse cuenta que el LD debe ser Cancelo con la misma continuidad que Gayá tiene en el LI.

#949 Cierto, pero entiendo que André aún no esté a tope para competir desde el minuto 1. De todas formas el año pasado ya vimos que la dupla André-Parejo no funcionaba tampoco demasiado, porque Javi Fuego es IMPRESCINDIBLE y Enzo Pérez, pese a que no acaba de arrancar, tiene más recorrido físico que los dos juntos... (si está bien de forma, claro).

#948 Jugó un buen partido, la verdad. Muy atento e inteligente en la anticipación, aunque un poco lento con la salida de pelota con los pies. Muy bien en el juego aéreo y dando sensación de seguridad durante todo el partido. De todas formas el Sporting nos generó bastante ocasiones de gol, todo hay que decirlo... pero vaya, de eso no le haría especialmente responsable ni a él ni a Mustafi, sino más bien a los del centro del campo que llegaban siempre tarde a la presión...

1 respuesta
varuk

Bueno chavales me bajo 40 minutos a correr que voy justo justo... Me perderé los primeros 5-10 min. Luego comento por aquí cuando suba.

A ver si subo y ya van 3-0

( #950 Sí, eso es verdad... lo que no entiendo es lo de no inscribir a Bakali ... supongo que será un toque de atención porque le habrá visto algo y decían que era un poco revolucionario el tio ese)

1 respuesta
tokeh

#951 Lo de Bakkali ya lo comentamos un poco por encima cuando sucedió. Yo sigo pensando que, visto lo visto del chaval hasta ese momento, era el descarte "lógico". Porque aunque lo prefiramos por delante de otros jugadores la realidad es que no íbamos a dejar fuera a Piatti o a Rodrigo.

El jugador que, en teoría, le "quitó" el puesto, es Aderlan Santos. Ahí ya se puede discutir si prefieres más alternativas en ataque o en defensa... y yo en ese punto coincido al 100% con Nuno. Me parece mucho más sensato tener dos hombres por puesto en defensa que dos hombres por puesto en el centro del campo, pues los de arriba son más versátiles intercambiando posiciones, y si se te lesiona Mustafi de larga duración ya me dirás tú cómo te las apañas con el parche de Orban en partidos importantes...

Rogger

Se me ha dibujado una sonrisilla al ver que jugaba Cancelo y Rodrigo no era titular

1 1 respuesta
Martita-

#953
Y a mi se me ha quitado del todo al ver a Piatti.

Arawak

Bueno es Nuno, que solo haya un cono en el once es una gran noticia xD

tokeh

Piatti hoy meterá, y vendré aquí a cantar gol y a quotearos.

En caso contrario haré como si no hubiese escrito nada.

dan1kkk

sopcast espàñol alguno tiene?

tomoki

algun link? para directv el Valencia no es importante al parecer...

1 respuesta
De1moS

#958 Elige:

Portugués: acestream://18ab7b60b79faf3362620a9435ddcdcb4f8020e5

Ruso: acestream://a1647d300e3e1de2844a8b7bfa33f32ed3d288c9

Jraistlin

Valdano says : ese portero tiene unas ganas que le metan un gol... Jajaja

Tema cerrado