Temporada 2015/2016: Valencia CF

Martita-

Estamos en la mierda chicos, no jugamos una mierda, 0 intensidad, 0 gol y flojos en defensa.

De1moS

Qué desastre de resultado. Es que no jugamos a nada de medio del campo hacia delante, un equipo de 3era regional crearía más peligro.

¿Hasta cuando han renovado a Jaume? ¿Era este nuestro portero de futuro?

Arawak

No se ha jugado mal, nos ha faltado ultimo pase.. pero Jaume les ha hecho dos regalitos que no...

Pontifex

Tengo curiosidad en ver cómo Nuno vuelve a cambiar su discurso despés de decir esto hace 4 días:

http://www.marca.com/2015/09/12/futbol/equipos/valencia/1442086633.html

Rogger

Que triste. Sin mas. No voy a hacer ni valoraciones del partido

Srednuht

Es triste porque ni jugando bien marcamos

Jraistlin

Yo no creo que tenga toda la culpa jaume, la potencia con la que tira el bruto ese no es ni normal

2 respuestas
Mercucio

No he visto el primer gol, pero el segundo ESO no lo para nadie

Arle

El resultado es un desastre pero todavia estamos a tiempo de darle la vuelta. Estamos jugando mucho mucho mejor que ellos pero hay que tirar más y definir. A ver si con un poco de suerte e intensidad metemos uno rápido en la segunda

Srednuht

#967 me acaban de poner 5 veces seguida la repetición en bucle,me la paro,o por lo menos la llego a tocar, no hago el imbécil como el

arion10

Muy flojito, tienes la pelota pq defiendes bien, pero luego no sabes q hacer con ella... Quieren subir y centrar, centran y nadie remata...

No esta definido lo q quiere este equipo y eso va a acabar pesando.

De1moS

#967 Es cierto que no es toda la culpa de Jaume, porque es otra cagada de Cancelo que se queda quieto completamente dándole todo el tiempo del mundo a controlar, levantar la cabeza y disparar a Hulk sin ninguna presión.

Entre Barragán y Cancelo estamos apañados. Entre los dos no hacen 1 bueno. Para mí es sin duda la peor posición del equipo.

Enccel

Que exagerados,encima un tiro de hulk como si fuera fácil pararlo xDD

varuk

Veo a los jugadores apáticos... como si el año pasado hubieran ganado un triplete. Parece que este año todo les da igual o yo que se... y eso que muchos debutan en Champions. Era para que estuvieran corriendo como locos.

djtonight

¿Que pasa que Mestalla esta vacío? no me esperaba esto para nada en el primer partido de champions

1 respuesta
Pontifex

#975 Han puesto los precios subidísimos. Y ya verás los próximos partidos contra los equipos más flojos como perdamos hoy

Arle

Disaaaster >.< que pena la verdad... No puede ser que lleguen 3 veces y te metan 3 goles, hay que arreglar eso porque tenemos que luchar por acabar primeros de grupo.

Rogger

Sabia que el Zenit iba a estar complicado, pero no tanto como para perder en Mestalla. Empezamos con mal pie la Liga y la Champions. El partido con Andre ha cambiado muchisimo, titular indiscutible

Arawak

Este partido se juega 10 veces y ganamos 9... mala suerte hoy y mala pata con las lesiones de los dos porteros..

Mercucio

Que pena tíos... poco a poco!

tokeh

También ha sido un poco de mala suerte... pero vaya, Jaume podría haber hecho algo más en algún que otro gol, pero el chaval aún tiene que llevarse muchos palos así para mejorar como portero. Esto es un pequeño ZAS para todos aquellos que pensaban que estábamos ante el nuevo Cañizares. Tranquilidad, cojones, ya se verá. A lo mejor en unos meses está jugando otra vez en el Mestalla xDD.

Por otra parte...

André es un fenómeno, Parejo un pasota de tres pares de cojones, los dos centrales bien y los dos laterales muy bien en ataque. Del centro del campo me ha gustado el recorrido de Enzo y el desborde de Feghouli mientras le aguantó la gasolina. En ataque Negredo MAL y Paco pues poco que valorar con todo el Zenit ya metido dentro del área.

Para el partido del sábado creo que Cancelo debe seguir siendo titular, y André y Paco también.

1 respuesta
RubenLionel

Jode por palmar, pero hace 2 años tambien palmamos contra el Swansea en casa y luego pasamos como primeros de grupo

B

#981 Yo sinceramente ponía a Andre titularísimo junto a Enzo y Javi. Sin más. Y en vez de Piatti a De Paul. No se porque pone a Piatti Nuno teniendo a Bakkali o a De Paul.

No tiene ningún sentido.

1 respuesta
tokeh

#983 Bakkali no está para la Champions... y lo de De Paul a saber, ya hace varios partidos que no rasca bola.

Por cierto, no lo he dicho, pero Rodrigo ha entrado... no sé, ¿15 minutos? y TODO lo que ha hecho le ha salido MAL.

Me cago en su puta vida qué manía le estoy cogiendo.

1 respuesta
B

#984 El verano que viene espero que salgan Rodrigo, Piatti etc. Me falta un mediocentro de calidad. En serio. Si van a pagar 30millones en dos mierdas portuguesas, que se gasten 40 en un mediocentro top. Por el amor de Dios no jugamos a nada salvo cuando está Andre!

Arawak

Parejo Enzo y Andre juntos tienen que ser fijos si o si, por mucha mierda que le metais a Parejo es esencial para sacar la bola, con Andre ayudandole el Valencia funciona muy bien.. falta algo de chispa arriba eso si. A fuego lo teneis en un pedestal donde no pertenece..

3 respuestas
B

#986 El dia que prueben a jugar así, ganaremos muchos más partidos.

---------------Portero------------------
Barragán---Mustafi---Abdennour---Gayá
---Enzo------Fuego------Andre--------
Soso---------Alcacer--------De Paul

Me sobra Pajero. Es malísimo. Es lento. Me da sida. Le defendí el año pasado unos meses pero me demuestra que no tiene compromiso. Parece que pese 120kg macho. Arrastrándose todos los partidos. Y en el min 60 desaparece siempre. Da igual que sea contra el Zénit que contra Las Palmas. Es lamentable.

Si tienen que sacar el balón entre Enzo y Andre pues prefiero eso a tener un cancer estorbando.

1 respuesta
Arawak

#987 Con ese equipo tendremos el mismo problema de siempre, Andre tiene que estar mas libre para brillar donde nos hace falta, Parejo saca la bola muuuuuuuuy bien pero normalmente esta mas solo que la una porque Fuego es un cero a la izquierda en tareas ofensivas.

tokeh

#986 Cierto, yo le meto mierda a Parejo pero también entiendo que su figura es desgraciadamente necesaria porque no tenemos a nadie en la plantilla que pueda asumir su rol.

No obstante... jugar con Enzo/Parejo/André llevaría inevitablemente a Javi Fuego al banquillo, y yo personalmente NI DE COÑA sentaba a ese tío. Que hoy con el Zenit poniendo el autobús en la segunda parte poco pintaba, pero ¿en un partido contra quien sea los 90'? No veo a Enzo haciendo el papel de Fuego ni hasta el culo de farlopa.

Wedek

Aqui nos calentamos la cabeza con las alineaciones,pero cuando un equipo funciona bien, da igual que varien 2-3 jugadores,asi que este no es el caso.

El problema va mas allá,tienes que tener una propuesta de juego,una tactica defensiva desde el delantero hasta el portero,y cuando entra un jugador nuevo a la alineacion debe saber exactamente cual es su rol.

Este valencia no tiene nada claro y vive de los empujones que da de vez en cuando atacando,por que crear,nada de nada.

No puede ser que te tiren 3 veces de fuera del area y te metan 3 goles, aqui hemos visto la diferencia entre un buen portero y otro del monton que encima es inexperto,me sabe mal pero Jaume no ha estado a la altura.Ni tampoco los defensas de turno que han dejado tirar sin tapar tan facilmente.

Bueno espero que aun asi pasemos a octavos,aunque nos veo muy muy flojos sin las ideas claras.

1
Tema cerrado