#1138 desaparecidos danilo y enzo? En mi tv ponen otro partido. Mina y Rodrigo si se pueden ir a pastar. A abdennour le falta algo,eso o que el agujero de otamendi es grande.
Yo creo que meterá a negredo y moverá a Rodrigo a la banda de mina, y terminara por sustituirlo por feghouli.
#1141 Enzo en el medio del campo tenía que haber estado más participativo porque era el único con algo de idea de los 3 que tenemos en el campo, el único que podía hacer algo diferente y lo he visto bastante ausente. Danilo por lo que he visto el hombre en ataque es bastante nulo también.
Bakkali out por Negredo, estoy segurísimo xD
Por bakkali, hijo de puta, vete a la mierda y mete al cancer de piatti en vez de a de paul, a la mierda esta tenporada.
Pues con mas razon.
He apagado la tele, a la mierda. No quiero ni verlos ya. Si almenos jugaran a algo, pero ni 3 pases, ni tiros a puerta, ni defender, nada, esque no merece la pena perder mi tiempo con ellos.
No es por nada, pero Nuno vendría de lujo como 2o entrenador, que motiva mucho. Pero joder, esta temporada esta siendo muy inútil
Joder, ha sido sacarme el futbol en ono y parece le ha dado una embolia o algo a nuno, vaya truños de 3 partidos que llevo, casi me iria mejor viendo el sevilla
Sigo sin entender porque Nuno mantiene siempre a Rodrigo en el campo la verdad. Es algo que no alcanzo a comprender.
Tiene toda la pinta de ser un "para lo que me queda en el convento me cago dentro", aunque espero que no
#1153 Eso o le hace unas mamadas de escándalo porque no se explica. Lo de hoy ha sido de traca, quitas a Bakkali que era el mejor del equipo con diferencia y sigue Rodrigo en el campo. ¿Y De Paul? ¿Qué le pasa a Nuno con De Paul? Otro caso que no entiendo porqué no juega el chaval.
Dato: 2 goles en 5 partidos
No entiendo lo de no poner a Parejo. Mustafi, Negredo/Alcacer... y salir con 8 tios de Mendes y Rodrigo delantero titular.. parece que lo haga aposta para reirse de nosotros
Flipante mierda de partido.
Para mi la cagada es el once inicial con un centro del campo que ni combina ni crea y un delantero que no le marcaría gol a un portero ciego. Luego coge y quita al que mejor está jugando. Todo eso aderezado con Orban y De Paul viendo el partido desde su casa.
Lo único positivo es que Aderlan parece un central decente.
Lamentable...no hay otra palabra. Nuno ha entrado en una espiral de hacerlo todo mal y los jugadores ya no creen en el.
Deberian de intentar arreglar muy seriamente la cantidad de tiros a puerta que hacemos por partido, desde la ocasión de Rodrigo no he vuelto a ver al Valencia tirar a puerta ni una miserable vez...
#1162 cuanto daño hace la prensa xD ahora ya directamente con insultos,de verdad que es una pena ....como si tuviera el la culpa de algo(mas allá de lo de Rodrigo o Piatti)
Tenemos memoria histórica solo para las finales de la champions
#1163 Pues preparate porque cada vez se te va hacer mas cuesta arriba defenderlo.
Yo aun estoy intentando dar la cara pero las nunadas son mas que palpables..
Pues yo menos esto NUNO: "Mis jugadores han DIGNIFICADO la imagen del VALENCIA CF. Su trabajo transmite que quieren salir ADELANTE"., estoy bastante de acuerdo con la rueda de prensa de Nuno