Temporada 2015/2016: Valencia CF

De1moS

#1110 Ya, lo que pasa es que como aquí se dice tan a menudo tengo la impresión que no tiene el mismo significado. Aquí ya es como algo normal cantarle al entrenador lo de vete ya.

A ver si sale la alineación de Nuno que tengo ganas de ver cómo es y esperemos que le salga bien la jugada porque sino tendremos fallas en septiembre xD

Srednuht

Recuerdo el mítico:

"...pero conozco cómo es Valencia y en el fútbol sucede como en las Fallas: te levantan y luego te queman"

Rogger

Nos van a comer los del Español xD, esta deberia ser la ULTIMISIMA oportunidad de Rodrigo

1 2 respuestas
Martita-

#1113
Me da algo... te juro que me da algo...
Danilo... Rodrigo... Pfffff....

1 respuesta
RubenLionel

Ha faltado Piatti y alineación de 10, puto Nuno como juega con nosotros xD

Rogger

#1114 Lo unico bueno es que vamos a ver a Bakkali de titular, a ver como se porta. Lo malo es... pues eso, santos de titular, danilo, mina (que lo que ha jugado ha estado muy fallon), RODRIGO

1 respuesta
Shephirot

pero que mierda es esta? rodrigo? wtf? danilo? este tio que drogas toma?

Wedek

Tranquilos que en los partidos de pretemporada se suelen hacer este tipo tipo de alineaciones.........oh espera.

De1moS

#1113 Vaya alineación colega xD

Tal y como está el ambiente se la juega sacando ese 11 totalmente. Rodrigo de 9, Danilo, Santos...

A todo esto, yo tenía entendido que Danilo era del corte Fuego y venía para ser su suplente/competencia como MCD, ¿estaba equivocado o es otra jugada maestra de nuestro entrenador?

Shephirot

PERO PORQUÉ RODRIGO ? PORQUE? PORQUE? Quiero un argumento VALIDO o que hoy Rodrigo me haga callar la boca. PERO ES QUE NO LO ENTIEDO.

JaEo

A alguien quiere que le peinen

ALAAAAAARMAAAAAAA

B

Jajajajajajajajajajajjaja mamamia

Shephirot

De todas maneras, hoy me da que para generar debate, el Valencia ganará. Me da por ahí macho ....

Srednuht

#1116 No se porque es malo que santos sea titular xDD, rodrigo aún, pero santos? xD no ha hecho nada, ni para bien ni para mal xD

Rodrigo a ver si en punta es capaz de dar lo mejor de si, si no, por mi se puede borrar como jugador definitivamente...achacar su fallonabilidad a un cambio de posición...vale..(aunque ha pasado 1 año) pero hoy tiene que reivindicarse

Gran noticia lo de bakkali

De1moS

Si alguno tenéis un stream que funcione, pasadlo please. No encuentro ninguno que funcione :(

1 respuesta
B

#1125 Te mando priv

1
dan1kkk

sopcast?

Blintz

A ver que tal se porta hoy nuestro equipo.

No jugan en el liga+? Esta el atleti

FraaaN

http://latelepiratamundial.mex.tl/ CANAL 2

B

Última oportunidad para Rodrigo Moreno.

Suerte a todos, vamos!

1
Shephirot

Bakkali crack y lo poco que ha hecho Rodrigo nulo. Lo que ha fallado Rodrigo joder!!

1 respuesta
varuk

Bueno, ahora falt que marque el Español el 2-0 y luego en la segunda parte se remonta 2-3 como con Benitez.

1 respuesta
B

#1131 #1132 http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-5-544194/5#125

B

Nuno no llega para el turrón. A ver si remontáis

Shephirot

Rodrigo nefasto!!! No sabe controlar, no sabe chutar. Es de chiste

Martita-

Lo mejor de todo es que no hara cambios al descanso, los hara en el 70.

Que puta mierda en serio.

1 respuesta
B

#1136 Y va a dejar a Rodrigo y quitará a Bakkali. Acordaos.

Yo sacaría en el 45 a Feghouli por Mina, en el 55 a Negredo por Rodrigo y me guardaría el último cambio para el 70.

De1moS

Los mejores Bakkali, Abdennour, Jaume y Gayá. Desaparecidos Danilo, Enzo, Mina y RODRIGO que ha fallado una clarísima.

1 respuesta
Rogger

Que apostais a que quita ahora a Bakkali, que es el que mejor esta jugando, y mete a Piatti

1 respuesta
B

#1139 100% seguro, es un hijodeputa.

1 1 respuesta
Tema cerrado