Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#1678 Más que la cama le están haciendo el cartón en el suelo y el brick de tinto don simón xD.

Salvo milagro, en el peor de los casos para vosotros sacamos un empate

arion10

Los jugadores están poniendo de su parte, pero tampoco creo q le estén haciendo la cama.

El equipo sigue con los mismos defectos q tenia el año pasado. Seguimos sin saber atacar, lo q pasa esq ahora encima tampoco tenemos la intensidad, el sacrificio y sobre todo, no competimos como el año pasado.

Yo creo q Nuno ha seguido con el mismo estilo, sin tocar nada, y al final ven q el equipo no rinde pq no sabe como atacar, y encima con el medio del campo tal y como esta... pues no defendemos igual.

A

Sinceramente...tacticamente el Valencia esta al nivel de un segunda division ( no es por joder,me cae muy bien el valencia ) y en general todos los jugadores del valencia tienen bastante nivel,pero al menos que tengan el dia y salga todo...sale siempre en defecto tactito el cual hace que cualquier equipo tenga ocasiones para meter gol,que el contrario presione de manera lamentable pero igualmente se pierda balones...ataques sin ningun tipo de "control" ni "ideas" etc..etc...

el Valencia con un buen preparador fisico,entrenador etc... creo que seria un candidato muy serio al tercer puesto...pero como sigan asi...acabaran 6 para el final de temporada y apuradillos xD

toda la suerte del mundo,un pedazo estadio,buena aficion,buenos jugadores,pero aveces hace falta alguien que junte todo eso y lo haga funcionar cual reloj...

2 respuestas
Wedek

#1683 Tacticamente equipo de 2 division????? OJALÁ! El Sporting de Gijon recien ascendido se mea tacticamente al NunoValencia por todas partes.

A ver si el Celta nos mete 3 golitos y esto cambia de una puta vez.

1
arion10

#1683 Tranquilo, creo q casi todos los valencianistas estamos bastante de acuerdo contigo.

El equipo adolece de una táctica clara, q funcione y se adapte a las necesidades del equipo y de los jugadores. De un esquema donde brillen las virtudes y tapemos los defectos, y esta claro q eso no es fácil, pero así no se puede seguir.

El equipo va dando tumbos, no juega a nada, ni ataca ni defiende, todas las lineas fallan y todos los jugadores corren como pollo sin cabeza, esperando q algún destello de calidad de cualquier jugador salve el partido.

Esperemos q o Nuno reconduzca la situación y nos calle a todos la boca, o q venga un equipo de trabajo nuevo, con ideas claras, q conecte con el equipo y q saque algo parecido a la mejor versión q se pueda de este club.

1
Srednuht

Nunca entenderé la estupidez, con perdón, de desear que tu equipo palme bajo ninguna circunstancia, de verdad.

No hace falta que el celta nos gane para saber como está la cosa. E incluso si Nuno se puseira ahora a ganarlo todo y nos pasearamos por todos los estadios a los que fueramos, pero aun así lo quisieramos fuera, habría que disfrutar del juego del equipo y de que las victorias se consiguen, de verdad, es estúpido desear que tu equipo palme. Ya se leyó contra el Levante, y ahora igual, sinsentido, solo nos falta alejarnos 3 puntos más, luego esto no lo arreglará ni peter

3 respuestas
arion10

#1686 Q conste q yo nunca quiero perder, y q ojala Nuno ganase todo, hiciese un fútbol bueno, se ganase la confianza de la grada de mestalla y cumpliésemos todos los objetivos de este año y al año q viene mas.

Pero esq visto lo visto, la cosa no mejora y aveces vale la pena perder un día 3 puntos, y no estar perdiendo puntos por gilichorradas de Nuno durante toda la temporada.

Es dar un pasito atrás, para coger impulso y saltar adelante, pq con Nuno, ese paso atrás ya lo llevamos dando durante toda la temporada.

2 respuestas
Srednuht

#1687 Yo hablo independientemente de que nos entrene Nuno o Mariano Rajoy.

Creo que ya se han perdido bastantes puntos y ni una champions haría que Nuno fuese querido por aqui, por lo que es obvio que tiene los días/semanas contados. Está claro tambien que otra hecatomber frente al celta, sobretodo, otro partido sin tirar a puerta, condenaria casi al 100% a Nuno si no lo está ya, pero sinceramente, si Nuno se va a ir en la próxima derrota / próximo juego paupérrimo y vergonzoso, que no llegue nunca, porque ya me enfadé bastante el miercoles, como para tener que pasar por eso.

Lo de Nuno a fin de cuentas importa 0, los entrenadores vienen y van ( y aqui con un 200% de movimiento), pero el club se queda, y la imagen que se está dando es penosa, y por eso el rival al que nos enfrentemos se crece x10, esa imagen hay que eliminarla cuanto antes, aunque eso implique "comerse a nuno" hasta verano

1 respuesta
Wedek

#1686 Vamos a ver,ojala el Valencia jugara siempre rematadamente mal y ganara todos los partidos,pero esque la sensacion esque la cosa no va a mejorar,ni en los resultados ni en el juego.

Prefiero palmar 3 puntos y que la cosa cambie hoy a tener que aguantar toda la temporada lo mismo y perder 20 puntos tontamente quedando en uefa de milagro.

Aveces hay que dar un paso atras para poder avanzar.

conga

#1686 #1687 Yo no quiero que el Valencia pierda, yo quiero, que en caso de perder, perdamos estrepitosamente, 5-0 9-0 2332-0. Que sea un partido horrendo y que nos humillen. Si tenemos que ganar que ganemos, aunque sea de ponalti en el minuto 93.

1 respuesta
arion10

#1688 Esq si va a hacer un partido mediocre y ganamos, luego uno decente y ganamos, luego 3 o 4 malos, pero viene un equipo malillo y le metes 4, y al final tienes a Nuno palmando partidos chorras y en el banquillo cuando otro, en la misma situación hubiese sacado bastantes mas puntos.

Igualmente te repito q ojala gane, q ojala reconduzca la situación y todo sea de ensueño, pero es imposible. Y si Nuno gana algún partido suelto y hace un poquillo pues no lo tiraran y al final nos habrá hecho perder mas puntos de los q hemos ganado.

Aun así te reitero q yo quiero ganar siempre, aunq se de gol en propia por el otro equipo y sin nosotros chutar a puerta...

1 1 respuesta
Srednuht

#1690 Ves, eso es otra opción xD Ganar si o si, pero si hay que perder, que sea de la peor forma posible para que cambien las cosas.

Y visto lo visto, el cambio va a tocar que sea en el banquillo y las oficinas, supongo que suspender de empleo y sueldo a unos cuantos jugadores no arreglaría la cosa. Los jugadores pasan de Nuno, tenga la culpa quien tenga, y la cama se ve desde Singapur. ( no todos, pero se nota más o menos los que lo hacen xD)

#1691 La situacion, con Nuno en el banquillo, tras las declaraciones de parejo, negredo y demás, es irreconducible.

tokeh

Premeditadamente, una vez empiece el partido, dudo que cualquier valencianista vaya con el equipo contrario. Pero lo lamentable será que, si acabamos palmando, a la gran mayoría NOS DARÁ IGUAL, porque el equipo seguirá sin jugar ni una puta mierda, nos seguiremos comiendo a Nuno una semana más, y todo estará tan estancadísimo como ahora.

Y yo, como valencianista desde que tengo uso de razón hasta el día en que me vaya al otro barrio considero más importante la IMAGEN que da el equipo que el resultado en sí. ¿De qué sirve ganar un partido, empatar otro y perder otro, si el juego es una PUTA BASURA? Y ya no el juego, sino todo lo que rodea ahora mismo al club, los follones en el vestuario, la ruptura entre gran parte de la afición y el entrenador, y la FALTA que nos hace ahora mismo un tío como Amadeo Salvo (o quien sea) dándole algo de sentido común a toda esta situación.

En fin, que no me enrrollo, pero me cago en Dios y en el puto resultadismo. Algunos habláis como si sólo os importase el partido siguiente y nada más. Pues no coleguitas, pues no. A mí me importa TODO. El pasado, el presente y el futuro del club. Y ahora mismo estamos al nivel de la época de Koeman. Una CASA DE PUTAS en toda regla.

2 2 respuestas
Wedek

#1693 Totalmente de acuerdo.

Matizar una cosa,dar buena imagen y jugar bien no es hacerlo bonito,El Valencia de Benitez aburria a las cabras pero era un puto señor equipo que competia TODOS los partidos.

Carboni en el huevo derecho tenia mas oficio que la plantilla entera actual.

1 respuesta
Srednuht

#1693 No es una cuestión tampoco de ser resultadista, si nuno te gana los próximos 6 partidos ( que no va a ocurrir), no es ser resultadista, solo que preferiría, a estas alturas, no perder más puntos, creo que hemos dado los suficientes pasos atrás como para seguir adelante.

Era fácil, seguir con lo del año pasado menos los argentinos con aires de diva, y fichar a tios de nivel en la champions, solo se ha fichado a 1 que cumple ese perfil, 2 si cuentas que bakkali esta más o menos hecho en la élite pese a su edad(que no tiene ficha xD)...pero algo se ha roto por el medio, y Nuno no va a dejar de saber entrenar de un día para otro, pero bueno, si se ha roto la cosa , lo mejor es cambiarlo, y en ello están, ahora saben que no pueden meter a cualquier medianía. Y eso no va a cambiar aunque le ganemos 10-0 al celta

2 respuestas
arion10

#1695 Nuno el año pasado ya se vió q en el tema ataque el equipo estaba perdido. En defensa, oficio y competir, muy bien. Pero este año no ha arreglado lo del tema de ataque y ha perdido todo lo del tema defensa...

Si encima monta jaleos en lo extradeportivo, los jugadores dejan de creer en él y más viendo las decisiones q toma, pues... No esq se olvide de entrenar, pero al final lo bueno q tenia, q es un gran motivador, lo pierde.

PD: #1694 y tu q te quejabas de benitez... hay pobre infeliz... xD

De1moS

Negredo otra vez fuera de convocatoria contra el Celta, ya no es ni noticia xd

tokeh

#1695 No olvides que a Nuno se le pita por el juego y la imagen del equipo... pero que el rage bestial que hay entre la afición viene motivado por todo el follón de este verano.

A Nuno le podría haber salido bien la jugada pero ha demostrado INCAPACIDAD a todos los niveles. Tensó la cuerda con el propietario para ser el mandamás de la gestión deportiva del club, ganó -en parte- porque consiguió dinamitar toda la estructura con la salida de Rufete, Ayala y Salvo, pero en cambio no le otorgaron esa responsabilidad.

Al final llegan jugadores que no dan la talla. ¿Responsables? Evidentemente el propietario, el consejo de Mendes y la aprobación de Nuno. En ese orden. Ahora mismo la pelotita no entra y, lo peor de todo, la imagen dista mucho de lo que es un club de primer nivel. Porque si tuviésemos jugadores de mierda lo entenderíamos, pero jugar así con esta plantilla... venga ya, me cago en Dios, que lo echen a la puta calle de una vez.

B

Nuno es un hdp, el chino no se que mierdas hace.

1 respuesta
arion10

#1699 Este pesimismo que ahonda en la afición valencianista solo puede arreglarlo una pajialineación made in kazii.

Te propongo q hagas la plantilla del año q viene, imagina q hay 100 millones, mas lo q saques en ventas. Espero propuesta para animar a nuestra hinchada...

1 respuesta
B

#1700 Ok, tengo 7 minutos que me voy a trabajar, creo que me da tiempo.


Entrenador: Bielsa/Paco Jemez/Ancelotti


Plantilla:

OUT: Piatti (3M), Barragán (2M), Yoel (1M), Rodrigo Moreno (10M), Vezo (2M), Fede (2M) y Danilo (5M) 25M en total

CESIÓN: Ryan y Tropi (1 o 2 años)

IN: Cherysev (15M), Zabaleta (5M), Martín Cáceres (acaba contrato), David Villa (acaba contrato) y Meireles (acaba contrato). 20M en total.


La plantilla sería la siguiente:

---------------------------------Alves/Jaume-------------------------------
Zabaleta/Cancelo---Mustafi/Aderlan------Abdenour/Cáceres-----Gayá/Orbán
-----------------------------Meireles/Fuego----------------------------------------
Soso/Mina-------------Andre/De Paul/Parejo/Enzo---------------------Cherysev/Bakkali
-----------------------------Villa/Negredo/Alcacer---------------------------------------

Alves; Zabaleta, Mustafi, Abdenour, Gaya; Meireles; Soso, Andre, Parejo, Cherysev; Villa
I
PAJAS DE SANGRE HERMANO.


Con esto tenemos dos posiciones cubiertas en todo el campo y de buen nivel, en el medio tres también ya que Parejo es una incógnita, y en la punta tres delanteros ya que tenemos 3 competiciones. El gasto sería 0€ en fichajes y el único "gasto" sería traer a un entrenador tipo Ancelotti, ya que Jemez o Bielsa no costarían tanto. Pero como nos sobran 5M de las ventas, con eso traemos al entrenador.

Nos queda un equipo competitivo, un entrenador aceptable y 0€ en gastos.

Se puede hacer señores, solo hace falta un poco de cabeza e iniciativa, algo de lo que Rufete sabía bastante.

Un saludo, os quiero y AMUNT!

3 1 respuesta
Arawak

#1701 Buen Negocio el de Danilo, pagas 15M€ por el 50% del jugador a pagar el año que viene y lo vendes por 5M€ y no se a quien vas a engañar para que te de 10M€ por Rodrigo ahora, nosotros pagamos 30M€ pero ya sabes lo que hay

B

Es el precio al que puedes venderlos acorde al rendimiento/nombre. Sin mas.

1 respuesta
Arawak

#1703 Ya me diras quien va a pagar 10M€ por Rodrigo a dia de hoy xD y a Danilo para mal venderlo por ese precio(dando por sentado que tienes que comprarlo si o si como los demas) sin que haya tenido minutos te lo quedas de suplente y esperas a ver que tal evoluciona con mas minutos.

1 respuesta
B

#1704 El inter los pagaría. Y el Oporto

tokeh

Yo ya me daba con un canto en los dientes si pudiésemos ceder a Rodrigo a cualquier club del planeta, o que coño, del sistema solar. Cuanto más lejos mejor.

EDIT:

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/11/06/valencia-negredo-nuno-bronca-explicaciones/275227.html
:psyduck:

1 1 respuesta
Wedek

#1706 Fijate tu,que yo sigo creyendo que en el fondo muy en el fondo,detras de todos esos nulos regates,esa apatia y esa falta de punteria todavia esta el jugadorazo que deslumbro en Benfica y que tenia una proyeccion tremenda...ojala venga un entrenador que lo sepa motivar y le de confianza.

1 respuesta
tokeh

#1707 Más confianza que le ha dado Nuno no creo que le de nadie en toda la puta historia de la humanidad. Cualquier otro entrenador lo habría desterrado al banquillo o, peor aún, al Levante.

Yo no le vi jugar en el Benfica más allá de los 4 jugadas que te ponen en los highlights haciéndote creer que fichas al nuevo Maradona, pero vaya, actualmente lo veo tan rematadamente mal que al final, cuando se lesiona, dices "qué putada" con la boca bien pequeña y escondiendo cierta sonrisa de satisfacción. Si, es lamentable, pero si voy al infierno la mitad de vosotros venís detrás xD.

2 respuestas
arion10

#1708 q cabron XD pero yo pienso como wedek. Rodrigo tiene una calidad impresionante. El nunca ha sido un goleador, él es más un 2o delantero o como mucho un enganche. Este equipo nunca ha jugado con esa posición y tampoco ha sido entrenada, contando también q rodrigo esta en plan q necesita q le salga algo y aún esa ansiedad le pesa más.

Yo sinceramente no lo he visto tan malo, y si recordamos al rodrigo de principio de la temporada pasada, q jugaba por la derecha... Vemos q el chaval es bueno. Pero vamos, con nuno y la poca libertad de juego q tiene la gente de arriba el poco puede hacer.

Es más, pienso q cualquier jugador de calidad sufre en el equipo de nuno, pq solo corre y no brilla su calidad, así le pasa a negredo o a de Paul. Al q no le pasa eso es a piatti, pq como el calidad no tiene pues... O barragán... XD

Wedek

#1708 No me refiero a confianza en el tema de minutos,que en esto Nuno ha sido como su padre si XD

Quiero decir confianza haciendole jugar donde el sabe,y rodearlo de jugones para poder brillar mas,aparte de la motivacion etc.

Parece una tonteria,pero hay jugadores que su rendimiento depende muchisimo del entrenador de turno que tengan,no deberia ser asi pero le ocurre a muchos jugadores.

Al final me voy a cree a Srednuht,pase lo que pase le echamos la culpa a Nuno XDDD

Tema cerrado