Temporada 2015/2016: Valencia CF

tokeh

Wedek piensa como Srednuht, arion10 piensa como Wedek.

Me voy quedando solo en mi cruzada anti-Nuno mientras vosotros os hacéis amiguitos.... vale, vale, no pasa nada.

Este thread queda por siempre fracturado en 3 bandos: los que perdonáis a Nuno sus pecados y alabáis la calidad oculta de Rodrigo, los que nos cagamos en la puta madre que parió a todo el mundo, y el bando de Kazii, que se la sopla todo un poco mientras pueda poner por aquí sus alineaciones y sus fichajes según sople el viento.

1 2 respuestas
arion10

A mi no me gustan los cambios de entrenador, pero ya ha dejado claro Nuno q no puede dar mas. Asiq, con la plantilla q hay, se le puede sacar mas partido y necesitamos a alguien q lo haga.

Yo a Rodrigo siempre lo he visto como un tio de calidad, q enseguida se viene abajo y es algo q tiene q corregir. Un día en mestalla con un amigo, flipamos de lo q es capaz rodrigo, tanto para lo bueno como para lo malo. Se va un par de veces y joder q bueno, hay otro par de veces q no se va del tío y se viene abajo y adiós a un buen partido q estaba haciendo...

Yo no soy anti nadie, pero a Nuno ya se le ha pasado el arroz aquí y mucho tendría q hacer para reconducir esta situación. Salvo mejor Nuno fuera y nueva pajialineaciones de Kazii.

PD: Me encantan las pajialineaciones de Kazii ;)

1 respuesta
tokeh

#1712 Claro, cojones, encima dale alas, con el veranito que nos dió xDD. Y ahora que se acerca el mercado de invierno miedo me da.

Para mí Rodrigo es un bluff. Pero ojalá tengáis razón y el chaval explote (en el buen sentido de la palabra xD) antes de que acabe la temporada.

B

#1711 olvida el bando de kazii. Yo soy antiNuno, proJaume y antiRodrigo-Piatti-Burrogan-PufoYoel

Las alineaciones las pongo porque soy el Maldini oficial del grupo. Cada cierto tiempo hay que dar morbo y vidilla al asunto.

En conclusion: nunoveteyahdp

Srednuht

#1711 Pese a que siempre me muestre en contra de que lo tiren, creo que ya no hay manera de solucionar esto, la verdad. Y la solución más fácil (echar a Nuno), que no la mejor ( echar a 10 jugadores de la 1º plantilla), es la más viable.

Y aún así, igual que arion desea que todo vaya hacia arriba y que todo sea paz y amor, espero que el que venga me demuestre que el problema "si era Nuno" y nos riamos del barça de guardiola

1 respuesta
varuk

La solución es echar a Nuno siempre que se haga luego una planificación buena. Si luego no hay gente que haga el trabajo que hacían Rufete y Ayala... poco avanzamos. Si siguen trayendo jugadores "promesas" de Mendes... mal vamos.

Por el momento, meteos en la cabeza que el año que viene no estaremos en el sorteo de la Champions. Otro año en el desierto. Parece que va a ser jodido pillar 2 años de Champions seguidos.

1 respuesta
Srednuht

#1716 No te has enterado aún de que #SalvoReturns ? xDDD va a salir peter Lim diciendo que todo formaba parte de un gag de humor singapurés y que vuelve salvo con el team(ayala/rufete/etc) a la espalda xDDD

B

Firmaba Ayala-Rufete-Jemez con carta blanca a los 3 para hacer lo que quieran...

Se me caen las lagrimicas

Wedek

Cuando todo parezca perdido....aparecera Salvo por la puerta del palco de Mestalla con los contratos de Ayala-Rufete-Jemez bajo el brazo y la picha fuera mientras suena de fondo:

El Valencianismo volvera a creer,y Kazzi sufrira una ereccion tan basta que sera visible desde casa de Lim en Singapur.

Vamos a ver que pasa hoy,ojala sea el ultimo dia que pasemos verguenza y decepcion.

arion10

#1715 si la cosa es cambiar a 10 jugadores q lo haga, q deje a 10 en la grada y q se suba a 10 del filial si con eso soluciona el problema.

Nuno ha demostrado ser un incompetente a la hora de entrenar una forma de atacar, eso lo primero. La planificación deportiva ha sido suya y ha sido otra valiente mierda. Los jaleos los ha tenido él q no es en plan q esq uno se emborracha y este lo tapa (como hacía emery con banega o Miguel). Encima, has leído eso de q negredo le pide explicaciones delante de sus compañeros (q no en la prensa) y el tío se niega a dárselas? Como te puedes negar? No eras tu el q busca el diálogo?

Con perdón, pero me joroba un poco q no veas un problema en Nuno, crees q lo tirarán por los resultados y pq todos le hacen la cama, pero no por su ineptitud. Dudo q nadie quiera cargarse a un entrenador desde la pretemporada, asiq dudo q le estén haciendo la cama, pq el equipo viene jugando mal desde el principio.

Nuno para mi ha perdido lo bueno q tenía y con las decisiones raras q toma hace q su barco se hunda sin remedio y el q lo hunde claramente es el.

1 respuesta
tosinaco

Si Nuno gana hoy en Vigo: "No he visto peligrar mi puesto en ningún momento".

Srednuht

#1720 Veo un problema en Nuno, y es que lo que consigió el año pasado a niveles de motivación, implicación, compromiso, etc, este año no lo tiene, todo lo contrario. No se si la raíz de todo es Nuno, es lo de Salvo, o que coño es, pero claro que veo un problema en Nuno, pero no creo que el problema tenga nada que ver con Negredo, ni lo táctico (ya dije y por todos es sabido que se prepara bastante bien los partidos y se adapta en exceso al rival, cuando debería ser el rival quen se adapte a nosotros). Es más bien un tema extradeportivo, y si, yo hoy quiero que lo tiren, pero porque ya verás como el dia 1 del "Nuevo entrenador" los jugadores salen con otra actitud(la cama es bastosa,merecida o no? no lo se, pero evidente).

1 respuesta
Shephirot

pues yo no soy negativo, y estoy seguro 100% de que hoy PALMAMOS 2-0 xD

arion10

#1722 Pero esq lo q hace no es adaptarse al rival. Adaptarse al rival es lo q se hizo contra el atlético?? o contra el levante?? o contra el español?? o contra el esporting?? o contra el lyon?? o contra el gante??

Joder q son muchos partidos, sus planteamientos son malos. Yo creo q no ha conseguido imprimir ese punto de motivación q si tenia el año pasado, y crea q un equipo débil tácticamente pues si deja de ser competitivo no valga ni para tacos de feria.

Yo no creo q sea tanta cama, q también es fácil q haya parte, pero mas q cama diría q no los tiene ni motivados ni entrenados como debería. Falla si lo poco bueno q tiene no lo hace ver, y si encima no hay ni intensidad, ni físicamente los jugadores están del todo aptos pues...

Ya te lo he dicho alguna vez, pero igual q el año pasado defendía a Nuno pq imprimió carácter, motivación, trabajo, sacrificio... al equipo (aunq no tácticas ni estrategias en lo ofensivo, salvo de corner, q este año ni eso), este año sigue teniendo lo malo del pasado y lo bueno se ha diluido.

Todo eso ha sido Nuno el mismo q lo creo, y q lo ha destruido, por lo q sea, pero si el año pasado los jugadores no le hacían la cama y estaban con el era por algo, y si este año como tu dices le hacen la cama (yo no creo tanto eso, simplemente q no es capaz tácticamente ni de generar peligro al rival ni nada, simplemente un buen motivador y ni eso) será por algo, por algo q el ha hecho o ha dejado de hacer, pero en ultima instancia es el culpable de esa situación.

FlInT

bueno va chavales, que hoy nos meten 3 y nuno se va a tomar!

Saludos desde uk a la terreta!!! Buen tiempo?

Arawak

Yo solo digo que en el Soccer manager 2016 voy primero en liga con el Valencia.. mas o menos los mismos credenciales que tenia Nuno cuando vino..

Martita-

Estais listos para ver la violada que nos va a dar el Celta?

Habeis comprado vaselina suficiente?

B

1-2

Nolito-Piatti-Parejo

y otro mes con Nuno

CHEWECAN

B

Preveo una follada del Celta histórica

FlInT

gol de piatti en balaidos eso es tener mucha fe... El enano ese se encoje y como llueva más...

Martita-

Apuesto por un 4 - 1 o 5 - 1

Preveo un gol tempranero del Valencia que podriamos creer que nos daria alas, pero nada mas lejos de la realidad. El Celta poco a poco se iria adueñando del partido poco a poco y la 1ª parte acabara 2 - 1, en la segunda, el dominio sera total del Cetla, con un Valencia totalemente hundido y sin ideas. Y acabaran llegando 2 o 3 goles mas.

1 respuesta
tosinaco

Bueno, pues allá vamos. En el sofá y con la manta hasta el cuello, totalmente inexpugnable.

Martita-

De momento estoy acertando eh xDDDDD.

1 respuesta
B

#1733 #1728 ya verás como quedamos 1-2 xdd

A

por que no juega fegoulli?

1 respuesta
arion10

#1735 pq cancelo esta de dulce y hay q hacer jugar a barragán.

Na enserio, estaba tocado.

Ganamos al celta, se nota la revolución de nuno, así si nuno... Vaya pena para el celta dominando el partido y con dos mierda les ganamos. Será q nuno es super bueno?? Hoy le están haciendo la cama a nuno??

Mañana las respuestas en 4o milenio

1 respuesta
Srednuht

#1736 No y Si. Son respuestas simples xD

1 respuesta
arion10

#1737 hoy le están haciendo la cama a nuno?? Seguro??

#nunoquedate #nunotequeremos #scrednuhttedamangonuno

1 respuesta
Srednuht

#1738 oculta tu butthurt o lo que sea que tengas. Estás hasta picado por ir ganando. Sinsentido. Ni que estuviéramos jugando para ir 3-1...que no lo estamos haciendo. Gol de falta directa y gol por error del rival. Mira que bien esta jugando Alcacer bajando y todo! O es que a el lo ponen 15 metros mas adeltando que a negredo?

Nuno me la trae floja, si después de tantos tochos no lo has entendido,no es culpa mia. E incluso ya he dicho mas de una vez,que si lo que se filtra en prensa es cierto,si vestuario-Nuno esta roto, lo mejor es que Nuno sea cesado. Porque es la única forma que veo de que vuelvan a jugar como saben. Es absurdo querer perder,si ahora ganamos 10partidos,se seguirá oyendo el NunoVeteYa pero tendremos 30puntos más. Que es lo que importa. El estar en CL es prioritario para el dueño y en cuanto se vea peligrar eso Nuno se quedará en el paro.

Así que dejate de tonterias,que al final todos los aquí presentes quieren lo mismo, un valencia que juegue bien,que sufra menos,y que independientemente de los resultados,compita Siempre. ¿O a mi también me representa Mendes? Es cuestión de que (hasta que se filtro el estado del vestuario) teníamos distintas soluciones al problema evidente que tiene el valencia. Al fin y al cabo,desde que negredo esta en la grada, se han ganado todos los partidos(incluyendo a este,que no esta claro) en los que se ha tirado a puerta. Y aun así,hoy por hoy,solo veo solución a esto si echan a Nuno

1 respuesta
B

Hostia, que lol

Tema cerrado