Temporada 2015/2016: Valencia CF

Rogger

Las risas seran cuando Negredo se pire y empiece a sacarsela en el equipo que vaya

B

Eso empezar a asumidlo. Ya pso con Isco y Banega.

1 respuesta
Srednuht

Si Negredo tuviese la misma edad a la que ellos se fueron no lo dudaría, pero les saca varios años. Isco se fué de aqui con 19 años y Banega con 26 creo. Negredo se ira con casi 31 no? situaciones idénticas vaya xDD

Amén de gozarlo viendo como se reconocen ese tipo de cosas pero de Unai ni hablamos muahahah

El Bayern le ofrece 24M€/año a Pep, será eso más o menos lo mismo que Messi + Cr no? que pastizal, yo de Lim le ofrecía 25 y todos contentos D:

Ibra: "No importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe, yo". <- Lo adoro, viene Lim 5 años antes y voy a acosarlo a singapur para que se traiga a Ibra XDD

1 respuesta
arion10

#1833 Hombre Unai paso sin pena ni gloria antes de q casi le echasen del Sevilla, de q la directiva le dijese q se dejase de experimentos y q jugase con 2 defensivos q así era como estaba confeccionado el equipo.

Y Banega, aquí tuvo oportunidades, fue el. Ya sabíamos q era bueno pero si no quiere jugar pues a la calle. Una de las mejores ventas para mi de los últimos años. Ya me había cansado de que emery le pasase borracheras y dijesen q estaba en el gimnasio cuando estaba durmiendo la mona...

Luego Isco se va pq para emery no era bueno, q tenia tendencia a coger peso y no valía para el primer equipo.

Pero claro, NUNO THE BEST, EMERY MEJOR AUN!!! HA GANADO UNA EUROPA LEAGUE!! NEGREDO LLORON CORRE COMO MESSI Q ERES INCAPAZ DE IRTE DE 7 Y METER UN GOL DE CHILENA... al final tanta chorrada cansa...

1 respuesta
Srednuht

#1834 A veces parece que tengas 10 años, sin acritud

1 respuesta
arion10

#1835 Esq tu aveces dices cada cosa. desde q se fue del valencia, cuanto tiempo ha pasado emery hasta parecer un buen entrenador??? Es de buen entrenador dejar ir a Isco?? (aunq en verdad, esto es una decisión puntual q mira... aveces sale bien y otras no, eso no se lo achaco a emery).

Luego, Negredo es imposible que rinda como Griezzman (del cual se quejan los atléticos, q ahora parece q todas las semanas mete un gol yéndose de 5 o 6...) pq no son el mismo tipo de jugador. Te voy a poner un ejemplo, Rufete era extremo y CR7 también es extremo... ¿su función en el equipo es la misma?¿sus puntos fuertes como jugador son las mismas?. Otro ejemplo, es el mismo tipo de defensa Pique y Otamendi? ¿sus cualidades son las mismas?...

Cada jugador tiene unas cualidades q tienes q hacer buenas. Negredo no es un tío para correr así, ya te lo he explicado mil veces. Me parecería bien q por el sistema de juego del equipo juegue Alcacer y si el partido se atasca, cambias la forma de jugar y puedes sacar a Negredo (o lo q hace Nuno q es dejarlo todo igual y hacer cambios de posición por posición y ya...), pero si quieres q sea útil y tu quieres tener mas opciones en los partidos harás distintas "tácticas" o "tipos de juego".

Pero ahora parece q entre Emery y Nuno hemos tenido aquí a guardiola a mou y a jesucristo, cuando han sido 2 mataos...

PD: Ahora sin coñas, tu cuanto futbol ves, y q edad tienes?

1 respuesta
tokeh

Emery es un puto cantamañanas. Le tengo respeto porque a la gente currante siempre hay que tenerselo, pero aquí hay que reconocer que no supo dar con la tecla para que jugásemos mejor que un puñetero pimiento. Sí, quedábamos terceros, pero ¿realmente os acordáis del nivel que entonces tenían equipos como Sevilla o ATM? Me entra la risa floja sólo pensarlo. Y sino que entre por aquí Oligofreniko o Isailovic y os den su particular visión de sus equipos aquellas temporadas.

Dicho esto, respeto al que añore a Emery. Faltaría más. Aún habrá alguno que incluso añore a Banega xDDD. Tócate los cojones. De todas formas aquí cada uno tenemos una opinión, así que no hace falta que se os vaya de las manos la conversación hombre, que luego todos queremos que la pelotita entre en la misma porteria xD.

4
De1moS

Lo que nunca entenderé del fútbol es cuando un jugador destaca en una posición con unas cualidades se le ficha para ponerlo en otra posición en la que nunca ha jugado y se desconoce su rendimiento. Si se buscaba un perfil de delantero que tuviera movilidad, regate y recorrido, ¿quién cojones aconsejó el fichaje de Negredo? ¿Y el de Rodrigo para ponerlo en la banda?

La memoria me falla y creo haber oído que Nuno dió el visto bueno al fichaje de Negredo, ¿tanto ha cambiado desde que jugaba en el City?

1 respuesta
Srednuht

#1836
Primero, no voy a discutir nada sobre Unai, lo hice en su dia, y como ya os dijeron algunos en el Live de la jornada, no se de qué equipo pensáis que sois(generalizo), que tenemos que ir a CL por temporada, ahora "ganar solo una UEL es mierda", bien que las celebrarías hace unos años, de nuevo falta memoria histórica y una cura de humildad y saber donde estamos ahora. No podemos vivir siempre de 1999-2006 y olvidar 8 años de, no voy a decir invisibilidad por la época de Unai, pero si de bastante mediocridad.

No voy a esforzarme mucho más, me has quemado, bueno, tu actitud infantiloide. Si no sabes hablar con gente que no opina igual que tu, y enseguida mayúsculas, tristes ironías sinsentido y, permiteme, cierto toque de desesperación... Creo, repito, creo, que he dejado bien claro SIEMPRE, las luces y las sombras que tiene para mi el actual entrenador del valencia. Y no gano nada por defenderle ni por querer su cabeza. En base a lo que veo, a lo que leo y a mi experiencia, me he formado una opinión.(sujeta a cambios, obviamente) Te gusta? Bien, No? Pues mala suerte. A mi me da igual que el X% de la gente quiera su cabeza, y a poco que conozcas como funcionan aqui las cosas, hasta lo entiendes.

Lo que no voy a tolerar es que te pongas así porque sea fiel a mi opinión, no por nada si no porque nada ha cambiado, y lo de Vigo me da que es más un espejismo que otra cosa. Yo creo que lo mejor para el Valencia es que Nuno deje de ser el entrenador, pero no porque se merezca el despido más que el 60% de los jugadores, si no porque es la forma más rápida de que el equipo reaccione. :ninjaedit: Preferir, prefiero que se quede.(HOY)

Ahora bien, si de verdad te molesta leer opiniones que son contrarias a la tuya, si de verdad te vas a poner a realizar comentarios absurdos y carentes de sentido, llenos de estupideces con la finalidad de menospreciar, pues no tengo nada que hablar contigo. Y si de verdad molesta que opine ( lo de los tochos si debe 'molestar' ), a nivel general, pues es tan fácil como hacer un Todso y salir de aqui y ya que se quede la gente a la que solo le valga el circlejerk y listo.

Se que ya estás a la que saltas a la mínima, así llevas varios días, como mucho valencianista, jodido por la victoria del otro dia, porque claro "ahora nos comemos a Nuno", pero dime tu que parte de esto, no tiene sentido:

"No puedes comparar las salidas de Isco, de 19 años, o la de Banega, de 26 y con un historial extradeportivo de aupa, con la de un tio de 31 que ya ha llegado a la cima de su carrera y ahora solo puede ir hacia abajo".

Ah, y decir, despues de los soler,llorente y cia.., que lo de Isco fue cosa de Unai...Isco quería ser más de lo que era por aquel entonces, y como siempre, el valencia esta por encima de cualquier jugador, entrenador, o propietario.

Aunque no viene al caso y no se qué clase de investigación empírica vas a realizar, suelo ver fijos al Valencia, que para algo es mi equipo. Luego si el valencia me lo permite, intento ver al PSG, club con el que simpatizo, y a veces pues veo algún otro. Este año estoy viendo algo más porque tengo a mano liga, Ligue, Premier, y por lo tanto alguno que otro ha caido...y de la champions 1 partido martes y otro miercoles. ah, y 24, alto, moreno, ojos marrones, yo me daba ;)

1 respuesta
Srednuht

#1838 Como ya dije, lo de Nuno con Negredo es tirarse piedras contra su tejado, contra su BOMBA y contra su nefasto papel en materia de fichajes... Asi que si, sinsentido

Y ese es el problema, hemos querido jugar por las bandas, pero fichamos a delanteros centros...Yo le hecho la culpa al poco tiempo de maniobra, que al final se cerro en Mayo/junio la venta y las grandes inversiones se hicieron entonces, de las cuales, por lo visto esta temporada y al final de la pasada, salvo de la quema a Enzo, pero los 60 de Negredo y Rodrigo duelen mucho.

Por otra parte, creo que se debería fichar a un sustituto de barragán y dejar a cancelo de extremo junto a figurín, junto a André y Bakkali, de los más desbordantes. (ahora que Gayá lleva haciendo un C.Ronaldo desde Mayo...)

2 respuestas
De1moS

#1840 Pues al igual que se le echan las culpas de Nuno por ser el máximo responsable deportivo, en el caso de los fichajes hay que echarle la culpa a Lim y su directiva. Se fiaron demasiado de su amigo Mendes y de un entrenador sin experiencia y les ha metido unos goles que tiene que dolerle al chino.

Espero que si destituyen al entrenador no sólo se quede en un cambio de cromos sino que hayan aprendido la lección y se rodeen de gente que sepa de esto para crear una estructura deportiva que con que sea la mitad de buena que la gestión económica, nos daremos con un canto en los dientes.

Sobre lo de marcarse un Todso porque ciertas personas no sepan debatir desde el respeto me parece muy infantil. Con el tiempo he aprendido que a quién no le guste que no mire.

1 respuesta
Arawak

Con el parón alguno de aquí acabará mal xD, demasiado tiempo para discutir sin partidos.

Wedek

#1840 Pues precisamente la llegada de Enzo el año pasado para mi empeoro el juego del equipo al romper el tridente Fuego-Parejo-Andre,que tampoco esque fuera la leche,pero se jugo mejor la primera vuelta de la liga sin el.

Si se juega por las bandas necesitas delanteros centros,eso es basico,y tienes a 2 muy buenos pero el problema y es de lo que siempre terminamos hablando esque el equipo no juega a nada.Asi no luce nadie,Gaya parece de 3ª division,Fuego parece estar jugando en los veteranos de su pueblo y parejo por momentos parece que se le habia olvidado tocar la bola como el sabe.

Yo no creo que haya que cambiar muchos jugadores la verdad,a esta plantilla se le ha sacado un 30% de su potencial,con otro entrenador estoy seguro que les sacaria mas partido(depende de quien sea tambien XD)

Conclusion,Nuno vete ya.

1 respuesta
Srednuht

#1841 Lo que se leyò al respecto es que Lay Hoon estaba quemada con lo de Mendes( y así se lo hizo saber a Lim al ir a singapur) y que iban a cambiar las cosas. El otro dia Amadeo Salvo comió con Kim Koh, a saber si no es fruto de una llamada "S.O.S Iceberg por Proa"... Les falta experiencia y se han dado cuenta, fíjate lo poco que se tardó en llamar a Alexanko( que no es un cualquiera).

Aun así cuando se dijo lo de Nuno...se dijo que MENDES estaba buscando entrenador...así que nos se, con el cerrojo informativo que hay en el valencia ( cosa que adoro, en parte) la prensa está muy mareada. Tener a Mendes cerca siempre es bueno, tenerlo como D.D...nope. Seguro que podremos estarle agradecido si colamos a Negredo por 15M€ en verano xDDDD

Yo creo que hay que dejarles tiempo, nadie está más interesado en que esto salga adelante que el propio Lim, el viene a hacer negocio, no es una ONG,ni un petroárabe que tenga 10 o 50 veces la fortuna de Lim y se la sople perder 400 millones. Al final Lim querra, que si compra su 70% por 100 millones, venderlo, como mínimo, por 100 y si es por 200 o 300, mejor. Lo que pasa es que más dinero no implica que las cosas vayan mejor, a la fuerza lo harán, pero tiene que haber una continuidad...fijate el ManCity con Pellegrini. No será el barça de guardiola, pero con millones (demasiados) y tiempo para hacer bloque al final estás ahí compitiendo...y mira que lo pasó mal...

Lo de Todso era únicamente si el hilo se convirtiese en esto:

Mira, Lim con sus millones aterrizando en valencia:

Srednuht

#1843 Suena Michel

...

...

...

spoiler
arion10

#1839 No te confundas, me caes bien, las cosas como son. Que no pensemos igual no cambia nada. Pero creo q dices cosas q futbolisticamente son ilógicas.

Isco no sube pq le dicen q no tiene q subir para ayudar al filial, encima emery había hecho el informe ese y claro al chaval le llaman de su tierra con un buen proyecto, en el primer equipo y tal y el chaval pues no se lo piensa 2 veces, algo lógico, y en ultima instancia el q se quiso ir fue el.

Lo q me molesta de lo q dices esq el tio q se responsabiliza de todo tiene la misma culpa q todo lo q ha montado. Es como q yo monto una empresa, pongo todo, contrato a los empleados, hago la estructura de funcionamiento y tal y luego si va mal esq los empleados no valen. Pues habrá alguno q no valdrá, habrán otros q no harán méritos, pero culpa tuya por ficharlos y después de ficharlos hacer esa mierda con ellos.

Para argumentarte esto ya te explique q como es posible q el q había sido portero cuando se lesiona ryan, pide un 5º portero y no ve a Jaume y ahora va y Jaume es la repera. No ve a Bakali y no lo inscribe en champions y ahora va y lo hace de lujo. Joder q son fallos de Nuno, y si como dices aveces "Nuno no puede meter el gol", ningun entrenador meter goles, ni para penaltis ni cosas así, q si fuese algo puntual pues una cagada la puede hacer cualquiera, pero q el equipo tácticamente parezca un muñeco de trapo es culpa única y esclusivamente de Nuno.

PD: Y no te tomes a tan mal lo q te digo, q te lo digo desde un poco de "confianza", sin querer q te vayas del foro ni historias, pero igual q para ti aveces digo cosas "infantiloides" (cosa q no lo creo, son argumentos y preguntas de discusión), aveces para mi dices cosas q si has jugado y visto futbol no se sostienen.

1 respuesta
B

Putos ladrillos macho, no teneis quehaceres? Xdd

1 1 respuesta
Srednuht

#1846

  • Si con 19 años no puedes comerte el ego y apoyar a tu equipo(el B) y quieres aprender a correr antes que a andar, pues bien, que siga comiendo banquillo en el Madrid.

  • No aceptaría más de un 60-40. A fin y al cabo, si yo ahora a mi jefe le digo que paso de hacer lo que hago y que quiero que nos dediquemos a hacer edificios de hielo, y mi jefe me lo concede, la culpa al final la tiene mi jefe. Ser ambicioso, siempre que no perjudique a los demás no es negativo, nunca. Y nadie echó a rufete, hubo una lucha de egos y rufete no quiso quedarse como 2º plato, y amadeo, ayala y salvans se fueron porque lo hizo rufete. Se cometió un error que parecen haber subsanado, ya veremos, según lo que nos venga en Enero opinaré.

-Jaume, 24 años? sigue en el filial. No ha jugado Nada. Ryan ha participado en competiciones europeas , es un portero como alves, puro reflejo, y tenia más experiencia en 1º linea. Lo que no quería era jugarsela solo con Jaume, y sabiendo que Yoel no vale ni de portero de discoteca. Ryan estaba cumpliendo perfectamente, y tambien aportó su grano de arena para salir vivos de la eliminatoria de mónaco. El problema es que ahora Ryan, por el rendimiento no tiene sitio, y alguno de los dos, habrá de salir cedido, ya que entiendo que 2016 volverá alves si mantiene el nivel.

#1847 Según el dia, mi trabajo me permite tener las tardes libres y hay dias como los de hoy que no me apetece nada más que perder el tiempo, si no, normalmente 'sigo estudiando' y formándome en lo mio, el desarrollo de juegos/contenido 3D xd...el año que viene cuando esté en el máster por las tarde os comeréis mis tochos antes de dormir/para desayunar xDDD

:ninjaedit: Además, escribir masmola! Y lo dice uno de ciencias xD

1 respuesta
arion10

#1848 por cierto ganar una Europa league esta de lujo, no me quejo de eso, me quejo de que el Valencia no podía estar 4 o 5 años haciendo el ridículo en liga. Y suerte q el resto de equipos tampoco hacían gran cosa...

Luego lo de Nuno, el es máximo responsable y bastante más de un 60%-40% ya q el se encarga de los fichajes y la táctica. Pero bueno... Si para ti eso son nimiedades y Nuno lo ha hecho bien pero no super bien pues vale...

Yoel tiene más recorrido q Jaume, no creo q haber jugado o no te haga peor jugador. Busquets y pedrito estaban en 3a división, no creo q eso te haga peor jugador...

Y no digo q Ryan sea malo, a mi me gusta, aún q como ya dije en su momento, lo poco q había visto a Jaime parecía bueno. Igualmente estaba a favor de un fichaje de un portero, pero hubiese traído a algún viejo contrastado... Pero supongo q Nuno vio la cartera de mendes y no vio ninguno donde pudiese meter mano.

Wedek

Esque joder puto Emery,el problema no esque lo hiciera mal,la cuestion es que teniendo esto arriba:

                                                          Villa
                                 Mata                                  
                                                         Silva 
Joaquin 

Da igual quien fuera el resto del equipo,con estos 4 solo deberias haber hecho mucho mas.

varuk

#1832 Bueno... eso de que Banega se la ha sacado... está igual de irregular de siempre. Te hace partidazos y luego unos cuantos que no se le ve mucho. Lo de Isco es caso aparte, porque aquí jugaba bien pero Emery no le daba mucha bola... Negredo se le han dado minutos y es que no ha hecho apenas.

Bueno, hay jugadores que en cierto equipo no hacen nada y luego se van y hacen mucho. Habrá que fichar a jugadores que hagan aquí y habrá que tener claro que sistema de juego se quiere seguir para no estar cambiando cada dos por tres.

1 respuesta
Enccel

#1851 Banega el año pasado irregular? Xd pregunta en Sevilla.

Srednuht

Con la 'polémica' de las fotos de Kim con CR me he encontrado esta joya de diciembre/enero xDD risas mil:

rafaovni Orgulloso de este equipo y de este gran entrenador¡¡¡
xavigomes.21 The best manager in the world
alex_buja12 great coach great peter lim
rubenvcf25 #Nunismo
danny_teony Valencia under your dad is doing good. And this coach is a very smart coach! Well done
yeguilex Tu si que sabes míster!!!
paloma18_ @kimmylecute y nuno dos grandes personas juntos amunt valencia

oro xDD me encantaría leerles hoy... :qq:

2 respuestas
arion10

#1853 además de verdad. El año pasado hizo muy buenas cosas, aún q también hizo malas. Las manías esas de los cambios q hace no me gustaban ya desde el año pasado y el equipo no sabía atacar y sigue sin saber atacar.

Pero de donde veníamos, la solidez defensiva q le dio al equipo y sobre todo el competir. Que el equipo compites bien, para mi era muy importante.

Si ahora q puede asentar el proyecto, pierdes lo bueno q tenías, no mejoras en lo malo y encima tienes jaleos en casi todos los estamentos del club pues...

PD: al q más me gustaría ver q dice hoy es al q solo pone #Nunismo

1 1 respuesta
tokeh

#1853 Joder macho, que ventajista eres xD. ¿Tus opiniones no varían en el tiempo? ¿Vas a piño fijo siempre pase lo que pase? Pues qué pena xD.

Me recuerda un poco a todos los acérrimos al PP o al PSOE, que hagan lo que hagan los partidos, bien en el gobierno o bien desde la oposición SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE les votan. Y si se demuestra que uno roba lo primero que sueltan es: "joder, es que los otros roban más".

Volviendo al tema de Nuno yo mismo le halagaba en sus primeros meses porque realmente me gustaba. Siempre he dicho que me parece un tío con personalidad y carismático y realmente me lo sigue pareciendo, pero durante este tiempo ha demostrado ciertas carencias tanto en lo deportivo como en lo social que, a mí personalmente, me han ido cambiando su opinión sobre él.

Y no pasa nada eh, como tantas cosas en la vida macho. Nuestras opiniones y puntos de vista cambian mucho o poco según pasa el tiempo xD. Las de todos eh, las de todos. Incluso las del típico pesao que siempre le gusta colgarse medallitas en plan "yo ya os lo decía". Puf xD.

1 respuesta
Srednuht

#1855
Justo en uno de los tochos he dicho que las opiniones cambian con el tiempo, incluida la mia, se que son tochos, pero lo he dicho, asi que dejate de PPSOES y confía en compromís ... :qq: xDDD

E igual de ventajista es ponerse a criticar por 4 partidos de liga ( porque el de champions se perdió 0-3 pero se jugó bien xD), simplemente juego con que se que el 75% del odio a Nuno ha sido por lo de Salvo/rufete/etc y los resultados no han acompañado y ya quemando a la gente xDDDDD
Me juego la cuenta de Arion10 #1854 a que no hay culebron rufete en verano y, viniendo los mismos y haciendo los mismos números no se oiría el "Nuno vete ya", si no que habría una conjura total y veríamos los alrededores de Mestalla a rebosar como el año pasado y el equipo se habría levantado antes xDD

De hecho, espero que no veas nada más de lo que hay explicitamente en el post xD. Solo he dicho que me encantaría leer lo que opinarían hoy. Sobretodo el sector..."no...si a mi nunca me ha gustado" xDD

1 respuesta
arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/11/11/nuno-arrima-negredo/275940.html

Noticia de que se arrima a negredo. Y hay otra de como se fraguo el triunfo en balaidos, q se ve q Nuno recapacita un poco y deja su "tiranía" de lado.

A ver si deja de hacer el capullo, se pone a entrenar como toca sin hacer el gilipollas, recupera el vestuario y enderezamos la situación, y sino, como ya dije en otro post, yo juego bastante al manager... ahí lo dejo... :P

#1856 eres un cabrón... no te juegues mi cuenta... xD Yo creo q se habría tardado mas en pitar, pero se habría pitado. Deportivamente el equipo no ha hecho una mierda. El único partido decente el del Zenit, y el único q se acerca a algo casi bueno el del celta, y ya digo q nos podrían haber metido un carro. Pero vamos, q creo a mi, aunq lo de salvo, rufete y cia no me gusto, si llega el tio y se saca la chorra no lo voy a pitar (no lo pite en la presentación, asiq si gana y el equipo da buena imagen menos aun le voy a pitar). Yo le di el voto de confianza después de eso, pero defraudo con los resultados cosechados.

1 respuesta
Srednuht

#1857 Mandame tus partidas, soy el representante de Nuno, pero por un módico precio te puedo hacer un hueco, a partir de ahora te llamas Airinho y todo te parece "estupendiosoh"

Si lo que se filtra ahora es cierto y no es por aburrimiento de parón, bienvenidas sean las buenas noticias,sean de la indole que sean xD

1 respuesta
arion10

#1858 Tengo creo q una partida del 2014, con el elche... una pasada. He ganado ligas y nose si al final gane la champions... pero ves el equipo y eso no es ni para uefa casi.

Y bueno, si Nuno se apaña con todos, hace q el equipo funcione y no hace mas el tonto, pues todos juntos y empujar. Si se dedica a seguir en su estatus de "DIOS", chancletazo en la boca y a "pasearseh" por portugal, a vender toallas a mujeres con bigote.

1 respuesta
Srednuht

#1859 He leido lo que has puesto, y he visto la de como se fraguó....creo que he visto las lineas más acertadas en mucho tiempo en el Marcadebarrio ese:

"En un lapso de tres días el Valencia CF osciló entre extremos sin hacer descompresión. Tanto, que la goleada ante el Celta se resuelve en términos difíciles de descifrar para el común de la afición y en las últimas horas se ha convertido en combustible de un catálogo de teorías conspiratorias que giran en torno a la figura del entrenador y que deslizan justo en el centro el concepto de la autogestión como muletilla de fácil recurso."

Exacto, o sea, se arrastran en sus vacaciones a bélgica y #NunoVeteYa, se la medio-sacan, (Parejo se la sacó de porteria a portería) y claro, es porque "los jugadores pasan de nuno, que les han dicho que lo han despedido y han hecho lo que les ha dado la gana, por eso han ganado" SDAWJQOJDQWOJDQWOJDWQODJQWOJDQWO que hostia xD

1 respuesta
Tema cerrado