Temporada 2015/2016: Valencia CF

arion10

#1800 Pero es que si que ha cambiado cosas la táctica respecto a otros partidos. Por eso no estoy seguro de que le hiciesen la cama y...

En balaidos la presión fue mejor y mas arriba, andre gomes ayudaba a alcacer, lo que hacia que la defensa contraria no sacase el balón con tanta facilidad. Luego el equipo, en lineas generales corrió mas, y adelanto un poco las lineas. Y algo que si que les achaco claramente a los jugadores, es que como mínimo pusieron mas intensidad durante el partido.

Porque otra cosa, no nos olvidemos, que el celta pudo hacernos 3 o 4 goles fáciles, y cuando mas te aprietan llega parejo y mete gol de falta y nada mas empezar la segunda parte va y matamos el partido...

1 respuesta
conga

Personalmente creo que estamos faltos de esperanza, pero en balaidos no se ganó por único merito nuestro, el Celta tuvo 34843 ocasiones de gol clarísimas y no enchufaban ni una, y nosotros tenemos 3 y metemos 5. Encima nuestros goles fueron psicológicos totales, antes del descanso de "falta" y después del mismo un pase del defensa a Alcácer. Meter 2 goles más era cuestión de tiempo y de la propia desesperación del Celta por intentar meter un gol como fuera.

Yo no me haría pajas pensando que somos buenos otra vez, al menos hasta que le metamos 5 a las palmas, es un equipo de mucha menos entidad que el Celta, tiene muchos problemas en defensa y para colmo no tapan las bandas, todo lo que no sea arrasar sería un problema.

Veremos!

Ah y lo de Negredo es extradeportivo 100%, entiendo que sin el ganemos partidos, metamos goles o lo que tu quieras, pero un BUEN entrenador, coge a un tío con la experiencia de Negredo y le dice para jugar tienes que hacer esto, y lo pone en las segundas partes y luego lo mete de titular, si lo sacas SIEMPRE es porque no quieres ni intentarlo y eso sólo puede ser extradeportivo xD.

Wedek

Mucha gente piensa eso de que si tan malos eran y no sabian jugar por que jugaron TAN bien en Balaidos.....vamos a ver,hay que mirar el partido y como evoluciono todo.

El Valencia fue mejor,vamos si quedas 1-5 eres mejor si o si XD pero hubieron 3 acciones que marcaron el partido.
-La posible jugada de gol que le anulan al Celta,hasta entonces el Valencia habia corrido como pollo sin cabeza detras del Balon y estaba siendo asediado con casi 20 corners en contra en la primera parte.

-El golazo de falta de Parejo en el ultimo minuto mina la moral(Gol psicologico XD) El Valencia seguia sin crear nada,pero Dani se la saco a la rianxeira.

-El fallo del defensa y la picardia de Paco para meter el 1-3 nada mas empezar la 2 parte,que dejo tocadisimo al Celta por no decir que desmoralizado y sin esperanza.

Hasta aqui el Valencia no habia sido mejor,ya luego con el Celta mas pasivo controlo y domino el partido bastante bien(para lo que nos tienen acostumbrados el sabado eran como el Barsa de Guardiola)

El Valencia tuvo un dia de esos que todo te sale cara,sobre todo Paco que aparte de los goles, en TODAS las acciones que participo lo hizo perfecto,tenia el dia Alcacer,bajando a recibir de espaldas,combinando y definiendo como el sabe.

Lo que quiero decir esque el equipo mejoro,pero no nos vengamos arriba por que solo fue un partido,y con muchos condicionantes.Veremos en casa contra las Palmas como juegan,ojala hayan cambiado el chip.

1 respuesta
De1moS

#1801 No podemos decir si el equipo ha mejorado teniendo en cuenta un partido, sólo nos queda esperar a la próxima jornada a ver tuvimos la flor y nos salió todo o queda en un fogonazo de rabia/orgullo tras perder el anterior partido. Por el bien del Valencia espero que se repita lo de Balaídos y se pongan las pilas TODOS.

1 1 respuesta
arion10

#1804 Hombre toca un poco la táctica, y aun que nos podría haber caído un carro de goles del celta (porque nos paso por encima hasta la 2º parte), pues acabamos ganando ese partido metiendo nosotros 5. Vamos que hay un mejor planteamiento, pero que te sale bien, por como dice otro forero, condicionantes del partido.

#1803 un matiz, ese gol de alcacer que la caga el defensa, también viene propiciado por la buena presión del valencia. Acuérdate el año pasado la de veces que la cagaba la defensa contraria, eso suele ser por una buena presión que "obliga" al defensa a cagarla. Pero en el resto de las cosas que dices estoy de acuerdo.

varuk

Tampoco nos hagamos pajas... Contra el Celta es de esos partidos que entra todo. Parejo metió el golazo de falta antes del descanso y justo después, en el inicio del a segunda parte, el Valencia metió un gol por un error de jugador de tercera división que pasa una vez en toda la temporada. Vamos, que el resultado 1-5 era muy engañoso. No quiero restar mérito pero... habrá que ver como vuelve el equipo del parón y con los partidos que llegan.

Mercucio

Esto no es un bait.

Un amigo que trabaja con el Valencia me ha dicho que hay un rumor bastante épico...

Se ve que De Paul, se ha follado a la hija de Peter Lim y la cosa no ha acabado bien así que el señor Peter le ha dicho a Nuno que no lo ponga.

A ver, que a mí me cuesta creérmelo pero quería compartirlo con vosotros, porque lo de Negredo vale, pero Rodrigo de Paul? Que coño ha hecho para estar en la grada?

Y sí, la fuente es bastante fiable xDDD

1 respuesta
Rogger

#1807 Pero la hija de Lim no estaba con Barragán? menudo puterio

1 respuesta
Mercucio

#1808 Eso mismo le conteste yo, pero me dijo que ya no.

Arawak

De Paul ha hecho lo mismo que Negredo, no sabemos nada y dudo mucho que tenga que ver con Kim Lim..

Martita-

Joder yo tambien quiero follarme a Kim Lim...

2
B

Gran Hermano Valencia CF

tokeh

Dicen que lo de Carrillo está hecho para el 30 de junio que queda libre. Un extremo más para el VCF.

Llevamos trillones de páginas hablando de Nuno pero... ¿veríais con buenos ojos que hubiese limpieza en el vestuario de cara a la próxima temporada? Cuando hablo de limpieza me refiero a la salida de un buen número de futbolistas, no de los 3-4 que todos queremos.

2 respuestas
varuk

#1813 Debe haberla... o al menos 3-4 ventas y cesiones de los más jovenzuelos. Demasiada morralla.

Arawak

No tenemos bastantes fichajes de la liga portuguesa ya?

De1moS

#1813 Pues depende, si las únicas opciones son los jugadores en la cartera de Mendes prefiero quedarme como estamos. Si por el contrario hay un equipo de profesionales detrás siguiendo a jugadores y haciendo informes para mejorar los puntos débiles, si que vería bien una buena limpia.

B

Por mucho que le joda a Nuno, el problema no es Negredo. Pero que siga motivando, que esh lo que she le da bien

1 respuesta
varuk

#1817 Yo creo que después del parón este le va a levantar el castigo.

arion10

Ahora q hemos ganado 1 a 5... Cuando nos dan la liga?? se sabe si Nuno se lleva el premio del mister del año??

PD: Venga hasta mañana...

varuk

Rafa Mir, el "gigante" de los mil goles del Valencia CF.
El murciano, de 1,89 metros, cotiza al alza como tercer máximo realizador de la Champions juvenil

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/11/10/rafa-mir-gigante-mil-goles/275802.html

Ahí ahí, hemos tenido que enviar refuerzos desde la terreta para dar un futuro al Valencia como se merece :P

Wedek

Estan saliendo mas rumores de que Negredo saldra en Diciembre vendido o CEDIDO,me pareceria el mayor ridiculo que ha hecho el club en mucho tiempo.

Aunque no es el caso,por que como explicamos es Nuno el que lo ha crucificado y no Negredo el que no quiera jugar,imaginemos que Negredo se a revelado,un entrenador como dios manda y preparado para llevar un equipo como el Valencia,deberia coger por banda a cualquier jugador, decirle 4 cosas,hacerle saber quien manda y hacer que lo respete.

Nuno a optado por esconderse,dejarlo fuera siempre y no afrontar el problema,demostrando muy poca personalidad....

2 respuestas
varuk

#1821 A lo mejor es lo que dices y Nuno es el nuevo Mou y pone disciplina en el vestuario y estamos aquí rajando.

1 respuesta
Srednuht

#1822 +1 xD

#1821 Hoy he saldio algo más tarde el curro y he escuchado TribunaDeportiva ( hector gomez? ) que han comentado algo sobre el tema. [He escuchado solo la intro-resumen de 5-10 min que hace antes de entrar en materia]

Parece ser que Nuno ya lo quería fuera en verano, pero que o bien no se le encontró salida o bien como se puso a tono ( o eso parecía ), al final se le dió la oportunidad, y empezó bien. Negredo ya sabe que tiene las puertas del club cerradas. Nuno lo quiere fuera, cree que ha perdido el tono, la calidad, las ganas, y demás, que es irrecuperable. En principio lo suyo es buscarle una cesión en Enero y a ver si se revaloriza y alguien llega en verano a acercarse lo máximo posible a los 15 millones que aún se le adeudan al Man.City ( ¿Que no habiamos pagado el fichaje con Otamendi señor Miguel Zorío ?? Una vez más, evidenciado).

La mala noticia es que hemos perdido definitivamente a Negredo, como bien dice este periodista,
por méritos( o más bien deméritos ) deportivos como afirma Nuno, lo que no quita que además, esta situación haya provocado enfrentamientos directos (de índole personal) entre ambos. La buena noticia es que en Enero tenemos delantero Nuevo ( y espero que un sustituto de Parejo,que aunque me joda, que el equipo va bien, de verdad, de gustarse, cuando él quiere jugar..si no, es esperar brillanteces de Andre/Paco/Figurin.)

Además, con la ampliación de capital y la salida de Negredo creo que se nos ampliará bastante el margen del FFP ( de la LPF, el de europa está ignorado xD), a ver si por fin los señores Lim/Nuno/Alexanko ( en teoria este último es el sustituto de Rufete) dan un golpe sobre la mesa y se traen a un delantero de los que necesita el valencia.

Tenemos a Paco para cuando nos dejan jugar entre lineas y dejarselas para que él remate, ahora nos falta el tio que la coja en el centro del campo cuando estemos agazapados por miedo al rival y se plante en el área y se la clave, o por lo menos los asuste.

¿Que delanteros hay por ahí con este perfil?¿ Ha sonado alguno más que el del Oporto ( Aboubakar, del cual no se nada más de que es un negraco de estos intimidantes xDD)?

Por cierto, lo de André Carrillo, siempre que sea gratis el próximo verano, si viene a sumar, bienvenido. Podré hacer chistes sobre lo de montarse "Peruanadas" xDDD.

1 respuesta
Wedek

#1823 Nuno queria fuera a Negredo en verano y lo pone de titular las 7-8 primeras jornadas incluyendo champions? Para nada esta acabado deportivamente,tiene unos numeros pesimos,pero el que sepa algo de futbol se dara cuenta enseguida que se junto el no estar fino y que el equipo no creaba nada.

Repito lo de antes,Negredo,un tipo con calidad demostrada durante toda su carrera y con gol de sobra y por el que has pagado un pastizal, ahora lo vas a echar de mala manera?? No es el camino,como decia un user mas arriba eso lo hacen los equipos ricos estilo Manchester que paga una fotuna por Di Maria luego no le saca rendimiento y lo vende mas barato,a ellos se la sopla perder 10-20 kilos,pero al Valencia no,mal camino.

Un delantero que la coja en medio campo y se plante en el area y te meta goles quieres??? los unicos que me vienen a la cabeza son Messi y Neymar...pero creo que tienen contrato XDD supongo que con eso te referias a un jugador rapido,a mi tambien me gustaria ese tipo de delantero,te puede dar muchas soluciones en las segundas partes por ejemplo si vas ganando y necesitas una salida.

Lo peor de todo esque me veo a Negredo fuera y en el equipo a Fernadinho da sousa Random siendo un pufo y tragandonoslo.

1 respuesta
Srednuht

#1824 A mi no me digas nada, casi todo ese tocho menos los paréntesis y las 4 últimas lineas es transcrito de lo que se ha dicho en la radio xDDD

Pero como estoy de acuerdo en muchas cosas...te diré que CR tambien tiene calidad de sobra demostrada en su carrera, y desde hace tiempo no lo querría en mi equipo ( iba a decir que ni regalado, pero no mintamos, regalado si).

Griezz es mi debilidad en ese tipo de delanteros ( que no nació así, pero el cholo lo obliga a bajar hasta campo propio y sigue rindiendo), pero está incomprable, +60M€ creo, es jugártela mucho >.<.... Si, quiero un negraco( el negro da velocidad >.<, pero si es blanco tmb me lo quedo) que deje atrás a la defensa, se plante solo y chute con tanta rabia que el portero, o bien se aparte o bien entre en la portería con el balón. D:

conga

Delanteros del perfil que decís solo se me ocurren El Piojo Lopez, David Villa y Jonh Carew. :(

1 respuesta
Srednuht

#1826 Que estén vivos xDDD

2
B

Carew.. Cuantos feels. Que grande.

arion10

Negredo no hace falta, es incapaz de pillar una bola en el medio campo irse de todo el equipo contrario y meter gol, menudo pufo. La de veces q alcacer se ha regateado a 4 o 5 y ha metido gol...

Con lo q te puede aportar Negredo... que pena me dan las decisiones tontas de Nuno... Espero q algun dia publique pq hace estas gilipolleces, como con joao, o con de Paul...

1
tokeh

De Nuno lo único que saco en claro es que el vestuario se le ha ido de las manos total y absolutamente. Al final lo de Negredo incluso puede tomarse como excusa para darle palos a Nuno por otras muchas situaciones donde debimos arrearle y no lo hicimos.

Tema cerrado