Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

Que aburrimiento de equipo xD.

tokeh

Que asco da Nuno.

arion10

No entiendo pq decís eso. Nuno nos ha dicho q iban a salir como siempre, a por el gol. Y nos han metido un gol, a ver si ahora q ya ha conseguido encajar un gol, le da por decir también q quiere meter uno...

Wedek

Venga va que esto es mas divertido,a ver quien acierta una frase completa que diga Nuno en la rueda de prensa posterior.

"Trabajaremos para seguir mejorando"

conga

Resumen 45 minutos:

Zenit paseándose haciendo uno de los rondos más humillantes que recuerdo en el minuto 38 hasta el 40, con una presión de mierda.

Si tuvieran necesidad iríamos 3-0 perdiendo. Seguimos jugando con 2 extremos que juegan de interior y que no participan apenas en el juego y alcacer sólo arriba recorriendo 40 metros cada vez que recuperamos.

Es un aburrimiento de verdad, que forma de perder el tiempo y lo peor es que sufrimos un autoengaño y pensamos que seremos capaces de mejorar.

Bah.

1 respuesta
Srednuht

Puto Nuno,no se ha pasado toda la semana entrenando saltos para despejar el balón y entonces, claro, el pobre vezo ha salido a por uvas.

Wedek

#1955 El autoengaño lo tienen Lim y compañia por que ni el Kioskero de mi barrio cree que esto pueda mejorar.

varuk

conga

A que esperamos para hacer 3 putos cambios ofensivos??!!???! Q no nos vale perder!! Yo alucino xD

1 respuesta
arion10

#1959 Tranquilo lo q importa es el golaverage con el gante :clint:

conga

Pues nada. Una pared en carrera y otro gol. Qué vergüenza.

Jraistlin

Que aburrimiento de equipo, ahora a llorar el ultimo partido y eso que estabamos en el grupo mas facil.
Y vezo expulsado, jugara chuck el proximo

1 respuesta
Srednuht

#1962 mustafi no llega...santos...pfff miedo da jugar tela con santos /vezo contra sfc,vll,RM,BCN...

arion10

Han hablado antes de lo de emery... me he puesto a buscar... Joder lo tenia mejor de lo q ha sido...

Con la de jugadores q ha tenido. La primera temporada, con Villa, Silva, Joaquin, Mata, Albiol, Marchena, Fernandez... nose un buen equipo... 6º...

lo maximo q ha hecho en champions fue palmar contra un schalke un poco...

A toro pasado, no fue del todo una buena decisión pq los q vinieron aun fueron mas malos, pero realmente, en ese momento emery no estaba para entrenar al valencia. Tenia equipo para mas. Y ya no digo ni ligas ni hostias, igual para ser 3º tambien, pero sin sufrir tanto, de poder haber peleado alguna copa del rey... q tambien hicimos un poco el ridiculo...

Ojala venga un entrenador, q desde el principio haga bueno al equipo y le dejemos tiempo. Ese creo q iba a ser valverde, pero vio el percal y dijo "HASTA LUEGOOOOO"

1 1 respuesta
Srednuht

Nuno hablando bien del partido...la que le va a caer,no va a subir al autobús.

1 respuesta
Srednuht

#1964 habla de donde venia el valencia para ese 6to puesto xD lo de valverde fue una lástima,el equipo jugaba muy bien

Ah y de los terceros puestos desmantelando le el equipo xD

1 respuesta
arion10

#1965 esta la rueda de prensa?? Haz una transcripcion, se el informador desde las frias estepas rusas... xD

Na enserio hazme un resumen bueno. No me digas solo q nuno esta flipado, dime q dice ;)

1 respuesta
arion10

#1966 doble post, venia de ganar la copa del rey. De ser 10º. Pero mira donde estaba el atletico de madrid de manzano y el de simeone, y no paso ni un mes. No me vale eso.

Emery tenia cosas buenas, pero era un entrenador muy irregular. Era como el banega del valencia, un partido bueno y 5 ausente.

Yo creo q tendria q haber renovado, si das tu palabra y le dices q si eres 3º renuevas, pues tienes q renovarlo (o eso creo yo), pero era malo. No sabias q valencia ibas a ver, las eliminatorias te las levantaba cualquier equipo (una eliminatoria de UEFA palmada contra el dinamo de kiev...)

La verdad, esq lo tenia mejor en el recuerdo, no tendria q haber mirado nada...

Srednuht

#1967 aquí éstoy en Rusia cubriendo a mi primo nuno. Ha dicho (cámara,no rueda de prensa)

-"hemos competido,hemos buscado,pero no hemos logradon la victoria"
-"yo creo que hemos empezado bien,hemos sido penalizados por por el gol en la primera ocasión que tiene el zenit,es un error nuestro...pero el equipo han reaccionado, ha reaccionado muy bien...no podemos estar contentos con el resultado pero hemos competido y hemos ido a buscar el partido,en la segunda mitad tuvimos ocasiones..en la primera mitad tambien...yo creo que hemos hecho un partido con la intención de ganar. Y solo nos valía ganar,no había otra,delante de un equipo que sabe muy bien aprovechar sus ocasiones. "

-"...el segundo gol llega en nuestro mejor momento,acabábamos de hacer una sustitución para pasar a una linea de 3 y hacer un equipo totalmente volcado,teníamos el partido,la posesión,las ocasiones(esto es cierto,por ejemplo) y la expulsión también nos condicionó y...después el partido ya solo tuvo detalles."
-"los jugadores han competido han ido a buscar"
-"Rafa es un jugado muy interesante, muy buen jugador, tiene que crecer mucho pero aporta cosa al equipo muy interesantes."
-"jugaremos una final decisiva contra el lyon"

Aun empataran estos hoy..y vs nosotros y el zenit le gana al Gante t pasamos con 7 puntos xD

2 respuestas
Arawak

El simple hecho de decir la palabra BIEN despues de ese partido es para que se quede en Rusia, si Lim no lo tira ya habra que cambiar de direccion los pitos

Wedek

#1969 El que no haya visto el partido y lea esto pensara que el Valencia a asediado al Zenit con 40 cornes y 50 paradones del portero.En su linea Nuno.

1 1 respuesta
arion10

#1969 Gracias reportero enviado ;)

Y leyendo lo q ha dicho Nuno... Pues vale. El portero del Zenit quien es? pq ni lo han nombrado. Hemos tirado alguna vez, pero con menos peligro q mi abuela en un maraton...

Se le va la cabeza a Nuno...

Srednuht

#1971 Si hubiera sido asi, nos caen 10 xDD en la ido tuvimos esos '40 corners' y nos cayeron 3 xDDD

Arawak

Coño si ha hecho debutar a un chaval de Mendes de titular en un partido donde nos jugabamos la champions.. que ya se esta riendo de nosotros

Nuno " no estoy satisfecho por el resultado. Tras el primer gol hemos dominado. Queda una final en Mestalla". xDDDDD

B

Peter tiralo

B

Al menos Emery tenia carácter. Nuño solo tiene buenas palabras

1 respuesta
Srednuht

#1976 Y no se da cuenta aún de que eso mosquea aún más al personal xDD

Martita-

Lo peor de todo es que no lo van a echar.

1 respuesta
Srednuht

Ojo a las declaraciones de Parejo, otro que no va a poder pisar mestalla AAJAJAJJA

#1978 Las palabras de nuno han sido que "Seguimos dentro del objetivo que es clasificarnos para octavos"

Quizá es su piedra de toque, si no pasamos, Lim le dará puerta, si no, pues se quedará

2 respuestas
Martita-

Si yo fuera Lim pediria disculpas personalmente a Ayala y Rufete y los traia de vuelta.

Y traia a otro entrenador ipso facto.

1 respuesta
Tema cerrado