Yo creo que os lo vais a seguir comiendo un buen tiempo...se tienen que torcer muuuuuchisimo mas las cosas para que lo tiren
#1980 Yo no creo que sea una cuestión de pedir disculpas, no creo que ni uno las pida, ni el otro las acepte. Fue una medición de penes en la que se tocó la fibra del orgullo...
*No hemos jugado tan mal para perder 2-0
*La actitud ha sido buena y el equipo lo ha dado todo.Dos errores en esta competición te mata.
*Los errores penalizan,el primer gol es error nuestro y cuando mejor estábamos en la segunda parte nos meten el segundo.
No os preocupeis que todo esto entra dentro del plan....ahora en Sevilla otro ridiculo y el siguiente partido es contra el Barsa en casa,ahí le daremos la puntilla ....muahahahahaha
#1985 Lo mejor es que en el partido del Barça estará Lim en la grada, menudo patio se va a encontrar, se le va a quedar una cara...que ni el avatar de arawak...y que no empiece la grada a cambiar de objetivo
#1987 Vaya no recordaba que Lim estara presente,pues me parece que los pitos si van a cambiar de direccion,no me gustan estas mierdas pero a ver si se da cuenta que no puede tener a su equipo deambulando por los campos y reacciona de una puta vez.
Si esque yo no pido mucho joder,que dejen el tema deportivo en manos de gente competente y les dejen trabajar.
Si el lyon gana los dos, está en octavos, depende de si mismo siendo ultimo con 1 punto, muy triste todo xDDD
#1989 El problema es lo que se viene diciendo por aqui, que a nivel economico y demás, de 10, sin reproches, pero en el deportivo han patinado muchas veces, y en el futbol no hay paciencia para nada, deberian dejarse aconsejar más, creo yo( o dejarse aconsejar menos por quien no toca). No será un #LimVeteYa, creo que si no caemos al descenso eso no pasará en mucho tiempo, pero que se le reprochara lo de Nuno...x1000000
Espera que si gana el Lyon viene a Valencia con opciones de ser 2 si gana y no lo hace el Gante.O que gane el Valencia y se clasifique a octavos o que ganene Lyon y Gante y quedemos 3 por favor,mas ridiculos por europa no por favor.
#1998 si gana el Gante estamos a 3 puntos de Gante y a 4 del Lyon la última jornada, es worth. Con un empate pasariamos segundos.
#2000 http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2015_2016/calendario/grupos_h
Eso esta actualizado con el 1-1 actual.
Si gana el Gante el grupo queda:
Zenit 15 pts
Gent 8 pts
Valencia 6 pts
Lyon 1 pts
Si gana el Lyon:
Zenit 15 pts
Valencia 6 pts
Gent 5 pts
Lyon 4 pts
Si empatan:
Zenit 15 pts
Valencia 6 pts
Gent 5 pts
Lyon 2 pts
gol del gante en el minuto...5¿? 6?¿ del descuento jajajaj
ya dije hace semanas que cuidado...y el Zenit no creo que se deje ganar pero con el empate les sobrará
#2008 desgraciados tampoco. Pase lo q pase, ya hemos sacado mas de lo q nos hemos merecido... Pq el gante nos tendría q haber ganado los 2 partidos...
Desgraciados no,el equipo se merece estar asi,y peor deberia estar.
En un grupo de mierda como este que a falta de la ultima jornada tengas 6 puntos es una verguenza.
Lo malo esque me temo que iremos a la puta EL y empezaran con la pantomima de la "ilusion" de ganarla que es un torneo que noseque nosecuantos a la puta mierda se vayan todos.