#2101 La verdad es que se ha disparado en el pie por enésima vez. Que igual Ryan hace un partidazo y nos salva, pero sin estar Jaume lesionado, tu mejor jugador esta temporada, contra un rival directo, te lo cargas : "because fuck you, that's why"...pues GL. Espero que Ryan haga un buen papel por lo menos...que viene de estar parado demasiado tiempo.
Una más de Nuno y ya van...
Se nota que se la pela absolutamente todo y cree que está por encima del bien y del mal. Esto ha llegado a unos límites absurdos.
Si me dijeras que sienta a Jaume por Diego Alves, me jodería, pero aún lo entendería,pero sentarlo y poner a Ryan me parece una broma.
Nuno va a salir reforzado del Pizjuan. Va a estar orgulloso de sus jugadores por la actitud mostrada a pesar de jugar con 1 menos. Que no han podido desplegar su juego por la expulsión, pero que se muestra orgulloso porque sus jugadores han competido con inferioridad, que ya habrá partidos para jugar
Anims, valencianistes.
Vamos a esforzarnos en revertir esta situación, aunque no tengo nada que reprochar a mis jugadores porque han demostrado actitud
Minuto 75:
0 remates a puerta
0 corners
0 jugadas de ataque
0 intervenciones del portero del Sevilla
Hemos jugado fantashticamente, el equipo ha tenido personalidad, y cuando mejor estabamos nos han expulsado a un jugador.
Admeas no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido.
Firmado:
Nuno.
Bueno, 0 tiros y 0 corners en todo el partido. Literalmente, es como si no hubieramos salido al campo
Las declaraciones de Parejo JAJAJAJA, a sangrar.
Also, lo de Jaume de hoy era una carta de despedida, Nuno se va segun marca: http://www.marca.com/2015/11/29/futbol/equipos/valencia/1448831643.html
¿si se va se queda sin finiquito no? >.<
#2117 "El magnate de Singapur intentó convencerle de que se quedara, pero la decisión es firme"
Eso me chirría, mucho. No me lo creo
2 jugadores menos para el partido del barça...Enzo hará de fuego....Barragán ya está bien? porque si no...igual nos meten 20
Él se va, pero el marrón que hay aquí montado no va a arreglarse pronto xD. Al menos el próximo sábado se recibe al nuevo entrenador con una pallissa por parte del Barça.
Se ejecutó el mismo echando a Rufete y asumiendo tanta responsabilidad sin tener ni zorra ni experiencia