#2127 No creo que haya tirado el partido, el problema es que ha vuelto a cambiar de 'tactica' así sin venir a cuento.
Ya se tiró muchos partidos intentando defender ordenados y construyendo el juego desde atras, con 23232 pases y jugando pausadamente, y así nos fue al principio de liga...no están acostumbrados a jugar a eso. 20 min ha durado el experimento
#2132 A mí Ryan me parece un buen portero eh, no me extraña por eso... sino porque Jaume estaba siendo el mejor jugador del equipo durante el último mes, que se dice pronto.
#2135 Va a salir más de uno vestido de flamenca del vestuario.
Lo de Parejo me parece un claro sintoma de malestar general, me he quedado a cuadros. No puedes hablar así de un compañero
-Nuno
+Entrenador nuevo, jugara con Negredo + Alcacer, ganaran y menudo salseo
#2137 En el plus dijo que era una expulsion tonta, pero que el no vio nada, que si esta mal pitado culpa del arbitro y si esta bien pitada culpa del jugador mas o menos
Lo mejor que os puede pasar, que se vaya nuno, porque vaya tela... y la rajada de parejo...(que ojo es uno de los capitanes y voces autorizadas de vuestro vestuario), pero asi tan publicamente es 1 poco hardcore xD :-/
#2138 Si pasamos a jugar con dos delanteros habrá de salir bastante gente.
El primero que va a salir es Feghouli. Supongo que De Paul tambien. Y luego, dejando a bakkali como revulsivo de MP, tienes a Mina ( cesión?) y a Rodrigo que a poco que juege de delantero centro 10 partidos, empezaría a marcar, seguro. Piatti me sobraría tambien en este equipo. Vezo ha de salir y ha de venir un tercer central puro de garantías, si santos no mejora ( que hoy ha estado bastante bien dentro del drama general)
Estoy TAN contento de verdad. Sólo espero que el recambio sea algo "ESPECIAL" y "MOTIVADOR" y estaremos en UCL el año que viene.
La UCL este año va a estar muy barata, a tiempo estamos...incluso a hacer algo en UEL... Eso siempre en base a que todo este desproposito de partidos viene de la mano de una cama antológica al entrenador ( sin entrar en merecimientos de Nuno ), y que por tanto, una cara nueva les devolverá las ganas de hacer aquello por lo que se les paga.
Puestos a elegir, obv que espero que sea un entrenador con títulos a su espalda. Y si conoce la BBVA mejor. Algo ilusionante, desde luego.
Lotina sería un buen relevo y lo sabeis
#2140 Rodrigo nunca ha sido un 9, siempre ha sido un enganche o un segundo delantero. Es un tio de 10 o 15 goles como mucho en una temporada. No es un goleador, pero aquí aun pensais q es un delantero centro y no es así.
Igualmente, no hay pq jugar con 2 delanteros, ni con 3 ni con 1 ni nada. La situaciones de cada partido pueden crear muchas variantes. Hay jugadores para jugar casi de la forma q queramos, asiq por ahora no pensaria tanto en quien se va a ir o venir, sino en q entrenador va a venir y a ver q feedback tiene con los jugadores y afición.
#2143 Si juega con alguien al lado, puede estar en esas segunda jugadas/rebotes/whatever. No te mete 30 por temporada, pero eso, salvo 4 o 5, nadie lo hace. Lo que no puede ser es que se haya fichado de esta forma para jugar con bandas...
#2145 Y lo peor ya no es por bandas, sino como interiores. Pq Nolito por ejemplo juega de segundo delantero, y flipamos, pero esq aqui jugaria en plan interior y la cagariamos y desperdiciariamos a ese jugador, y lo mismo pasa con Rodrigo, o incluso te diria q con De Paul.
#2144 Si el equipo no funciona no funciona, ni enzo, ni parejo, ni ninguno. A mi personalmente, me pareció y me sigue pareciendo bien la venta de Banega. El aquí ha tenido oportunidades increibles, y muchos años, y nunca ha hecho nada, solo emborracharse y quedarse a potar, y decian "esta en el gimnasio"...
Q le den a Banega, por mucho q ahora se la saque en el Sevilla. Allí estará bien, pero aquí nunca ha estado bien, ni ha sido regular, asiq contento de q vendiesen a Banega.
Amén de que Enzo dentro del esperpento de este equipo este año, por rendimiento y huevos en el campo está top4-5 fácilmente
#2144 Enzo era peticion expresa de Nuno , que luego te lo coloquen xq la operacion la lleva Mendes , y Lim se fia de el , es otra cosa , pero es peticion expresa de Nuno
#2147 wut? Enzo hizo unos 3 o 4 partidos buenos al principio y luego ha sido pura mierda como el resto
#2149 "..como el resto" Enzo ha sido desde que llegó, el chico reparaciones. Y pocas veces ha jugado donde toca ( y cuando lo ha hecho ha brillado)No te va a meter 10 goles, pero su control del balón y capacidad de sacarla lo deja un escalón por debajo e Parejo, pero con muchas más prestaciones defensivas que este. De lo poco salvable junto a Paco[que no lo vimos hasta la jornada 4 porque el titular era negredo], Mustafi, Feghouli y por supuesto Jaume. Bakkali tambien rinde pero le falta dar un pasito adelante.