Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

A ver que tal se da.. xdd

Arawak

Que mala es la afición del Valencia

tosinaco

Vamoss

Martita-

El que sale en el canal+ que esta comentando ultimamente los partidos, es el que comentaba la NBA? Porque lo veo muy cambiado, y la voz es clavada.

Mercucio

Os lo dije cabrones, lo estamos dando todo xD

LoSKo

ENORME Alcacer, el gol se lo deberian de dar a el.

Srednuht

Cama confirmadísima xDDDD Pero me la pela ya

Punto de ORO

B

NunoVeteYa

huehuehue

Arawak

Muy bien De Paul y Paquito con la jugada clave, me gusta Bakkali como cambio pero lo quiero ver jugando en la izquierda siempre.
Grandísimo resultado para como estaba el asunto.

Rogger

Al fín puedo decir que hemos jugado bien. Primera parte normalita, nos hemos defendido perfectamente. Esto con la alineación titular se ganaba, hoy el Barça no estaba para genialidades

Volvemos a disfrutar con el futbol, y la afición vuelve a animar enormemente. AMUNT!

Srednuht

Estaba claro que lo de "joder hemos jugado bien" iba a estar el día 1 post-nuno, pero...la primera parte casi igual de lamentable que el resto de temporada...0 remates ,0 corners, 0 de casi todo. y mucha potra/CHAUMA en no recibir 3-4 tambien

A De Paul se le notaban unas ganas tremendísimas

1 respuesta
Arawak

#2471 Que va, ni punto de comparación. Ellos han tenido ocasiones porque tienen demasiada calidad pero el equipo atrás ha estado muy bien, dos líneas claras adelantadas y bien juntas, estaban bien organizados en defensa que está claro luego te cuesta atacar porque lo dicho, es el Barcelona.. pero el cambio en organización y tal ha sido enorme

1 respuesta
Srednuht

#2472 un 10 en organización, no te digo que no, Santos ha cumplido, Vezo no tanto, pero para lo que teníamos está muy bien, pero de ahí a jugar bien...xDDD se que necesitamos decirlo, peor aún es prontico...estos ultimos 20 min que ha tenido el valencia hoy eran la tónica de casi cualqueir final del partido de la pasada temporada, esa es la linea a seguir, pero no 20 minutos...

2 respuestas
Arawak

#2473 Esta claro que hay mucho que hacer pero la sensación de estar bien puestos atrás (jugando con Vezo todo tiene un limite) para mi no tiene precio, con Nuno era un horror

Rogger

#2473 Yo creo que despues de no hacer a nada en esta temporada, de tener tantisimas bajas, y de jugar contra el mejor/uno de los mejores equipos del mundo, se puede decir que hemos jugado bien. La primera parte ya he dicho que ha sido regulera, pero en la segunda hemos estado metidos en el partido, y "han vuelto" jugadores como Gayá, que parecia que no estaban

tosinaco

Si llegan a tener puntería arriba esto no hubiera pasado. Hemos tenido 2-3 ocasiones, y todas casi al final. La que ha entrado ha sido muy bonita la verdad, de esos goles que celebras aunque el gol no sea de tu equipo xD

Migv

Que gozada de partido.

Debería quedar ya más que claro que no debemos jugar a posesión, nuestros mejores partidos son cediendo la pelota al rival, pero de lejos.

B

Menudo cancer era el portuguesh

SeNte

Algunos por aquí parece que esperabais que fuésemos superiores al Barça en el campo.

No lo hemos sido, e incluso el resultado puede que sea injusto, pero hoy se ha jugado como un equipo, juntos, ofreciéndonos al pase y siendo más solidarios solidarios. Se ha sobrellevado la inmensa cantidad de bajas que teníamos.
El único agujero gordo ha estado por la derecha donde Vezo ha sido incapaz de plantar cara a Neymar.

Es un primer paso, poco a poco.

1
g0tO

Ahí están los 10 kilos

1 respuesta
Arawak

#2480 Nadie espera que sea el jugador clave desde el primer año, pinta bien pero con que sea un jugador de rotación útil a dia de hoy nos basta xD

1
B

Nuno ofrecido a Chelsea y Monaco por Mendes hahahahah

Arawak

He visto esta foto por twitter hoy, a ver quien se sabe el once de champions que sacamos contra la Roma allí hace años sin googlear, a mi me ha costado xD.

Wedek

Sin buscar nada...Butelle,Curro Torres,Navarro,Albiol,joaquin,Hugo Viana,Tavano,Aaron esos seguro....y luego Jorge Lopez? y 2 canteranos que no tengo ni zorra la verdad XD

2 respuestas
conga

#2484 Si Jorge Lopez y luego Cerra y Pallardo xDD Que tiempos... donde los equipos se hacían de currantes y un par de jugadores con clase.

Igual que ahora con Parejo y el resto... :D Parejo ayer tocó 5 balones, en 3 de ellos hizo la suya de poner el culo hasta que lo tiran, que pesadilla xDD

1 respuesta
Arawak

#2484 vas bien xD

Wedek

#2485 Por eliminacion sabia que serian un lateral izquierdo y un mediocentro pero no les recordaba...sobre todo Cerra,donde termino este?

Ese once es bastante penosillo para Champions,se jugaba algo el equipo o esque habian 40000 bajas? por que por ahi estaban Villa,Silva,Baraja,Albelda y Marchena por ejemplo.

1 respuesta
conga

#2487 El Valencia estaba clasificado matematicamente primero de grupo con 12 puntos antes de jugar el partido, la roma tenía 7 puntos.

Podíamos permitirnos perder incluso, así que llevamos un equipo repleto de suplentes.

Srednuht

http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/equipos/real_madrid/1449416121.html

JAJAJAJAJAJAJ Son de esas cosas que las piensas,crees que lo sabes,pero no tienes la seguridad xD

Tampoco es raro siendo que no hay partido vs el Madrid que les regalen el penalty de rigor xD

Rogger

Resumen

-El Real Madrid es el equipo con más penaltis señalados a favor y el Valencia el que más ha recibido en contra
-Diego Alves ha detenido el 44 por ciento de los que le han lanzado
-Mestalla es el estadio que más penaltis ha visto (429)

2
Tema cerrado