Temporada 2015/2016: Valencia CF

Martita-

Alguien sabe que le pasa a foroche?

1 respuesta
Pontifex

#2491 Sigue existiendo? creo que hace más de 10 o 12 años que no entro, entraba siempre para ver los chistes graficos de ¿juanri?

1 1 respuesta
Martita-

#2492
Si es el foro mas activo del Valencia...

4 1 respuesta
E3-NeOz

que mala es la aficion del Valencia , abren el entrenamiento al publico y se llena el mini de Paterna

Arawak

#2493 Sin contar este no?

1 respuesta
Martita-

#2495
Claro claro, hombre, este es el mas activo...

Wedek

El Zenit manda a Hulk de vacaciones,esta a una amarilla de perderse el partido de ida de octavos.

Se trasca la magedia.

1 respuesta
Martita-

#2497
No estaba trascada ya?
Vamos yo ya tengo claro que no nos clasificamos. Mas que asumido.

1 respuesta
B

#2498 si el gent empata con el zenit y ganamos nosotros pasamos?

1 respuesta
Martita-

#2499
Si, pero el Gent va a ganar, tenedlo por seguro.

B

Gogogo

Lista: Jaume, Ryan, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Gayá, Tropi, Nacho Gil, Parejo, Enzo Pérez, Danilo, Piatti, Javi Fuego, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.

LoSKo

Mañana a Mestalla, a ver si suena la flauta :/

Jraistlin

Yo confio en que aunque no tengan a hulk, el zenit lo de todo, es de mendes, y les metera cañita pa que ganen, al final son todo lo mismo, entrenador portuges, jugadores de mendes, ya le habra dao prima lim a mendes pa que se dejen los huevos, y aunque este por encima nuestra, el gante son unos paquetes, debe ganar el zenit , o eso espero xD

1 respuesta
Pontifex

#2503 el gante son unos paquetes, pero es que el zenit tampoco es el batça del triplete. Estan en la todopoderosa liga rusa a 7 puntos del lider, van primeros en su grupo de champions, en el que es probablemente el grupo de champions más fácil de la historia

B

Gl esta noche, os prefiero en 8º de Champions antes que en Europa League xD

Rogger

Hoy es noche de tensión, a ver si el Zenit sale a ganar y nos echa una manita

Rogger

Sorry doble post but:

conga

Gente RÁPIDO!! Donde puedo ver el Valencia?? han chapado RD xDDD!!

1 respuesta
Srednuht

Lo de mustafi no era para enero? Great news

1 respuesta
arion10

#2508 si tienes acestream arenavision 7 y 8

http://arenavision.in/av7

#2509 si pero dijeron q estaba to tocho y q le ponia mucho gary y se ha recuperado xD

Jraistlin

Vaya chufazo, y encima el gante va ganando

Srednuht

Con este nivelazo arbitral poco se podrá hacer

Migv

El árbitro será muy malo, pero quitando los primeros 10min, estamos dando pena

Rogger

Poco se va a hablar de la risa que esta dando este arbitro. Espero que alguien explique porque se ha anulado el gol de Mustafi

1 respuesta
Srednuht

#2514 por el agarrón en el que so él ha visto motivo de anulación. El árbitro ha provocado la desesperación de los jugadores,a ver si gary los pone en su sitio

Pontifex

Ya le están haciendo la cama a Neville

conga

El gol anulado, nos deja fuera en este partido.

1 respuesta
Arawak

El gol anulado supuestamente es porque en el saque del corner el balon sale fuera

Wedek

#2517 Una mosca que pasa les deja fuera del partido.

Verguenza,decepcion y lo peor de todo,indiferencia por que me la sopla ya lo que pase.Temporada a la basura.

Arle

Acabo de llegar a casa, Piatti es mi nuevo dios despues de su maravilloso pase al arbitro que da la contra del segundo.

No tengo nada más que decir sobre el partido.

1
Tema cerrado