#2491 Sigue existiendo? creo que hace más de 10 o 12 años que no entro, entraba siempre para ver los chistes graficos de ¿juanri?
que mala es la aficion del Valencia , abren el entrenamiento al publico y se llena el mini de Paterna
El Zenit manda a Hulk de vacaciones,esta a una amarilla de perderse el partido de ida de octavos.
Se trasca la magedia.
No estaba trascada ya?
Vamos yo ya tengo claro que no nos clasificamos. Mas que asumido.
Gogogo
Lista: Jaume, Ryan, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Gayá, Tropi, Nacho Gil, Parejo, Enzo Pérez, Danilo, Piatti, Javi Fuego, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.
Yo confio en que aunque no tengan a hulk, el zenit lo de todo, es de mendes, y les metera cañita pa que ganen, al final son todo lo mismo, entrenador portuges, jugadores de mendes, ya le habra dao prima lim a mendes pa que se dejen los huevos, y aunque este por encima nuestra, el gante son unos paquetes, debe ganar el zenit , o eso espero xD
#2503 el gante son unos paquetes, pero es que el zenit tampoco es el batça del triplete. Estan en la todopoderosa liga rusa a 7 puntos del lider, van primeros en su grupo de champions, en el que es probablemente el grupo de champions más fácil de la historia
Poco se va a hablar de la risa que esta dando este arbitro. Espero que alguien explique porque se ha anulado el gol de Mustafi
#2514 por el agarrón en el que so él ha visto motivo de anulación. El árbitro ha provocado la desesperación de los jugadores,a ver si gary los pone en su sitio
#2517 Una mosca que pasa les deja fuera del partido.
Verguenza,decepcion y lo peor de todo,indiferencia por que me la sopla ya lo que pase.Temporada a la basura.