Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

Joder,tras un año fuera de Europa ahora la UEL es peor que el Carranza...

1 comentario moderado
Arawak

Javi Fuego es completamente inútil y espero que no vuelva a jugar mas cuando esten todos bien, Danilo hoy flojisimo.. Abdenour espero mas de el, no se le ve rápido y fatal al cruce.
Espero poder ver juntos a Enzo Parejo y Andre con Parejo detras sacando la bola con ayuda esta vez y con dos bandas como Feghoulie y De Paul con Bakkali de revulsivo.

Srednuht

#2522 Gary lleva dos entrenamientos, no te esfuerces y pide perdón por el retraso anda.

1 respuesta
Pontifex

Bakkali podrá jugar la UEFA?

1 respuesta
Srednuht

#2525 Si. Y también podría haber jugado champions de habernos clasificado

B

#2524 Yo no tengo que pedir nada, simplemente doy una idea para dentro de X semanas/meses

Srednuht

No sabia yo que empatarles con el valencia C iba a metérsela tan adentro. Acostumbrados a que media BBVA les regalen los partidos por eso de ser el mejor equipo del mundo...

Están muy mads

1 1 respuesta
Lxr

Demasiado esfuerzo el sabado, que se ha notado.
Pero bueno, siendo positivos, despues de ver un equipo de zombies toda la temporada, al menos ahora le ponen ganas, y en la UCL tampoco ibamos a pasar de ronda, al menos en la UEL se puede alargar la trayectoria.
Abdenour, Fuego y Piatti al Mestalla.

PD: La gente que decis que la aficion del Valencia es mala, para que coño venis al post del Valencia a juntaros con la chusma?

1 comentario moderado
De1moS

#2528 Lo mejor es no caer en los baits de ciertas personas que repiten como loros lo que dicen los 4 "periodistas" de los panfletos de turno. Se nota desde lejos porque conocen entre 0 y nada la realidad de lo que pasa y que tampoco tienen ninguna intención de hacerlo.

Es muy español ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si pita cualquier afición está bien menos la del Valencia que somos los peores y así se ha vendido desde ciertos sectores para hacerles creer a sus aficionados que los hay peores.

Ontopic: La primera parte sólo he podido oirla por radio y parece que el mazazo del gol anulado ha pesado demasiado. El equipo se nota que quiere jugar a algo y le ponen ganas pero Gary tiene mucho trabajo por delante para recomponen un equipo totalmente roto. Vergonzoso que a Piatti se le haya renovado para que haga estas cosas.

Rogger

Suerte teneis de que no sea mod de deportes

1
Arle

Pongo la tele y me veo a Nacho Cotino contando que Neville se ha gastado 30000 pavos en darles iMacs tablets de su bolsillo a toda la plantilla para enviarles datos de los rivales e historias.

Y que ha cambiado el hotel de concentración a otro por quejas de algunos jugadores.

Viva Gary! \o/

Arawak

Como se nota la pasta que le pagaban en sky xD

LKS

Asi pueden estudiar la estrategia mientras cagan

Srednuht

Le faltaba a parejo algo con lo que despistarse :palm: ahora podrá recoger sus zanahorias del facebook desde el gimnasio :psyduck:

1 respuesta
Arawak

#2536 hater

1 1 respuesta
Srednuht

#2537 para algo que hateo....déjame hombre! el dia que se ponga a hacer lo que sabe le besaré el culo como el que más xD

#PiattiRefereeNEVERForget

Perurena

Hola gente, necesito un centrocampista en el futmondo (no mediavidero) y ha salido Javi Fuego. ¿Va a jugar? ¿Suele ser titular? O mejor pasar de él.

Grasias de antebraso.

2 respuestas
B

#2539 Está apestando bastante, yo no lo pillaba.

arion10

#2539 yo iría pasando. Creo q con neville no tiene pinta de ser el titular, y ademas... no esta teniendo un gran año la verdad.

Arawak

Sin Enzo Parejo Feghoulie Bakkali aparte de Rodrigo y Alves, nos va a costar mucho con Javi Fuego y Danilo en el medio del campo sin contar que Andre viene de lesion y no estara para 90 minutos.
Me hubiera gustado ver a Villalba en el banquillo al menos pero se ha llevado a Nacho Gil a ver que tal.

arion10

Porteros | Doménech, Ryan

Defensas | Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Mustafi, Vezo, Orban y Gayà

Centrocampistas | Danilo, Javi Fuego, André Gomes, Nacho Gil, Piatti y De Paul

Delanteros | Álvaro Negredo, Santi Mina y Paco Alcácer

Esos son los convocados. A las malas puede probar a jugar con un 4-4-2, o a meter en el medio campo a De Paul y en paz. Javi fuego y Danilo y un poco mas adelantado De paul, un 4-2-3-1 de toda la vida y a correr.

Rogger

Arawak

Curioso lo de Gaya que parecía que estaba recuperando la mejor forma últimamente, me gusta el esquema teniendo en cuenta lo que hay disponible.
A ver si Danilo y Fuego no comen demasiada polla en el centro del campo y Andre aguanta.

LoSKo

A ver que tal Andre, que no se nos vuelva a lesionar porque es lo único decente que tenemos en el centro :<

Rogger

No he podido verlo, como hemos jugado?

1 respuesta
Arawak

#2547 Lo de siempre, Jaume nos ha salvado y no hemos hecho una mierda.
Danilo y Fuego pateticos.. De Paul totalmente fuera del partido.. y sigo esperando mas de abdeneour..

Pontifex

Cómo era eso de que le hacían la cama a nuno? :palm:

HoRTeL

Menuda banda jajaj

Tema cerrado