Javi Fuego es completamente inútil y espero que no vuelva a jugar mas cuando esten todos bien, Danilo hoy flojisimo.. Abdenour espero mas de el, no se le ve rápido y fatal al cruce.
Espero poder ver juntos a Enzo Parejo y Andre con Parejo detras sacando la bola con ayuda esta vez y con dos bandas como Feghoulie y De Paul con Bakkali de revulsivo.
No sabia yo que empatarles con el valencia C iba a metérsela tan adentro. Acostumbrados a que media BBVA les regalen los partidos por eso de ser el mejor equipo del mundo...
Están muy mads
Demasiado esfuerzo el sabado, que se ha notado.
Pero bueno, siendo positivos, despues de ver un equipo de zombies toda la temporada, al menos ahora le ponen ganas, y en la UCL tampoco ibamos a pasar de ronda, al menos en la UEL se puede alargar la trayectoria.
Abdenour, Fuego y Piatti al Mestalla.
PD: La gente que decis que la aficion del Valencia es mala, para que coño venis al post del Valencia a juntaros con la chusma?
#2528 Lo mejor es no caer en los baits de ciertas personas que repiten como loros lo que dicen los 4 "periodistas" de los panfletos de turno. Se nota desde lejos porque conocen entre 0 y nada la realidad de lo que pasa y que tampoco tienen ninguna intención de hacerlo.
Es muy español ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si pita cualquier afición está bien menos la del Valencia que somos los peores y así se ha vendido desde ciertos sectores para hacerles creer a sus aficionados que los hay peores.
Ontopic: La primera parte sólo he podido oirla por radio y parece que el mazazo del gol anulado ha pesado demasiado. El equipo se nota que quiere jugar a algo y le ponen ganas pero Gary tiene mucho trabajo por delante para recomponen un equipo totalmente roto. Vergonzoso que a Piatti se le haya renovado para que haga estas cosas.
Pongo la tele y me veo a Nacho Cotino contando que Neville se ha gastado 30000 pavos en darles iMacs tablets de su bolsillo a toda la plantilla para enviarles datos de los rivales e historias.
Y que ha cambiado el hotel de concentración a otro por quejas de algunos jugadores.
Viva Gary! \o/
Le faltaba a parejo algo con lo que despistarse :palm: ahora podrá recoger sus zanahorias del facebook desde el gimnasio
#2537 para algo que hateo....déjame hombre! el dia que se ponga a hacer lo que sabe le besaré el culo como el que más xD
#PiattiRefereeNEVERForget
Hola gente, necesito un centrocampista en el futmondo (no mediavidero) y ha salido Javi Fuego. ¿Va a jugar? ¿Suele ser titular? O mejor pasar de él.
Grasias de antebraso.
#2539 yo iría pasando. Creo q con neville no tiene pinta de ser el titular, y ademas... no esta teniendo un gran año la verdad.
Sin Enzo Parejo Feghoulie Bakkali aparte de Rodrigo y Alves, nos va a costar mucho con Javi Fuego y Danilo en el medio del campo sin contar que Andre viene de lesion y no estara para 90 minutos.
Me hubiera gustado ver a Villalba en el banquillo al menos pero se ha llevado a Nacho Gil a ver que tal.
Porteros | Doménech, Ryan
Defensas | Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Mustafi, Vezo, Orban y Gayà
Centrocampistas | Danilo, Javi Fuego, André Gomes, Nacho Gil, Piatti y De Paul
Delanteros | Álvaro Negredo, Santi Mina y Paco Alcácer
Esos son los convocados. A las malas puede probar a jugar con un 4-4-2, o a meter en el medio campo a De Paul y en paz. Javi fuego y Danilo y un poco mas adelantado De paul, un 4-2-3-1 de toda la vida y a correr.
Curioso lo de Gaya que parecía que estaba recuperando la mejor forma últimamente, me gusta el esquema teniendo en cuenta lo que hay disponible.
A ver si Danilo y Fuego no comen demasiada polla en el centro del campo y Andre aguanta.
A ver que tal Andre, que no se nos vuelva a lesionar porque es lo único decente que tenemos en el centro :<
#2547 Lo de siempre, Jaume nos ha salvado y no hemos hecho una mierda.
Danilo y Fuego pateticos.. De Paul totalmente fuera del partido.. y sigo esperando mas de abdeneour..